Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
eviplera
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 4
Puntos : 11
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

global CashPirate - gana dinero probando apps (Android)

Sáb Sep 27, 2014 12:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
CashPirate - gana dinero probando apps (Android)


Hola Hace poco que uso CashPirate y ya he recibido mi primer pago, así que una vez visto que es fiable, la comparto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cómo ganar dinero con CashPirate: Hay varias formas, descargando y probando apps gratuitas (hay que usarlas durante al menos 30 segundos), rellenando encuestas, probando juegos html o registrándonos en páginas webs. La mejor forma son las apps.

Dónde está disponible: en todos los países, aunque el único idioma disponible es el inglés. Algunas aplicaciones sólo están disponibles en determinados países, pero de momento no son tantas como para merezca la pena usar una VPN y arriesgarnos a un baneo.

Cuál es el mínimo de pago: 2.500 puntos, que equivalen a 2,50$. Tardé tres días en llegar al primer pago, es decir, sin referidos y contando con 500 monedas extra.

Cuáles son los métodos de pago: Paypal o tarjetas regalo de Facebook en el caso de España (dependiendo del país hay otro tipo de tarjetas regalo, de Amazon o Xbox, por ejemplo). El pago por Paypal se recibe en unos pocos minutos.

Cuánto ganas por aplicación: Pues depende. Hay varias empresas que ofrecen sus aplicaciones, incluida la propia CashPirate, cuyas aplicaciones valen entre 55 y 70 puntos más o menos (por lo menos las que me han salido hasta ahora). Las aplicaciones gratuitas de otras empresas he visto que varían entre los 6 y los 186 puntos (o incluso 212, pero menos), y algunos servicios ofrecen hasta 2.500 puntos, pero éstos suelen pedir información sensible. Hay que tener en cuenta que las aplicaciones no son ilimitadas; cada día se ofrece un número variable. Hay páginas que ofrecen hasta 12.500 por comprar o hacer apuestas.

¿Hay sistema de referidos?: Sí, dos niveles. Del primer nivel se obtiene el 10% de los beneficios, y del segundo nivel, el 5%. Al registrarse como referido de alguien, se reciben 500 puntos extra, que son una muy buena ayuda para alcanzar el primer pago con rapidez (puedes usar mi código, BOMTEA, para conseguir los 500 puntos extra).

Dónde descargar: de momento sólo está disponible para Android. La puedes bajar desde Google Play en tu móvil o desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


CÓMO FUNCIONA

El funcionamiento es sencillo y, aunque esté en inglés, no nos va a costar mucho cogerle el tranquillo. Tenemos cinco apartados en el menú:
-Overview: la pantalla principal, en la que vemos una aplicación recomendada (si la hay) que va variando, cuántas monedas tenemos, cuánto nos queda para alcanzar nuestro objetivo y cuántos referidos tenemos.

-Earn Coins: aquí están todas las empresas que ofrecen sus aplicaciones a cambio de monedas. Sólo tenemos que hacer click en el botón "show offers" para ver las opciones disponibles.

-Redeem Coins: distintas opciones para canjear las monedas, que cambian según el país.

-Referrals: lista de los referidos de primer nivel y cuántas monedas nos reporta cada uno.


-My account: aquí vemos nuestra información de usuario, cuántas monedas hemos hecho en total y el historial de monedas y pagos recibidos. El historial de monedas recibidas es muy útil porque nos permite saber de dónde vienen todas monedas, así que se puede comprobar con seguridad cuándo hemos (o no) recibido monedas de una cierta tarea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, eso es todo, espero que la encontréis útil, yo de momento estoy muy contenta con ella Y recordad, si no metéis el código (XDWOHN), empezaréis desde cero y tardaréis más en alcanzar los 2.500 puntos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.