Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

 OFERTA(logginclick)(50% de lo que me generes, mientras dure la pagina 37,5$) Empty OFERTA(logginclick)(50% de lo que me generes, mientras dure la pagina 37,5$)

Sáb Mayo 09, 2015 7:05 pm
hola os presento mi oferta para esta nuava pagina que esta en prelanzamiento:
se lanza el día 15 DE MAYO DE 2015, pero YA PUEDEN EFECTUAR SUS REGISTROS!!!
mi oferta como dice el titulo es el 50% de lo que me genereis durante los 30 dias que dura la membresia
esta tiene un valor unico de 26$.a esto hay que añadir lo que cuesta el anuncio y el autoclikeador(30$ en total).
la unica condicion que pongo es que teneis que hacer todos los anuncios durante los 30 dias.
¿Que tareas tengo que hacer para ganar?

Usted tiene que hacer clic en los anuncios, pero con la característica AutoClik es muy rápido y fácil.

¿Es necesario tener referidos para ganar dinero?

En absoluto. LogginClick es un programa de ingreso totalmente pasivo.

¿Puedo tener más de una cuenta?

Sí, siempre y cuando se utilicé un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico diferente.

¿Qué obtengo si me refiero a nuevos miembros?

Usted gana el 100% de los clicks de sus referidos. Usted gana $ 2.50 todos los días durante las tareas que usted hace y usted ganará la misma cantidad de sus referidos. Si tienes 10 referidos, ganarías $ 25 por día!

¿Hay alguna otra fuente de ingresos?

Sí, también puede utilizar nuestra función de Remisión Alquilado, que también va a pagar usted 2,50 dólares al día por todos y cada uno de sus referidos rentados.

Que procesadores de pago se usan?

Inicialmente vamos a utilizar Payza y luego vamos a estar agregando más antes del lanzamiento.

¿Cuál es el mínimo a retirar?

$ 10 es el mínimo y el máximo es de $ 100 por día para las cuentas no acondicionados con un máximo de $ 400 por semana durante las primeras semanas del programa.
Eso, por supuesto, se revisará más adelante.

¿Con qué frecuencia puedo retirar fondos?

Sólo se podía retirar 72 horas más allá de su retirada previa. Una vez más, esta medida será revisada después de las primeras semanas después de su lanzamiento.
Estas medidas se toman con el fin de preservar la estabilidad del programa y también para evitar que la gente codiciosa abusar del programa.

¿Cuánto tiempo se necesita para que mi retiro sea procesado?

Todos los retiros serán procesados manualmente en el principio y que se hará de 24 a 48 horas para ser procesados. Pueden tardar hasta 5 días bajo circunstancias extremas.
Pero podemos esperar para procesar todos los pagos durante las primeras 24 horas o menos.
aqui dejo un video explicativo de como sera su funcionamiento y la forma de registro en la pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui mi link para ser mi referido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta oferta enprincipio para 10 personas.
​no se financia membresia de momento.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.