Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
wretons
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 34
Puntos : 102
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2018

PÁGINA PARA COMPRAR Y GANAR PRODUCTOS GRATIS EN AMAZON Empty PÁGINA PARA COMPRAR Y GANAR PRODUCTOS GRATIS EN AMAZON

Miér Ago 12, 2020 8:06 pm
AQUI TRAIGO DOS PAGINAS:
TESTERJOBHay que estar bien atento porque muchos se agotan a las pocas horas de salir. Esta web cuenta con el sistema de PAGO por adelantado o pago por tu cuenta y recompensa a los nuevos usuarios con una comisión de 5 euros una vez haya completado su primera campaña. 
La web funciona de esta manera; te encargas de comprar y pagar el producto, lo recibes en casa, haces un par de fotos de calidad y escribes una reseña positiva de 5 estrellas. En los días posteriores te devuelven el importe TOTAL del producto mas una comisión por haber escrito el comentario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Otra web es Lutendo es que no tiene mínimo de pago, puedes cobrar siempre que tengas saldo disponible en tu cuenta. Tendrás que selecciona un producto haciendo click en el dedo y esperar a que te apruebe el vendedor. Una vez aprobado tendrás que comprar el producto y seguir las instrucciones. Es la que mas productos ofrece en este momento. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Ademas si quieres puedes crear una fuente de ingresos revendiendo esos productos a través de  Redes Sociales y Apps de compra y venta con un 100% de beneficio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.