Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
luisfeer
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 7
Puntos : 17
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014

CADENA PARA ANUNTIOMATIC.COM Empty CADENA PARA ANUNTIOMATIC.COM

Sáb Ago 02, 2014 12:20 am
Resumiéndolo mucho, el sistema se basa en la promoción por saturación, es decir cuanto mayor número de anuncios se hayan publicado mejor posicionamiento en los buscadores, más compradores y vendedores y por tanto más y mejores patrocinadores. Y aquí es donde surge una fantástica oportunidad para cualquier persona emprendedora y con ganas de trabajar de desee convertirse en socio de esta empresa, sí has leído bien socio, pero no te asustes no te vamos a pedir que inviertas NI UN CÉNTIMO, esta oportunidad es totalmente gratuita.

Lo que ofrecemos en Anuntiomatic a nuestros socios es llegar a formar parte de esta empresa únicamente con su esfuerzo, con su trabajo. Es muy sencillo, se lo explicaré, en Anuntiomatic tenemos por decirlo de alguna manera nuestra propia moneda que son los BONOS, los BONOS para entendernos, vienen a funcionar como si de la acción de una empresa se tratase (no es exactamente eso como ahora veremos pero es una buena comparación). Por cada anuncio que usted publique para Anuntiomatic usted ganará un número de bonos dependiendo del tipo de anuncio serán más o menos, es decir cuantos más anuncios publique más bonos ganará ¿Lógico verdad?

¿Cuál es el requisito para llegar a convertirte en socio de Anuntiomatic?

En Anuntiomatic solo queremos gente que entienda la gran oportunidad que le estamos ofreciendo y esté dispuesta a esforzarse por conseguir que esta empresa crezca día a día, por eso para ser considerado un socio más de pleno derecho en esta empresa debes haber reunido al menos 10.000 BONOS.

¿Y cuanto voy a ganar cuando me convierta en socio de Anuntiomatic?

Como hemos explicado antes cada mes se calcula el valor de cada BONO dependiendo de los beneficios de la empresa, estos últimos meses el valor a oscilado entre 0,01 y 0,03 por tanto si haces la cuenta, cuando tu alcances los 10.000 BONOS y pases a ser socio comenzaras cobrando entre 100 y 300 al mes. Pero aquí viene lo mejor, pon mucha atención, LOS BONOS SON ACUMULABLES!! Eso quiere decir que una vez que logres tus 10.000 BONOS siempre los tendrás. TRABAJAS UNA VEZ COBRAS TODA LA VIDA. Todos los meses, trabajes o no, tus BONOS nunca desaparecen y lógicamente todos los anuncios que sigas publicando seguirán sumando BONOS en tú cuenta, si has escuchado bien SE SUMAN, por tanto el número de bonos siempre aumenta y tu ganancias son ILIMITADAS, solo depende de tu esfuerzo y del tiempo que le dediques.

¿Cómo cobraré mis ganancias mensuales?

Anuntiomatic paga por transferencia bancaria (solo socios españoles) o también por PayPal. Paga en dólares ya que es la moneda más universal para todos los países, pero no te preocupes por eso ya que si eliges cobrar en tu cuenta bancaria te ingresaran la cantidad equivalente en € y no tendrás ningún problema de tener que cambiar moneda. Y si decides ser pagado por PayPal este monedero electrónico ya cambia de moneda automáticamente también, así que no te supondrá ningún inconveniente.
También están trabajando en su propia tarjeta de crédito prepago pero todavía no está disponible, pronto lo estará.

¿Qué necesito para trabajar con Anuntiomatic?

Necesitas la invitación de algún socio de Anuntiomatic.
Además de eso solo necesitas un ordenador y tener ganas de trabajar, puedes hacerlo cómodamente desde tú hogar y dedicarle el tiempo que tú quieras, no tendrás jefes ni horarios y no es necesario descargar ningún programa en tu ordenador se trabaja directamente desde la web de Anuntiomatic.

¿Parece muy complicado, puede hacerlo todo el mundo?

Para nada, es muy sencillo, no hace falta ningún tipo de conocimiento especial de informática ni de Internet, esta empresa ha desarrollado y registrado un programa totalmente automatizado que es extremadamente sencillo y puede usar todo el mundo. Y repito no es necesario descargarlo e instalarlo en tu ordenador funciona desde la web de Anuntiomatic.

Esta es mí propuesta creemos una cadena de referidos para beneficiarnos todos de esta interesante oportunidad y poder acumular bonos rápidamente. Lo haremos de la siguiente manera, LEAN CON ATENCIÓN: Las personas que quieran unirse deberán registrarse en el último link publicado y que haya sido confirmado, es decir yo pongo mí link y el que quiera registrarse avisa con un post que se registró, yo compruebo que ha aparecido en mí lista de referidos y entonces lo confirmo, y entonces una vez confirmado es cuando podrá poner su link de referencia y así continuar la cadena, por supuesto el también tendrá que confirmar al siguiente que se registre y así sucesivamente.

La cadena comienza con este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno muchachos les dejo la Inquietud
DUDAS ACERCA DE COMO FUNCIONA CADA COSA ACA LA PAGINA WEB
Pagina WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.