Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
raquel0010
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 2
Puntos : 5
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Sáb Ene 16, 2016 12:46 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, busco referidos para Fort Ad Pays, la primera pagina que me da ganancias. Podeis ver tutoriales en youtube o en la misma pagina de Fort Ad Pays para informaros de que va, ganas cada 30 minutos tan solo viendo 4 anuncios al dia. Entre todas las que he probado es la única que recomieno al 100%. Busco referidos fiables y activos, ya que mis ganancias suben lentas (aun asi son exitosas) .
A cambio me ofrezco para ayudar a augmentar los referidos de quien me ayude a seguir creciendo en el gran negocio de Fort Ad Pays.

Si alguien esta interesado que comente y lo hablamos!

Gracias!
avatar
ferth1980
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 6
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Hola

Dom Ene 17, 2016 8:40 pm
hola Raquel0010 puedo ser tu referido a cambio de que seas el mio en mi link de bitgold
avatar
raquel0010
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 2
Puntos : 5
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Dom Ene 17, 2016 9:06 pm
Ok, me interesa que seas activo como referido ya que adi ganamos los dos. Yo lo soy en los sitios que me registro.
Soy nueva en el foro y no me deja poner links, te paso mi correo asi me pasas tu link y yo el mio, y resolverte cualuier duda de fort ad pays.
rgonzalez0010 @ gmail . com
avatar
yakko1990
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 7
Puntos : 8
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Mar Mar 15, 2016 12:03 am
yo soy de neobux y podria ser tu referido
avatar
Francisco5000
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty a

Mar Mar 15, 2016 1:45 am
a
avatar
Francisco5000
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Me interesa

Mar Mar 15, 2016 1:49 am
Me interesa hacerme referido tuyo en FAP, a cambio de que te hagas referido mio en Myadvertisingpays, soy serio y hago clicks todos los dias. Ponme tu email para pasarnos los links y ponernos de acuerdo.
avatar
Marneus11
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 44
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Mar Mar 22, 2016 11:40 am
Me hago tu referido a cambio de que te hagas tu de mi epicbux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que me dices?
avatar
Francisco5000
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Busco referidos para My Advertising Pays (M. A. P.)

Mar Mar 22, 2016 12:57 pm
Lo que decía en mi mensaje anterior es que busco referidos para mi PTC: MyAdvertisingPays, y que sería a cambio, por ejemplo de registrarme en Fort Ad Pays, ahora si me dices que te haces referido mío en MyAdveertisingPays, a cambio de que me haga referido tuyo en epicbux en ése enlace, vale, de acuerdo, éste es mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cuanto me digas que si, me registro en tu link, y en cuanto me veas tu ya registrado, te registras en éste.
Soy serio y hago clicks todos los días.
avatar
Marneus11
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 44
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Mar Mar 22, 2016 1:05 pm
Francisco5000 escribió:Lo que decía en mi mensaje anterior es que busco referidos para mi PTC: MyAdvertisingPays, y que sería a cambio, por ejemplo de registrarme en Fort Ad Pays, ahora si me dices que te haces referido mío en MyAdveertisingPays, a cambio de que me haga referido tuyo en epicbux en ése enlace, vale, de acuerdo, éste es mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cuanto me digas que si, me registro en tu link, y en cuanto me veas tu ya registrado, te registras en éste.
Soy serio y hago clicks todos los días.

Me da error al intentar registrarme en myadvertisingpays, no se si es temporal, lo intentare más tarde, de todos modos, pasame si quieres otra ptc en la que estes interesado para registrarme, por si esta no consigo acceder, registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Francisco5000
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Myadvertisingpaays

Mar Mar 22, 2016 2:13 pm
Sólo será un rato, puede que el servidor esté ahora muy ocupado, espara un par de horas,y si no puedes te doy otro enlace de otra PTC
avatar
Marneus11
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 44
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Mar Mar 22, 2016 8:58 pm
Francisco5000 escribió:Sólo será un rato, puede que el servidor esté ahora muy ocupado, espara un par de horas,y si no puedes te doy otro enlace de otra PTC

Entro en la página y cuando le doy a signup para registrarme me manda a esta direccion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con el siguiente texto:
Oops! It seems we are having a technical issue. We are very sorry you have received this error message. If this problem persists, please copy the error message below, visit our Support Desk, then paste it in a ticket and we will have our Technical Team take a look at this for you. Please allow up to 24 hours for a response and possibly longer on weekends.

Thank you! Powered by MyAdvertisingPays.com

Error: Error in rsFindSpon\: [MySQL][ODBC 5.3\(a\) Driver][mysqld-5.6.23-log]You have an error in your SQL syntax\; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \'\' at line 1

Que hacemos?
avatar
Francisco5000
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Myadvertisingpays

Mar Mar 22, 2016 11:34 pm
No me había pasado nunca, no sé, lo consultaré con mi sponsor en ésa PTC, me vale también si te registras en Trafficmonsoon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias y perdón
avatar
Francisco5000
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Myadvertisingpays

Mar Mar 22, 2016 11:40 pm
Solucioné el problema del registro, si tienes otra PTC para que me registre, te mando el enlace corregido.
avatar
Marneus11
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 44
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Mar Mar 22, 2016 11:58 pm
Francisco5000 escribió:Solucioné el problema del registro, si tienes otra PTC para que me registre, te mando el enlace corregido.

Me he registrado en tu trafficmonsoon, registrate en mi epicbux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Marneus11
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 44
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Miér Mar 23, 2016 3:04 pm
raquel0010 escribió:Hola, busco referidos para Fort Ad Pays, la primera pagina que me da ganancias. Podeis ver tutoriales en youtube o en la misma pagina de Fort Ad Pays para informaros de que va, ganas cada 30 minutos tan solo viendo 4 anuncios al dia. Entre todas las que he probado es la única que recomieno al 100%. Busco referidos fiables y activos, ya que mis ganancias suben lentas (aun asi son exitosas) .
A cambio me ofrezco para ayudar a augmentar los referidos de quien me ayude a seguir creciendo en el gran negocio de Fort Ad Pays.

Si alguien esta interesado que comente y lo hablamos!

Gracias!

Me hago tu referido en Fort Ad Pays a cambio de que te hagas tu de mi epicbux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que me dices?
Contenido patrocinado

Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea Empty Re: Referidos para Fort Ad Pays a cambio del que sea

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.