Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
tomahawk91
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 6
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2016

25% de lo que me generes en Adstimer, la mejor ptc!! Empty 25% de lo que me generes en Adstimer, la mejor ptc!!

Vie Sep 16, 2016 3:33 pm
Hola a todos compañeros!!! estoy buscando referidos para esta PTC actualmente estoy en el grupo 7, ganando 5.30$ al dia, mi objetivo era llegar al 7 cuando empecé, pero ahora quiero seguir subiendo alegria asi que busco referidos directos, que ofrezco a cambio, pues ofrezo el 25% por ciento de las ganancias que me genereis al mes, mas las ganancias que genereis vosotros en vuestra cuenta.. lo pagaria mensualmente por payeer, que es el procesador que uso en adstimer.. al principio puede paeceros poco, pero pensar en si subiis y empezais a ganar mas y generar mas.. el 25% puede ser muchooo, vamos chicos es una PTC fiable está pagando y puedo enseñaos comprobantes! no os lo penseis, enviadme un privado para daros los datos que aun no puedo poner enlaces, por ser demasiado nuevo.. Sad y tomaros los datos de payeer para el pago mensual. Gaciiiias!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.