Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
bjrodri
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ganar dinero con libertagia Empty Ganar dinero con libertagia

Dom Jun 08, 2014 12:46 am
El motivo de este post es el de ofreceros un trabajo que a corto plazo no nos dara apenas ganancias pero que a los 6 meses si todos trabajamos podremos llegar a cobrar al mes unos 1000 euros con solo 15 minutos de trabajo al dia, parece una locura pero es cierto, se trata de formar parte de una empresa multinivel con la que podremos ganar mucho dinero, claro esta hay que trabajar duro debido a que cuanta mas gente reclutes mas podras ganar es decir, el techo te lo marcas tu simplemente os pido dedicarte 15 minutos al dia a esta pagina, quien quiera información y saber mas como va todo esto que me agregue al facebook->Bj rodri o que me agregue al skype para hablar y se lo explicare todo al detalle el skype es bjrodri o simplemente me manden un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le enviare toda la información necesaria.
El enlace para registraros seria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pasarais a ser mis afiliados
Mi blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo imprescindible para este trabajo esta claro que es un ordenador con conexión a internet
Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.