Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
maipi
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 35
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2014

global Publiboom! $40 mínimo para ti de por vida

Jue Dic 25, 2014 9:24 pm
Descripción Publiboom: La manera para ganar dinero en Publiboom es idéntica a la de Anuntiomatic (aunque con varios matices). Es una web lanzada por una empresa española (de los dueños de Betfilia). La página es relativamente nueva (lanzada a finales de octubre del 2014).

Idioma: Publiboom está en español

Funcionamiento: La forma más fácil para sumar con Publiboom es mediante los anuncios pre-redactados. Sólo tienes que pinchar donde pone “Tareas”, luego “Pre-redactados” e ir publicando los anuncios de uno en uno. Hay que esperar 30 segundos para que valide el anuncio.

Ganancias en Publiboom: Como usuario gratuito se gana 0,70 créditos por cada pre-redactado que se publique. A medida que subas de categoría (hay que pagar para ascender), ganas más tanto por tus anuncios como por los anuncios de tus referidos.

Niveles de referidos: Publiboom tiene 10 niveles de referidos (si contamos el nuestro, si no, son 9). En la siguiente tabla se resumen las ganancias por cada categoría y nivel de referidos.



Otras posibilidades para sumar créditos: Aparte de los anuncios pre-redactados, también se pueden sumar créditos visitando páginas y haciendo “me gustas”. Todo ello dentro de “Tareas”.

Mínimo para cobrar: Hay que sumar como mínimo 10.000 créditos para cobrar.

Valor fijo por cada 10.000 créditos: La diferencia con Anuntiomatic es que los créditos en Publiboom tienen un valor fijo. Por cada 10.000 créditos se canjea un bono que tiene un valor de 20$. Es decir, cuando llegas a los 10.000 créditos cobras sistemáticamente todo los meses 20$ como mínimo.

Límite de cobro para gratuitos: Los usuarios gratuitos pueden cobrar como máximo dos bonos cada mes. Es decir, 40 dólares como máximo al mes. Para cobrar más, es obligatorio ascender de cuenta.


Modo de pago: Paypal y transferencia bancaria.

Países que acepta: Publiboom funciona para todos los países.

http://www.publiboom.com/?r=maipi
avatar
maipi
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 35
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2014

global Re: Publiboom! $40 mínimo para ti de por vida

Vie Dic 26, 2014 2:10 pm
podiamos hacer una cadena y asi ganamos todos, que os parece? cada 10 usuarios que se registren en mi, pasamos al primero que se registró para que se registren 10 a el, luego al segundo que se registró en mi que se registren a el otras 10 y asi.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.