Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco referidos activos 100% y ampliando

+14
jhondafe
Maikol665
jain373
pred
babisuna
titodem
alexpaz96
estayo
Sermio
Littleprincess
octavio25
adrianlc98
Travel23
netset30
18 participantes
Ir abajo
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Busco referidos activos 100% y ampliando

Vie Jun 13, 2014 11:11 am
Muy buenas amigos y amigas. Estoy viendo que ahi muchas paginas en las que aun no estoy registrado, en la cual con mucho gusto me registrare con vuentras referencias.
A medida que me vaya registrando como afiliado vuestro, ire añadiendo los links de referidos aqui. De esa manera podreis ver que me he afiliado a una de vuestras paginas.
No me propongais que me registre en paginas que ya estoy registrado, porque no haremos nada. No me puedo registrar en dos paginas con el mismo nombre de usuario.
Y sobre todo, gente seria y activa. Se ha registrado algunos que lo unico que me han ocasionado son perdidas, porque al no ser activos me penalizan.

A continuacion pongo las mias para que hagais lo mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Muy recomendada: Pagan $1 por anuncio leido. $4 al dia si no eres Premium. $30 al dia si eres Premium. Los referidos es aparte)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Te pagan solo por tener el PC encendido)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Gana dinero escuchando musica)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por netset30 el Miér Oct 22, 2014 7:02 pm, editado 8 veces
avatar
Travel23
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 3
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Lun Jul 21, 2014 8:51 pm
Hola buenas, te cambio cualquier ptc por mi Probux, te hace?
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Probux

Mar Jul 22, 2014 1:44 pm
Travel23 escribió:Hola buenas, te cambio cualquier ptc por mi Probux, te hace?

Hola Travl23, en probux ya tengo cuenta. Mira la lista que tengo hecha y ofreceme otra que no este. Si te interesa alguna, la primera que tengo puesta es la mejor. Te dan 1$ por enlace leido. 4$ al dia sin ser premium y 30$ si eres premium. Todo esto sin contar las ganancias de los afiliados.
adrianlc98
adrianlc98
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Puntos : 73
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 25
LocalizaciónValdepeñas

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Mar Jul 22, 2014 8:25 pm
Netset30 Me he registrado en fusebux con tu link ahora registrate en clicksense con mi link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy activo osea que si tu trabajas en la clixsense yo trabajare en ganavideojuegos.


COINGENERATION ES SCAM!!!


Última edición por subidor98 el Mar Jul 22, 2014 8:39 pm, editado 1 vez
adrianlc98
adrianlc98
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Puntos : 73
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 25
LocalizaciónValdepeñas

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Hola

Mar Jul 22, 2014 8:31 pm
Travel23 escribió:Hola buenas, te cambio cualquier ptc por mi Probux, te hace?

si tu te registras en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me registro en alguna ptc que uses tan solo respondeme a este mensaje, soy un refer activo
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Miér Jul 23, 2014 9:39 am
subidor98 escribió:Netset30 Me he registrado en fusebux con tu link ahora registrate en clicksense con mi link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy activo osea que si tu trabajas en la clixsense yo trabajare en ganavideojuegos.


COINGENERATION ES SCAM!!!

Que tal amigo. En clixsense ya tengo que registro. Mira la lista que tengo y veras que ta estoy registrado. Dime otro sitio donde quieras que me registre que no este en la lista.
Gracias.
avatar
octavio25
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 1
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Sáb Ago 02, 2014 5:16 am
Hola amigo te puedes registrar en esta ptc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      

y dime en cual me registro yo.
ya tengo en:
Neobux
Probux
Fusebux

Y gracias  Very Happy
Littleprincess
Littleprincess
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 3
Puntos : 5
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2014
LocalizaciónMontevideo

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Dom Ago 03, 2014 4:34 am
Hola amigo, cómo estás? te apetecería que cambiemos? Me registro en la primera de la lista y tú en mi MouseBux?
Espero tu respuesta Smile Saludos.
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Dom Ago 03, 2014 2:43 pm
Littleprincess escribió:Hola amigo, cómo estás? te apetecería que cambiemos? Me registro en la primera de la lista y tú en mi MouseBux?
Espero tu respuesta Smile Saludos.

Buenas tardes amigo. Trato hecho. Mañana espiezo con tu enlace en cuanto me lo envies.

Saludos.
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Dom Ago 03, 2014 2:45 pm
octavio25 escribió:Hola amigo te puedes registrar en esta ptc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      

y dime en cual me registro yo.
ya tengo en:
Neobux
Probux
Fusebux

Y gracias  Very Happy

Buenas tardes amigo. Mañana me registro en Zapbux.

Saludos.
Littleprincess
Littleprincess
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 3
Puntos : 5
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2014
LocalizaciónMontevideo

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Dom Ago 03, 2014 6:10 pm
netset30 escribió:
Littleprincess escribió:Hola amigo, cómo estás? te apetecería que cambiemos? Me registro en la primera de la lista y tú en mi MouseBux?
Espero tu respuesta Smile Saludos.

Buenas tardes amigo. Trato hecho. Mañana espiezo con tu enlace en cuanto me lo envies.

Saludos.
Hola, Ya me registré en tu página. Te espero en la mía Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Cool 
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Miér Ago 06, 2014 1:14 pm
subidor98 escribió:Netset30 Me he registrado en fusebux con tu link ahora registrate en clicksense con mi link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy activo osea que si tu trabajas en la clixsense yo trabajare en ganavideojuegos.


COINGENERATION ES SCAM!!!

Buenos dias subidor98, te registraste en FuseBux el 22 de Julio y aun no has hecho ningun clic. Yo busco gente con ganas de progresar. Que sean activos. Me dijiste que lo eras. Espero que nos pongamos pronto manos a la obra.

Saludos.
avatar
Sermio
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 2
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Miér Ago 13, 2014 5:03 pm
Aqui te dejo mi enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te registras enviame un correo a mi email para confirmarme el registro :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y enviame tu enalce para registrarme.

Un saludo...!!!
avatar
estayo
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 2
Puntos : 4
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Sáb Ago 16, 2014 10:28 pm
octavio25 escribió:Hola amigo te puedes registrar en esta ptc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      

y dime en cual me registro yo.
ya tengo en:
Neobux
Probux
Fusebux

Y gracias  Very Happy
hola me apunto a la tuya si tu te apuntas a la mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
alexpaz96
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 5
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Vie Oct 10, 2014 12:43 pm
hola te den mi cuenta de baclix y busteps y me hago tu referido en otras dos okey?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
titodem
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 4
Puntos : 4
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Lun Oct 13, 2014 6:16 am
hola

te cambio por mi warofclick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca explico como se trabaja en español

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
babisuna
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 7
Puntos : 13
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty cambio de referidos

Mar Oct 14, 2014 5:44 am
ola cambio este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lexbux aguardo tenho otros se te interessar cambiamos
avatar
pred
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 26
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Dom Oct 19, 2014 9:28 pm
Te ofrezco paidverts, soy muy activo y espero eso mismo de ti, ofreceme la mejor ptc que tengas.
PD: paidverts es la mejor ptc, puedes ganar muchisimo dinero sin invertir nada.
Un saludo.
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Miér Oct 22, 2014 1:21 pm
pred escribió:Te ofrezco paidverts, soy muy activo y espero eso mismo de ti, ofreceme la mejor ptc que tengas.
PD: paidverts es la mejor ptc, puedes ganar muchisimo dinero sin invertir nada.
Un saludo.

Hola, pon tu link de paidverts y apuntate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta estoy ya con 659$ y a los 1000$ ya cobro. Cuanto mas afiliados tengas mas rapido cobraras y no estas obligado a leer las webs para poder cobrar lo de tus afiliados.
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Miér Oct 22, 2014 1:24 pm
babisuna escribió:ola cambio este  http://www.baclix.com/?ref=babisuna por lexbux aguardo tenho otros se te interessar cambiamos

Hola babisuna me acabo de registrar en baclix.com

Espero verte por lexbux.

Gracias.
avatar
pred
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 26
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Miér Oct 22, 2014 2:52 pm
Mi link de paidverts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy activo.
avatar
jain373
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 5
Puntos : 5
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Lun Ene 05, 2015 11:29 pm
hola: me hago tu referido en una de las tuyas por una mia que es: global test market,
te dejo el enlace y me dices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta pagina es de encuestas y en verdad pagan, ya me han pagado, entonces para que me acrediten mis puntos no tienes que llenar encuestas para mi,
solo debes completar una sola ojala la primera que llegue y me dan 20 puntos ya de ahí en adelante las encuestas que te lleguen son para ti si decides
seguir haciéndolas y por supuesto te dan los puntos de la encuesta y puntos para mi, entonces solo es eso no es que tengas que comprometerte conmigo
día a día es solo completar una encuesta, si tu quieres el intercambio me dices y yo me registro en la que quieras y hago los clics día a día, pero debes
revisar el correo todos los dias y ojala varias veces, solo para la primera encuesta que te llegue, porque entre mas temprano se haga, es mas seguro calificar
para hacerla, pues si se dejan pasar muchas horas desde que llega al correo ya mucha gente la ha completado y así se cierran las oportunidades de poder hacerla y
se pierden los puntos, y si pasa eso, toca esperar varios días para que llegue otra porque envían muy poquitas al mes. se canjean los marketpoints, que son el
nombre de los puntos que se acumulan por cada encuesta completada, cuando llegas a 1000 marketpoints, los cuales equivalen a 50 dolares, se cambian en banco
si tienes cuenta o en una casa de cambio, pero debo decir que en muchas no lo aceptan, osea el cheque en dolares para cambiarlo por eso es mejor con el banco
sino debes buscar una casa de cambio que los acepte, el registro en global test es gratuito, si quieres seguir con las encuestas tu decides los temas en los que
quieres opinar, y no decir mentiras ni llenarla muy rápido, ni tampoco contradecirte en las respuestas porque no te valoran como buen panelista y te dejan de enviar,
debes demostrar que sabes sobre los productos según las experiencias de los artículos de la vida diaria, y consumo masivo, las encuestas son de 35 a 100 marketpoints
las que mas llegan son las de 35 marketpoints, y el cheque sino es en estados unidos se demora 2 meses en llegar a la casa. no hay cobro de envio, pero uno de los cheques
se me daño por endozarlo otra persona tratandolo de cambiar, tiene que ser todo a tu nombre, no se puede cambiar con cuenta bancaria de otra persona asi sea familiar.

correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero tu respuesta, si te agrada el intercambio.


hastaluego.

Jonathan.
Maikol665
Maikol665
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 30

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Sáb Mar 07, 2015 10:33 am
Hola Compañeros, Saludos. Tengo Disponibilidad En Sus PTC Ya Que Soy Nuevo En Esto Y Solo Tengo Registro En 2 PTC Que Uso Y Que Ya He Cobrado, Mas Me Gustaria Hacer Intercambio Para Generar Mas Ingresos En Ellas, Doy Clics Todos Los Dias De 10PM En Adelante Hora De Venezuela.

TrafficMonSoon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neobux
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confirmen Registro, Disponibilidad Y Me Envian Enlace Para Registrarme,

Si Acordamos Trato Y No Das Clics Mas De Un Dia Dejo De Dar, Todos Somos Humanos Y No Siempre Podemos, Mas La Comunicacion Ayuda A Todo.
avatar
netset30
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 15
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Edad : 51
LocalizaciónManresa (España)

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Lun Mar 09, 2015 1:15 pm
Buenos dias Maikol665 me voy a registrar en la primera que has puesto. Tu registrate en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que para mi es la mejor por ahora que he encontrado. Ahora estan pagando sin ser premium 5 o 6$ diarios.
Espero tu registro y acontinuacion me registro en el tuyo.

Un saludo.
avatar
jhondafe
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 12
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Jue Abr 02, 2015 2:03 am
OLA AMIGO ME HAGO TU REFERIDO SI TE HACES EL MIO EN TRAFFICMONSOON TE VA
avatar
sierraj7
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty intercambio referidos

Sáb Jun 06, 2015 3:25 am
netset30 escribió:Muy buenas amigos y amigas. Estoy viendo que ahi muchas paginas en las que aun no estoy registrado, en la cual con mucho gusto me registrare con vuentras referencias.
A medida que me vaya registrando como afiliado vuestro, ire añadiendo los links de referidos aqui. De esa manera podreis ver que me he afiliado a una de vuestras paginas.
No me propongais que me registre en paginas que ya estoy registrado, porque no haremos nada. No me puedo registrar en dos paginas con el mismo nombre de usuario.
Y sobre todo, gente seria y activa. Se ha registrado algunos que lo unico que me han ocasionado son perdidas, porque al no ser activos me penalizan.

A continuacion pongo las mias para que hagais lo mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Muy recomendada: Pagan $1 por anuncio leido. $4 al dia si no eres Premium. $30 al dia si eres Premium. Los referidos es aparte)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Te pagan solo por tener el PC encendido)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Gana dinero escuchando musica)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
patry66
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 8
Puntos : 11
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Lun Jun 08, 2015 12:32 pm
Hola sierraj7, busco referidos para trafficmonsoon, si quieres, por una de las tuyas, en ojooo. Un saludo.
avatar
sierraj7
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Lun Jun 08, 2015 11:13 pm
hola patry66 justo busco referidos para trafficmonson y paidverts Wink si te interesa puedes ser mi referido en paidverts :https://www.paidverts.com/ref/sierraj7
avatar
santos_mc
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 15
Puntos : 33
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 32

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Dom Ago 16, 2015 12:21 pm
Hola! Este es mi link de trafficmonsoon - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avísame cuando te registres, o cuando te vayas a registrar, y dime en qué página prefieres que me haga tu referido. Soy 100% activo. Gracias Wink
avatar
Marneus11
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 44
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Miér Mar 23, 2016 10:38 pm
Te interesa Epicbux? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Busco referidos activos 100% y ampliando Empty Re: Busco referidos activos 100% y ampliando

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.