Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
guillesitox
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2014

global Publiboom similar a Anuntiomatic - Ingresos de por vida

el Dom Oct 26, 2014 10:36 pm
COMO FUNCIONA PUBLIBOOM

Pues sí señores, Publiboom ya está en marcha para todos los países y la primera impresión que nos hemos llevado al acceder a su panel de pestañas es muy buena.
La competencia, digase Anuntiomatic, Vendecookies, Netannuity o Yamire va a ser dura, pero vemos muy probable que esta página se abra su hueco y que tenga exito.
Por lo que vemos, no promete maravillas.

Los creadores de Publiboom cuentan con más de 10 años de experiencia en el marketing online, lo cual, nos da garantias de que no se van a dejar llevar por las euforias y que van a pagar de manera seria y justa los anuncios y las páginas vistas, haciendo así el sistema rentable por muchísimo tiempo, a diferencia de otras páginas que pagan muy bien al principio pero que después van cambiando el plan de compensación cada vez que tienen problemas por alegrias excesivas.
Acabas de hacer correctamente un Pre-redactado


PLAN DE COMPENSACIÓN
La principal ventaja que encontramos en el plan de compensación de Publiboom es que los beneficios consolidados se cobran de por vida. Así pues, como gratuito ya ganas dinero: puedes llegar hasta generar 40$ mensuales de por vida, lo cual no está nada mal, ya que los cobrarás mes tras mes sin necesidad de hacer nada mas. En el segundo nivel de membresia (Nivel Bronce), las ganancias máximas ya suben a 50$ mensuales. Y así vamos subiendo hasta la undecima membresia, en la cual las ganancias posibles no tienen límite. Además cada membresia que subimos nos da la ventaja de que se consiguen los créditos cada vez más rápido, es decir te dan más creditos por cada acción que realizas.
El precio para subir de membresia es de 145$, el cual a priori parece un poco caro pero que de animarnos puede generarnos grandes beneficios una vez amortizada esa inversión inicial (por ejemplo la membresia Bronce se amortiza en 3 meses)

SISTEMA DE REFERIDOS
Cuando invites a una persona a Publiboom tu te convertirás en su patrocinador o padrino y ambos tendreis disponibles vuestras direcciones de email por si necesitais contactaros, ayudaros o aconsejaros. Las personas que invites también podrán invitar a nuevos referidos, los cuales se convertirán en referidos tuyos de nivel 2, y así sucesivamente hasta 10 niveles en los cuales podrás beneficiarte de este sistema.

Publiboom te recompensa en créditos por las tareas que realizas tanto tu como tu red hasta 10 Niveles de Referidos. En la siguiente tabla puedes ver los porcentajes equivalentes segun la membresia que tengas y el nivel de tu red desde el que realizan la tarea.



Como puedes ver, será importante que a parte de tu actividad consiguiendo créditos, invites a muchas personas a registrarse en Publiboom. Una vez registrado encontrarás tu linck de referidos en el apartado "Invita a tus contactos" de la pestaña "Inicio".

COBROS

Inicialmente Publiboom pagará por Paypal, Transferencia Bancaria. Los cobros se realizan a partir de 10.000 créditos obtenidos. Cada 10.000 créditos equivalen a 1 Bono, que a la vez es una participación de por vida en la empresa. 1 BONO equivale a $20 al mes.

DE QUE MANERAS PODEMOS ACUMULAR CRÉDITOS:
Para empezar a generar créditos tenemos que ir a la sección "Tareas" en la cual encontraremos varias maneras disponibles. Acumularas créditos tanto por tu actividad como por la de tus referidos

Publicando Anuncios Pre-Redactados: Se trata de la principal manera de generar créditos y se basa en publicar unos anuncios que ya encontrarás preparados en la web. Para ello simplemente tendrás que rellenar un captcha de seguridad, dar click en el botón "Publicar Anuncio" y seguidamente esperar los 30 segundos de tiempo de un contador que marca la cuenta atrás. Una vez pasado ese tiempo tienes que hacer click en el botón de "Adquirir los créditos". Solo se pueden publicar los Pre-redactados de uno en uno, ya que sinó no te los contabilizan. Los créditos que se te sumarán variarán segun la membresia que tengas, de 0,7 créditos del nivel gratuíto hasta los 8,5 del nivel Diamante+
Realizando registros en las promociones que hayan dispobibles . Hay promociones gratuítas, otras de pago y algunas de visualización de videos. En estas promociones se te asignaran coins los cuales equivalen a 1.000 coins= 1 crédito.
Haciendote fan en páginas de Facebook. En este apartado deberás hacer click en el botón "Me gusta" para que se contabilicen los créditos. Una vez hecho esto actualiza la página para ver nuevas fanpages. Obtendrás 1 Crédito por cada fan page de la que te hagas fan.
Viendo anuncios. Deberás hacer click en "Ver anuncio" para abrir una página de publicidad. Si refrescas la página te aparecerá otra y así sucesivamente. Por cada anuncio visto se te sumará 1 crédito.
Por las compras de créditos de tus referidos. Los créditos a parte de producirlos mediante las tareas, también se pueden comprar. Si tus referidos compran créditos se te asignaran Créditos adicionales a ti,los cuales van del 1 al 20% segun el nivel de referido de la persona que compra los créditos respecto a ti.
Por la compra de membresias de tus referidos. Al igual que con las compras de créditos, la compra de membresia de tus referidos también te van a generar créditos para tí. La compra de un nivel de membresia por parte de un usuario de tu segundo nivel te puede aportar 30 créditos adicionales, 20 créditos para el nivel 3, 10 para el nivel 4, etc
ZONA ANUNCIANTE

Otro apartado muy a tener en cuenta es la pestaña "Anunciantes" ya que si se da el caso que no quieres subir de membresia puedes obtener visitas gratis para tu página web o "Me gusta" a tu Fan Page de Facebook con los créditos sobrantes cuando pases de los 20.000 si eres usuario gratuíto.


Puedes poner un anuncio al cual tendrán acceso todos los usuarios de Publiboom y mediante el cual obtendras visitas a tu blog o sitio web. Solo se tiene que indicar la URL que quieres que los usuarios visiten y si quieres una breve descripción. El mínimo de créditos a gastar es de 500 y te van a ir descontando 2 créditos por cada visitante que se envia a tu sitio web.
Conseguir Fan Pages en Facebook. Indicas la URL de la Fan Page en la que quieres que los usuarioshagan "Me gusta" y el numero de créditos que quieres gastar (mínimo 500 créditos). Cada Fan conseguido te descuenta 2 créditos.

REGISTRATE AQUÍ Y EMPIEZA A GANAR CON PUBLIBOOM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.