Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
jonasturiano
Miembro experimentado
Miembro experimentado
Mensajes : 111
Puntos : 335
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Cadena Clixsense Empty Cadena Clixsense

Vie Mar 14, 2014 2:57 pm
Clixsense es una de las 2 PTC más famosas del mundo junto con Neobux. Lleva online desde el 2007 y a lo largo de estos años ha tenido un crecimientos espectacular.
En Clixsense ganas dinero por ver anuncios, completar encuestas, realizar tareas y también por jugar a un juego llamado Clixgrid, una especie de puzzle en el cual puedes jugar cada día 30 partidas gratuitas con premios escondidos de hasta $10. Además, también puedes ganar dinero con 4 paneles: Matomy, Tokenads, SuperRewards y SupersonicAds.
Pagan todos los lunes y viernes de cada semana. Puedes pedir tu pago a partir de los $8 si eres usuario free y $6 si eres Premium.
Los métodos de pago son Paypal, Payza y cheque.
Tienes 1 nivel de referidos si eres free y 8 niveles si eres Premium. Además. si eres usuario Premium ganarás $2 cada vez que uno de tus referidos compre la membresía Premium.
La página está en inglés, aunque es muy sencilla e intuitiva.
Por si esto fuera poco, todas las semanas Clixsense hace un concurso de quién realiza más tareas, con los siguientes premios a repartir: 1º $50, 2º $20, 3º $10 4º y 5º $5 y del 6º al 10º $2.
Clixsense posee un foro muy completo con una sección en español donde puedes hacer preguntas, ver como evolucionan otros usuarios en Clixsense, mirar los comprobantes de pago que la gente sube diariamente, etc.
Existe también un bonus diario. Para conseguir ese bonus debes cumplir los siguientes requisitos en un mismo día: Ver un mínimo de 2 anuncios, hacer un mínimo de 15 clics en el Clixgrid, completar 10 tareas o 2 ofertas (o 5 tareas y 1 oferta) y ver al menos una página del foro.
También tienes la opción de instalar una barra de herramientas en tu ordenador para que te avisen a traves de ella de los nuevos anuncios que tengas disponibles en Clixsense y así no te pierdas ninguno. Esta es una opción muy interesante.
En caso de que necesites ayuda y no encuentres la respuesta en la sección de preguntas y respuestas (FAQ) de la página, puedes comunicarte con ellos para exponerles tus dudas pinchando en Helpdesk - Submit a ticket y responderan a tu duda.
El precio de la membresía Premium es de solamente $17 al año, muy bajo con respecto a otras webs, y se le puede sacar muchísimo beneficio.

Empiezo la cadena --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.