Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Fandinho
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 8
Puntos : 16
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
http://ganardinerosininvertirniunpeso.blogspot.com/

Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo Empty Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo

Miér Abr 16, 2014 4:43 am
Bueno yo la unica empresa en la que estoy es Libertagia porque es real, si existe, hay comprobantes de pago y si no me crees puedes ir hasta la sede principal de Libertagia y lo corroboras por ti mismo.

Les dejo dos direcciones para que vean el potencial que tiene la empresa, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es la pagina que rankea las paginas en todo el mundo libertagia esta ocupando el lugar 1442 entre mas de 9 millones de paginas en solo 6 meses (y cada vez logrando un mejor puesto) y en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que evalua cuanto puede costar un dominio segun sus visitas y crecimiento. La cifra de 1,298,292.986 mas de mil millones de dolares si se fuera a vender el dominio de Libertagia.

A continuacion les dejo informacion de la empresa y mi link de registro por si se quieren unir a mi red

Libertagia es una empresa que esta legal y fiscalmente constituida, su sede principal se encuentra en Lisboa, Portugal cerca a una de las oficinas de windows, ademas tiene 2 oficinas de apoyo en España y 1 en Brazil

Libertagia es una empresa multinivel con la cual cuando te registras empiezas con un plan gratuito (Bronze) y con este plan ganas 3 dolares diarios por hacer tus tareas(ver publicidad) durante 5 dias a la semana(15 dolares semanales por consiguiente 60 dolares mensuales) y la cantidad minima para retirar son 300 dolares. Puedes comprar paquetes de pago con los cuales ganas mas, los puedes comprar con las ganancias de tu paquete gratuito o tambien puedes meterle dinero. Si invitas a mas personas a que se unan a tu red ganas una comision por ellos, hay varias formas de ganar dinero en Libertagia pero es muy extenso explicarlas por aca.

Si te interesa te invito a que te registres con este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o mira mi blog para que te informes muchisimo mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya te registraste entonces seguramente te envie un email con informacion basica y 2 tutoriales, si no lo ves recomiendo que mires la carpeta SPAM o correo no deseado

Buena suerte  Smile


Última edición por Fandinho el Mar Mayo 27, 2014 5:29 am, editado 6 veces
avatar
Fandinho
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 8
Puntos : 16
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
http://ganardinerosininvertirniunpeso.blogspot.com/

Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo Empty Re: Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo

Lun Abr 21, 2014 12:07 am
Tambien puedes visitar mi pagina de Facebook donde sabrás como ganar dinero en internet sin invertir ni un centavo con Libertagia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CryptoNightmare
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 255
Puntos : 443
Popularidad : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 30
LocalizaciónEspaña

Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo Empty Re: Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo

Lun Abr 21, 2014 12:11 am
post repetido y en mal lugar, lo cambio a "otras formas" y el repetido lo borro,

disculpa las molestias  bounce 
avatar
Fandinho
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 8
Puntos : 16
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
http://ganardinerosininvertirniunpeso.blogspot.com/

Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo Empty Re: Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo

Jue Abr 24, 2014 2:30 am
Holidaysugar escribió:post repetido y en mal lugar, lo cambio a "otras formas" y el repetido lo borro,

disculpa las molestias  bounce 
ok no hay problema

La persona que tenga dudas no olvide contactarse conmigo o visitar mi blog donde encontraran mas informacion sobre la empresa y sus productos
Contenido patrocinado

Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo Empty Re: Libertagia - gana dinero sin invertir ni un centavo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.