Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
pred
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 26
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Referidos para Buxworld. Empty Referidos para Buxworld.

Mar Dic 16, 2014 9:32 pm
Busco referidos para Buxworld, escribir vuestra oferta.
Buxworld es la mejor PTC en la que consigues 0.20$ por día y la comunidad es hispana (web española).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy activo y busco gente activa.
avatar
llinars
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Referidos para Buxworld. Empty cambio referido

Lun Dic 22, 2014 8:19 pm
Yo te puedo cambiar referido por :

Paidverts,digadz,sparkingclix,neobux,withepins,buxbery,ptcstair,grandbux,payadoo.
Y tambien y la que mas me interesa enadco.Si no lo conoces te lo puedo explicar.Es gratuita, y tiene mucho potencial.
De momento eso es todo.
Ya me dices si te interesa alguna o te digo las que mejor potencial tienen

Soy muy activo,tb estoy todo el dia clickando
avatar
pred
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 26
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Referidos para Buxworld. Empty Re: Referidos para Buxworld.

Lun Dic 22, 2014 8:35 pm
Hablamos por MP.
avatar
jain373
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 5
Puntos : 5
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Referidos para Buxworld. Empty Re: Referidos para Buxworld.

Lun Ene 05, 2015 11:05 pm
hola: me hago tu referido en una de las tuyas por una mia que es: global test market,
te dejo el enlace y me dices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta pagina es de encuestas y en verdad pagan, ya me han pagado, entonces para que me acrediten mis puntos no tienes que llenar encuestas para mi,
solo debes completar una sola ojala la primera que llegue y me dan 20 puntos ya de ahí en adelante las encuestas que te lleguen son para ti si decides
seguir haciéndolas y por supuesto te dan los puntos de la encuesta y puntos para mi, entonces solo es eso no es que tengas que comprometerte conmigo
día a día es solo completar una encuesta, si tu quieres el intercambio me dices y yo me registro en la que quieras y hago los clics día a día, pero debes
revisar el correo todos los dias y ojala varias veces, solo para la primera encuesta que te llegue, porque entre mas temprano se haga, es mas seguro calificar
para hacerla, pues si se dejan pasar muchas horas desde que llega al correo ya mucha gente la ha completado y así se cierran las oportunidades de poder hacerla y
se pierden los puntos, y si pasa eso, toca esperar varios días para que llegue otra porque envían muy poquitas al mes. se canjean los marketpoints, que son el
nombre de los puntos que se acumulan por cada encuesta completada, cuando llegas a 1000 marketpoints, los cuales equivalen a 50 dolares, se cambian en banco
si tienes cuenta o en una casa de cambio, pero debo decir que en muchas no lo aceptan, osea el cheque en dolares para cambiarlo por eso es mejor con el banco
sino debes buscar una casa de cambio que los acepte, el registro en global test es gratuito, si quieres seguir con las encuestas tu decides los temas en los que
quieres opinar, y no decir mentiras ni llenarla muy rápido, ni tampoco contradecirte en las respuestas porque no te valoran como buen panelista y te dejan de enviar,
debes demostrar que sabes sobre los productos según las experiencias de los artículos de la vida diaria, y consumo masivo, las encuestas son de 35 a 100 marketpoints
las que mas llegan son las de 35 marketpoints, y el cheque sino es en estados unidos se demora 2 meses en llegar a la casa. no hay cobro de envio, pero uno de los cheques
se me daño por endozarlo otra persona tratandolo de cambiar, tiene que ser todo a tu nombre, no se puede cambiar con cuenta bancaria de otra persona asi sea familiar.

espero tu respuesta, si te agrada el intercambio.


hastaluego.

Jonathan.

correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero tu respuesta, si te agrada el intercambio.


hastaluego.

Jonathan.
avatar
pred
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 26
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Referidos para Buxworld. Empty Re: Referidos para Buxworld.

Mar Ene 06, 2015 5:58 pm
jain373 escribió:hola: me hago tu referido en una de las tuyas por una mia que es: global test market,

hastaluego.

Jonathan.

Buenas Jonathan, ya estoy en esa web, si tienes otra avisa.
Saludos.
Maikol665
Maikol665
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 18
Puntos : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 29

Referidos para Buxworld. Empty Re: Referidos para Buxworld.

Sáb Mar 07, 2015 10:29 am
Saludos, Tengo Disponibilidad Para Tu Intercambio, Por Alguna De Las 2 PTC Mas Actualizadas Y Comprobadas Que Hay,

TrafficMonSoon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neobux
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero Tu Confirmacion De Disponibilidad Para Registrarme.
Contenido patrocinado

Referidos para Buxworld. Empty Re: Referidos para Buxworld.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.