Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
erwilo86
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 6
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Fort ad Pays, Ganancias cada media hora!!! Empty Fort ad Pays, Ganancias cada media hora!!!

Jue Jun 18, 2015 1:28 pm
FortAdPays es una nueva línea de negocio que presenta Fort Marketing Group. Esta línea de negocio está teniendo unos resultados muy exitosos y nos sirve como referencia del buen hacer de este grupo empresarial. De esta manera, con el lanzamiento de Fort Ad Pays, el grupo abarca un nuevo tipo de usuarios para dar más salida a su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario.
FortAdPays se concibe como un servicio de publicidad masivo que paga a los anunciantes que ven 4 anuncios al día de 10 segundos de duración, así de sencillo.


La empresa

FortAdPays pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con compañías, tanto físicas como de internet en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (España).

El iniciador y directivo de este proyecto es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo.
Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con las inversiones. Actualmente el reside en Colombia y se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS.


Plan de Compensación

1. Compra Anuncios de crédito-Packs (Desde 10$) F
ort ad pays
FortAdPays funciona de la siguiente manera: Este bono tiene una ganancia máxima estipulada desde un 20% hasta un 110% dependiendo del paquete o paquetes que compremos.

Si compramos un paquete por valor de 10$ obtenemos una ganancia del 20% = 12$
Si compramos un paquete por valor de 50$ obtenemos una ganancia del 50% = 75$
Si compramos un paquete por valor de 100$ obtenemos una ganancia del 80% = 180$
Si compramos un paquete por valor de 300$ obtenemos una ganancia del 110% = 630$

Por ejemplo, si una persona compra un paquete con valor de 100 dólares recibirá en un periodo de maduración hasta 180 dólares. La rentabilidad mensual garantizada se establece en el 20% sobre el valor del paquete, es decir, 20$ al mes en este ejemplo. Cuando el paquete termine de madurar (llegue a los 180$ de beneficio) dejaremos de cobrar de este bono y para volver a recibirlo deberemos comprar otro paquete nuevo. Para la renovación podremos usar las ganancias ya obtenidas o retirar todos nuestors beneficios dependiendo de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros paquetes tienen ganancias cada 30 minutos. F

Por último la empresa ha añadido paquetes por valor de 1$ que maduran hasta alcanzar 3$ (200% de ganancia) con una rentabilidad variable diaria entre el 3-4%. Podemos comprar varios paquetes de 1$ hasta alcanzar la cantidad que deseemos. De esta forma, si por ejemplo compramos 100 paquetes de 1$ tendríamos 100$ que crecerían hasta alcanzar los 300$. Con este paquete cobraríamos diariamente 3 y 4$ hasta llegar a los 300$.
Son los paquetes recomendados para comenzar el negocio y desarrollarlo ya que actualmente son los que más rentabilidad producen 3-4% diario.
orLt ad pays


2. Gane hasta un 20% de comisiones en las compras y recompras que realicen sus referidos hasta 4 niveles.For
t ad pays

3. Ver PTC Anuncios para estar calificado.

Para poder cobrar del reparto se tiene que estar calificado y para hacerlo basta con visualizar cada día 4 anuncios durante 10 segundos. Algo fácil y que da mucho tráfico a la web.

También disponemos para referidos plantillas de excel para calcular ganancias.

Con pruebas de testimonios.

Regístrate aqui
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.