Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Waikanina
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Gana Dinero con una app para ios o Android Empty Gana Dinero con una app para ios o Android

Miér Jun 04, 2014 6:16 pm
Buen Día,

Nunca me ha gustado recomendar aplicaciones que se presentan como una maravilla prometiendo ganar dinero fácil, pues son muy pocas las que permiten alcanzar los pagos rápidamente y de forma continua. Es por ello que me he decidido a recomendar Peko, porque me parece que es, hoy por hoy, una de las mejores aplicaciones para ganar dinero con tu celular, pues además de cumplir con lo que dice (pagar), no deja que te estanques, sino que por el contrario, puedes seguir y seguir ganando en la medida de tu dedicación y tiempo, sin limitantes.

¿Qué es Peko y cómo funciona?

Es una aplicación cuyo fin principal es hacer que juegues para conseguir puntos, que luego puedes canjear por dólares pagados vía PayPal. Es completamente gratuita y está disponible tanto para iPhone (iOS) como para Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Además, los juegos son bastante adictivos y gustan, por lo que no te aburres.
Pasos para instalar Peko y empezar a ganar

#1 Descarga Peko desde la App Store o Google Play. Si en Android no te aparece es porque no está disponible para tu país, en ese caso te dejo el enlace de descarga directo:
*Peko para iOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Peko para Android (Último APK v2.1): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#2 Abre Peko e inicia sesión con tu cuenta de Facebook.

#3 Empieza a enviar y recibir Pekos para jugar y ganar puntos. Eso es todo básicamente.
Breve explicación para ganar puntos en Peko

El pago mínimo es de $10 que equivalen a 100.000 puntos, decirte que yo tengo sólo un par de días probando Peko y tengo casi 50.000 puntos. Peko te permite jugar tres juegos internos, así que puedes hacer tres cosas para ganar puntos y canjearlos por dólares:

La ruleta: Es el juego principal en donde tienes una bola girando dentro de la ruleta, el objetivo es hacer que la bola caiga en el agujero de color oro pues es el que más puntos te dará, aunque puede bien caer en el agujero verde (puntaje intermedio) o agujero azul (menor puntaje). Si logras que caiga en el agujero de oro, podrás jugar al Jackpot.

El Jackpot: Que no es otra cosa que una máquina tragaperras común y corriente, pero es aquí donde puedes hacer la mayor cantidad de puntos. Hay varias combinaciones, pero si logras juntar la adecuada, puedes llevarte hasta 100.000 puntos de una sola vez, lo que equivale a 10 dólares (pago mínimo).

El Scramble: Al mismo estilo del Candy Crush, en Scramble tendrás que jugar contra varios contrincantes intentando quedar entreslos tres primeros lugares para ganar puntos, pues si quedas de cuarto, perderás puntos en vez de ganar. Lo veo como el más difícil para hacer puntos así que no lo juegues a menos que seas un experto.

Les dejo mi código de invitación para que inicien con 5,000 pekos 3zSZ9hxC, también es otra forma de conseguir los 100,000 pekos mas rápido, invitando amigos por cada amigo te regalan a ti y a tu amigo 5,000, también hay bonos de 10,000 en el 3er, 5to y luego va de 10 en 10 personas que invites.

Si necesitan otro código, con gusto se los paso, si tienen más preguntas me pueden encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.