Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
fernandito
Miembro experimentado
Miembro experimentado
Mensajes : 131
Puntos : 391
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Buxworld - Excelente PTC para invertir Empty Buxworld - Excelente PTC para invertir

Dom Nov 02, 2014 7:07 pm
QUE ES BUXWORLD?


Buxworld es una ptc innovadora, creada en Junio de 2013. Con más de un año en la web, no tiene reclamo alguno por cuestiones de pagos. Te daré aquí mismo un dato que tiene un valor único, muchos podemos dar testimonio de que Buxworld superó laRevisión Paypal en menos de 48 hs, que sólo una empresa con todas las garantías legales lo consigue.
Fue libre hasta cumplir su primer año, momento en el cual pasó a ser una ptc de inversión, pero contra muchas suposiciones de que estos cambios serían perjudiciales para los usuarios ha sucedido y se demuestra día a día todo lo contrario. Vale aclarar que aún siendo de inversión ofrece una opción para ganar sin invertir.
Hoy por hoy estamos en una ptc que va más allá de su propia definición (paid to click o pago por click) y la iremos presentando por partes:

Registrate ACA


PTC:


Te paga por ver anuncios, también por hacer microjobs, ofertas superrrewards, comisiones por los anuncios vistos por tus RD y además si resultas un feliz ganador en el juego de la moneda; pero claro, como dije antes, Buxworld es una ptc de inversión, por lo tanto debes invertir para cobrar. Lo que obtengas diariamente de ver los anuncios dependerá de la membresía con la que cuentes.
Vale destacar que ser activo en el foro te llevará a adquirir más experiencia, ya que siempre hay algo nuevo por aprender y además podrás ganar con los Concursos que se presentan eventualmente.
El primer mes, solo por ingresar a Buxworld, obtienes de regalo un mes de membresía premium.
Diariamente, a diferencia de otros sitios, puedes obtener un bonus sencillo de $0.07. Cómo obtenemos ese bono?
1) ves los anuncios
2) utilizas las 26 chances que te ofrece el Ad Grid (posibilidad extra de ganar $0.07 más que dependerán de tu suerte)
3)Una vez realizados los pasos anteriores vas a Buxbonus, validas el captcha y obtienes tu bono diario de $0.07.
No tienes que hacer microjobs para obtenerlo!!
Ilustrando:


Buxworld - Excelente PTC para invertir 2lmw944


Membresías y RR: costos y ganancias


Buxworld - Excelente PTC para invertir R1yg6r


Como puedes observar en la tabla la membresía standard y premium te ofrecen RR a muy bajo costo, pero como estos son humanos, sus clicks son imposibles de garantizar.
Desde la membresía elite en adelante, los RR son bots, con clicks garantizados.
La mejor forma de explotar tu membresía y tus RR es aprovechando las distintas promociones que te ofrece Buxworld constantemente, las promociones puedes encontrarlas siempre en PROMOCIONES ACTUALES EN BUXWORLD. A la fecha de creación de este post hay promociones de carácter permanente PROMOCIONES POR PACK para compras individuales o en grupo, por lo que podrás crear un post en el foro solicitando cooperación de otros miembros para realizar una compra grupal. Además de éstas, se emiten promociones mensuales, que las encontrarás en la sección del foro antes indicada. También podrás encontrar promociones limitadas por días u horas que la administración comunica a través de su centro de mensajes.
Presta atención a esta herramienta que te estoy dejando, con ella, podrás evaluar según tus posibilidades adquisitivas la mejor estrategia posible para multiplicar tu inversión.


Pagos: Solicitudes y procesadores


Buxworld - Excelente PTC para invertir V31ym8


Teniendo en cuenta que siendo miembro:
Standard podrás solicitar pago de hasta el 150% de lo invertido
Premium podrás solicitar pago de hasta el 180% de lo invertido
Elite, Ultimate, Silver o Golden podrás solicitar pago sin necesidad de nueva inversión
Los pagos podrás solicitarlos al llegar al mínimo permitido por cada membresía, cada solicitud posterior podrás realizarla a los 5 días (exactos) posteriores a tu anterior solicitud. Para saber cuando solicitaste tú último pago:
Vas a Solicitud de Pago(Request Payout) y haces click sobre tú último Pago


Buxworld - Excelente PTC para invertir 34nlhg7


y se te desplegará el menú donde podrás ver exactamente cuando lo solicitaste


Buxworld - Excelente PTC para invertir 10sdy0i


Los Procesadores de Pago habilitados son : Paypal y Payza, y en caso de necesitarlo, puedes pedir al Admin que te habilite Skrill.


Buxworld - Excelente PTC para invertir 2rgz34k


Inversión:


Se considera inversión a toda compra que realices en la ptc, ya sea de membresías o bien el que añadas fondos para comprar RR, publicidad o promociones.
Recuerda que por cada inversión que realices puedes solicitar gratuitamente y como beneficio extra el 10% de tu inversión en BonosBuxworld, tema que veremos más adelante. Este beneficio lo solicitas enviando Ticket al Soporte, indicando tu inversión.
Ejemplo:


Buxworld - Excelente PTC para invertir 2hnz3iu


Account Balance/Purchase Balance:


El "Account Balance" o Saldo de la Cuenta es el que refleja las ganancias disponibles por ver anuncios, microjobs y superrewards. Este te permitirá solicitar tu cobro una vez cumplidos los requisitos de mínimo, días de intervalo y porcentaje de inversión según corresponda a cada caso.
El "Purchase Balance" o Balance de Compra, comunmente llamado Saldo de Compra, se produce al añadir fondos a tu compra o bien al ganar alguna recompensa ofrecida por Buxworld que tenga por destino la misma. Con este saldo podrás adquirir Referidos Rentados, contratar publicidad o bien adquirir promociones.


Buxworld - Excelente PTC para invertir Mlkqy1


Compras de membresías, Referidos Rentados, Publicidad y Promociones:


La compra de membresías en sus opciones de 1, 3, 6 o 12 meses la puedes hacer directamente desde Upgrade Account o Mejora de Cuenta y abonarla con tu procesador de pagos, para ello debes ir a Account/Upgrade o bien accediendo directamente al Menú de Compra


Buxworld - Excelente PTC para invertir 5wi2q1


Para comprar Referidos Rentados, publicidad y/o promociones necesitas contar con fondos en tu Saldo de Compra, para agregar fondos deberás ir a "add Funds" (añadir fondos) en el Menú de Compra y agregar fondos con tu procesador de pagos.


Buxworld - Excelente PTC para invertir Takfi9


En el caso de la compra de Referidos Rentados, podrás hacerlo de acuerdo a la disponibilidad de los mismos y los fondos que tengas disponibles en el Saldo de Compra. Para ello debes ir a Account/Rent Referrals(Renta Referidos) y procedes a realizar tu compra


Buxworld - Excelente PTC para invertir 2501l68


En el caso de la compra de promociones deberás añadir fondos y acto seguido enviar Ticket al Soporte indicando los fondos añadidos, nro de transacción que te indica el procesador de pagos y el detalle de la promoción de tu preferencia.
Dejo aclarado que si optas por una promoción con retorno en tu saldo de compra, por ejemplo "añade fondos y recibe en tu saldo de compra un 50% extra", no podrás utilizar ese beneficio para luego comprar otra promoción.


Para comprar publicidad, contando con fondos en tu Saldo de Compra puedes hacerlo desde Account/Advertise(Publicidad) o bien desde el Menú de Compra directamente y seguir el proceso para crear la publicidad de tu preferencia y comprobar que el link funcione antes de confirmar la misma. Los precios y opciones de compra de publicidad los verás en el mismo proceso de creación de tu publicidad.
Beneficios de comprar publicidad en Buxworld:
Te ofrece 3 opciones de filtro, demográfico, idioma e incluso según el tipo de membresía
Buxworld - Excelente PTC para invertir 2qwo4dh
Buxworld - Excelente PTC para invertir 2cxc185


Soporte:


Debido a que esta ptc te ofrece muchas posibilidades de ganar dinero y por ende acarrea mucho trabajo a nuestro administrador, se solicita la colaboración de todos los miembros para hacer uso explícito y necesario del mismo. La mayoría de las dudas te las podremos resolver y responder en el foro los moderadores y los miembros ya experimentados o con conocimiento directo sobre la duda que se te presente.
Para crear un ticket debes ir a support(soporte), indicar el tipo de consulta (General/Técnica/Financiera), completar los distintos campos, validar el captcha y enviar el ticket.
El soporte lo encuentras en la PTC, abajo de todo, junto a "Preguntas Frecuentes", "Términos de Servicio"(TOS) y "Políticas de Privacidad" que también te aconsejo que leas para conocer detalles que te pueden llevar a incurrir en infracciones con la consecuente pérdida de tu cuenta.


Buxworld - Excelente PTC para invertir 24oyuxd

Buxworld - Excelente PTC para invertir Banner7



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.