Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina Empty towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina

Lun Feb 16, 2015 8:39 pm
hola saludos os dejo esta ptc que creo que puede ser una muy buena inversion para todos fijaros en los costes de las membresias
(Membresia Estandar Activa)
                   Basic   premium     Golden      Platinum Diamante
Periodo 28 dias 28 dias 28 dias 28 dias 28 dias
click           100%        100%        100%        100%         100%
click ref      100%        100%        100%         100%         100%
ref.directos    ilimit      ilimit          ilimit          ilimit         ilimit
anun diarios  200          400           800           1600          3200
tiempo ret     7 dias       5 dias       3 dias        2 dias         1 dia
com anun dia  0,08$      0,16$         0,32$         0,64$         1,28$
pago inst.         no          no             no            no              no
ret min          3$,5$       4$,6$       6$,8$,10$    8$,10$       10$
                   7$,10$     8$,10$
precio             2$            4$            8$             16$         32$
Inicias siendo standard, pero solo puedes poner publicidad, para poder usar la PTC en su conjunto debes tener mínimo la membresía básica.
PREMIUM (Básica y demás)
Valor clic propio: $0.001
Valor Clic Referido: 100% ($0.001)
Anuncios diarios: 200 o más.

REFERIDOS
Sus Referidos Rentados tienen ganancia fija, es decir son lo que llaman Bots, similares a Buxworld, debadibux, transitbux, etc.
Cada RR cuesta $3 por 28 días, genera $0.2 diario, es decir, $5.6 al terminar su periodo, en porcentaje es un 186.66% de retorno. Por lejos son los bots más rentables comparándolos con PTCs similares.

DETALLES IMPORTANTES
- Debes poner un anuncio para para poder realizar los clics del día. El valor mínimo siempre va a ser de $0.08 mientras no tengas referidos. A medida que vayas teniendo referidos, ya sea que rentes Bots o que obtengas referidos directos el valor mínimo del anuncio va aumentar proporcionalmente. No te alarmes porque en realidad es muy poco lo que aumenta en comparación a las ganancias que se logran.

- Puedes usar el autocliqueador, para que no tengas que dar manualmente 200 clics, debes pagar $0.04, que es una pequeña cantidad en compración a lo que se gana.


Recomiendo que compres la básica, por la cuestión de que a veces no hay más de 350 anuncios al día disponibles, entonces no sería conveniente comprar una membresía mayor.

Para poder rentar referidos debes tener mínimo membresía Básica, como puedes ver tan solo cuesta $2 al mes.

Si vas a invertir en referidos rentados, que realmente es lo más recomendable, primero recupera tu inversión y luego continua administrando tu cuenta ya con las ganancias, como en toda PTC siempre hay que ser precavidos.

PAGOS
Suele pagar en forma de reembolsos, lo sobrante te lo descuenta del saldo principal o lo faltane te lo hace en un pago ó te lo adiciona al saldo de compras. Los pagos los hacen por paypal, payza y otros medios.(para hecer ingresos por paypal hay que contactar con soporte pues se hace manualmente).
Nota: después de registrarte, para acceder a la PTC ingresas a Bienvenido a Towonk, das clic en "ACCESO", te logueas, clic en la mano en la esquina superior derecha, clic en "Mercado de Clics" y listo ya estarás en el resumen de tu cuenta.

Si vas rentar primero haces upgrade en "Ascienda" y activas la membresía Básica.

Para hacer los clics primero debes poner el anuncio, pero para ello antes debes agregar saldo, en el resumen de cuenta clic en "Agregar Saldo", agregas lo mínimo que es $3, luego vas a "Anunciese" compras el mínimo de visitas que es $0.08, rellenas los datos del anuncios (es opcional), y clic en crear.
Luego si puedes hacer los clics en "Ads", clic en "AutoClickeador", seleccionas 200 anuncios y clic en la flecha verde, se autoclickearán al instante.

bueno, viendo que la pagina funciona , os quiero hacer una oferta para 5 personas que esten interesadas en entrar , os duvuelvo el 50% de lo que me genereis, no importa la membresia en la que os registreis(esta claro que una membresia mas alta os dara mas beneficio,mientras la pagina funcione yo os devolvere el 50% siempre, )
www.towonk.com/r/aimar
animaros esta es la mejor


Última edición por iguestero el Miér Abr 22, 2015 7:11 pm, editado 1 vez
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina Empty Re: towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina

Dom Abr 19, 2015 1:20 pm
si os interesa postear y dejar vuestro interes,para agregaros en la lista que ya tengo en otros foros
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina Empty Re: towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina

Dom Abr 19, 2015 10:11 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bueno, viendo que la pagina funciona , os quiero hacer una oferta para 5 personas que esten interesadas en entrar , os duvuelvo el 50% de lo que me genereis, no importa la membresia en la que os registreis(esta claro que una membresia mas alta os dara mas beneficio,mientras la pagina funcione yo os devolvere el 50% siempre, )
www.towonk.com/r/aimar
animaros esta es la mejor
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina Empty Re: towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina

Mar Abr 21, 2015 6:37 pm
basica os devuelvo 2,80$
premium os devuelvo 5,60$
golden os devuelvo 11,20$
platinum os devuelvo 22,40$
diamante os devuelvo 44,80$
animaros esta en su mejor momento
www.towonk.com/r/aimar
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina Empty Re: towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina

Lun Abr 27, 2015 8:34 pm
1 teresa cuenta platinum 50% de lo generado 22,4$
2rauleitor cuenta diamante 50% de generado 44,8$
3
4
5
6
7
8
9
10
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina Empty Re: towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina

Sáb Mayo 02, 2015 3:17 pm
saludos a todos muy buenas noticias para todos, ya towonk acepta pagos con paypal este es el momento que esperabamos
Contenido patrocinado

towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina Empty Re: towonk la mejor ptc os devuelvo el 50% de lo que me genereis mientras funcione la pagina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.