Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
danides
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico
Mensajes : 1276
Puntos : 3782
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2013

global Swapnex - Ingresos pasivos

Dom Abr 17, 2022 10:47 pm
Swapnex PTY LTD es una empresa comercial dedicada al arbitraje de criptomonedas. La empresa permite a los comerciantes de todo el mundo acceder a las bolsas de valores más grandes del mundo y la compra/venta de criptomonedas a los mejores precios. Swapnex está registrado oficialmente en Australia. Su sede se encuentra en Blockchain Center, Level 1 2-26 Park St, Sydney NSW 2000, Australia. El número de registro de la empresa es 646 838 753. La plataforma está operativa desde el 4 de enero de 2021.

La plataforma no ofrece servicios a usuarios de Holanda, Alemania, Italia, Australia, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos.

Qué necesito para unirme a ti?

Debes ser mayor de 18 años. Esta es la única limitación.

Qué tan confidenciales son mis datos?

Utilizamos protocolos de seguridad modernos, protección DDoS, autenticación de 2 factores y otras medidas para garantizar el 100% de seguridad y anonimato de los datos y el dinero de los clientes.

Qué tipo de información se requiere para crear una cuenta?

El proceso de registro no tiene en cuenta el ingreso de sus datos personales. El único tipo de información que necesitamos de usted son sus datos de inicio de sesión: correo electrónico, nombre de inicio de sesión y contraseña. Para aumentar el anonimato y brindar la máxima protección, puede crear un apodo ficticio y adjuntar una herramienta de autenticación de dos factores. Esto es imprescindible para el arbitraje automático!

Cómo comenzar con el comercio automático?

Operar con nuestras soluciones de AL significa delegar el trabajo a robots comerciales especialmente diseñados. Harán lo mismo que suelen hacer los comerciantes, pero mil veces más rápido y con mayor precisión. Elija un par de divisas para el pedido, por ejemplo, BTC/USDT, ETH/USDT, LTC/USDT, DOGE/USDT. Ingrese la cantidad que desea que el sistema negocie. Elija un período de 30, 45, 60, 90, 120, 180 o 360 días y comience a operar. El sistema selecciona automáticamente los intercambios con los precios más rentables y crea órdenes de compra y venta rentables. El sistema cargará la cantidad que ingresó de su saldo y la usará para operar. Recibirá ganancias diarias durante todo el período. El monto del pedido se reembolsará a su saldo al final del período de negociación.

Entonces, esta es una oportunidad para mí de escribirle un artículo que resume los pasos que debe seguir si desea invertir en este robot comercial. ¡Descubrirá que la plataforma es muy fácil de usar!

Cómo insertar criptomonedas en un swapnex Tendrás que seleccionar «Monedero» y luego «Añadir saldo».

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnex

Seleccione la cantidad que desea depositar en Swapnex.

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnex1

Swapnex genera una dirección de billetera criptográfica. Esta es la dirección a la que envía su criptografía. Verifique que la criptomoneda y la red seleccionadas sean compatibles (atención, las tarifas se cobrarán en el depósito según la red. Las redes con las tarifas más bajas son BEP20 y TRC20)

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnex2

Luego vaya a su billetera de intercambio favorita (Binance en mi caso) y haga clic en "Seleccionar" junto a la criptomoneda de su elección.

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnex3

Confirmar selección (código enviado por correo electrónico y probablemente código 2FA)

Después de realizar un depósito, espere unos minutos para que se verifique la transacción y vea cómo se actualiza el saldo de su cuenta tanto en Binance como en Swapnex.

Para el comercio automático: Deberá seleccionar "Comercio" y luego "Modo automático". Luego deberá seleccionar el "libro de pedidos" correspondiente a su moneda criptográfica. (Si su depósito es un BNB, su libro de pedidos será BNB -> USDT -> BNB. Si ha ingresado un USDT, tiene más opciones).


Swapnex - Ingresos pasivos Swapnex4

Seleccione la cantidad que desea depositar en el programa Para USDT, deberá seleccionar una red que coincida con su red de depósito. Si depositó en TRC-20, sus USDT están disponibles en la red TRC-20 (lógica).

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnex5

Seleccione un programa (30 días, 45 días, 60 días o 90 días).

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnex6

Un "Crear pedido". ¡Y hecho! No tuve problemas para retirar dinero. Es muy simple y realmente rápido. Mi ganancia de cinco días es de $20 con una inversión de $250. ¡Recuerda que tu inversión volverá a tu cuenta! Puede reinvertir o retirar ganancias adicionales a la cuenta.

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnexpayment
Swapnex - Ingresos pasivos Swapnexpayment2

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial sea lo suficientemente claro para responder a sus preguntas. En el caso de su registro, estoy dispuesto a brindarle soporte completo para el arbitraje manual y guiarlo paso a paso para obtener el máximo beneficio.

Gracias por registro

SWAPNEX

Swapnex - Ingresos pasivos 468x60_0
avatar
danides
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico
Mensajes : 1276
Puntos : 3782
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2013

global Re: Swapnex - Ingresos pasivos

Jue Abr 28, 2022 12:22 am
Pagamento


Swapnex - Ingresos pasivos Swapnexpayment

Swapnex - Ingresos pasivos Swapnexpayment2
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.