Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Barencu
Barencu
Iniciado
Iniciado
Sexo : Femenino

Mensajes : 38
Puntos : 94
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2013
LocalizaciónValencia, España.

http://ayuda-ti.blogspot.com.es/

Verificación de la cuenta Anuntiomatic para cobrar Empty Verificación de la cuenta Anuntiomatic para cobrar

Sáb Jun 28, 2014 1:56 pm
A partir de ahora para cobrar en Anuntiomatic hay que tener verificada nuestra cuenta, según nos notifica el equipo, es una medida necesaria. Así que ahora, los que entréis a vuestro panel, os encontraréis con un aviso "cuenta no verificada".

¿Cómo verifico mi cuenta?
En vuestro panel, clickais en "verifica tu cuenta" y os saldrán datos a rellenar, de los cuales son obligatorios: Nombre, CIF, Teléfono, Domicilio, Población, Provincia, Paypal y Código Postal. Y debes tener la cuenta de PayPal verificada, y a tu nombre, como la cuenta de Anuntiomatic.

Una vez completados estos datos, "actualizáis perfil", y os pedirá que adjuntéis una imagen de vuestros dni (escaneada o foto) para verificar vuestra identidad.

Anuntiomatic verifica las cuentas de forma manual, por lo que tardarás unos días en ver tu cuenta verificada, tengamos paciencia.

¿Puedo cobrar sin verificar mi cuenta?
No. Para cobrar, a partir de ahora, tienes que verificarla. Por lo que, si queréis cobrar este mes, os recomiendo que lo hagáis ya.

¿Puedo seguir sin verificar mi cuenta?
Si, por supuesto: "Puedes utilizar tu cuenta de forma ilimitada sin necesidad de verificarla hasta el momento del cobro que entonces si se hace necesaria la verificación."

Además, hay tiempo suficiente para solicitar la verificación, y aprobarla por nuestra parte. Cuanto antes la solicites mejor, pero ten paciencia y espera la verificación. Puedes seguir trabajando con normalidad en tu cuenta aunque no este verificada.

¿Puedo rectificar mis datos? ¿Qué pasa si me he equivocado?
Si has cometido algún error, puedes enviar un ticket al equipo y te lo cambiarán.

Limitaciones
No pueden participar los menores de edad.
Solo se permite una cuenta por persona.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.