Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
matios07
Novato
Novato
Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Libertagia- Conquista la tua Nueva forma de ganar dinero!! Empty Libertagia- Conquista la tua Nueva forma de ganar dinero!!

Vie Nov 15, 2013 4:44 am


Libertagia- Conquista la tua Nueva forma de ganar dinero!!

¿Qué es libertàgià?

LibertàGià es una empresa de tecnología que opera a nivel internacional y nació con el propósito de desarrollar aplicativos que hagan posible la resolución de problemas comunes de la vida de las personas. Queremos integrar la tecnología necesaria para que todos, desde un solo lugar, puedan realizar sus actividades profesionales, personales y sociales. ¡Lo llamamos utilidad!
Ganarás entre $10 y $15 a la semana sin invertir nada, solo por tiempo limitado el acceso de usuarios gratis como bronce, teniendo uno de los valores mas altos con respecto a clicks y realizando pocas tareas diarias todo relacionado con publicidad de lunes a viernes.
O si lo prefieres también podrás ganar $400 al mes como usuario premium
hoy tendrás la oportunidad de disponer de una de las herramientas nunca vistas en internet y mas novedosas ¿te lo vas a perder?.
¿Cuales son las cualidades de este negocio?


Gran oportunidad pues la empresa se ​​encontraba en la fase de pre -lanzamiento, pero ya está oficialmente lanzada (el 12 de octubre 2013) con una celebración de gala celebrada en Lisboa, Portugal en estos momentos solo se hacen algunos pequeños ajustes en la página propios de toda empresa que empieza online.



La empresa es Legítima, con su oficina principal en Lisboa , Portugal junto a la sede de Microsoft. En los próximos meses más oficinas se abrirán en todo el mundo. Los lugares ya confirmados son Malasia e Italia.



Más de 13 meses trabajaron en el diseño de este proyecto, que está bien pensado, detallado y profesional en cada centímetro, iniciado por 12 inversores.
El Presidente y CEO de LibertaGia es Rui Salvador, muy accesible líder de MLM (Multinivel) con amplia experiencia e innumerables éxitos internacionales en el campo.



¿Qué diferencia esta multinivel de cualquier otra?


Posibilidad de acceso gratuito cosa que en otras no es asi.
Posibilidad de múltiples cuentas desde un mismo ordenador (porque para recibir el pago como sera por medio de una tarjeta de debito que ellos te entregan necesitaran tus datos)
Posibilidad de realizar las tareas a cualquier hora disponiendo de un dispositivo movil inteligente con acceso a internet por medio de su plan de datos o wifi.
Tiene soporte en castellano
Mucha gente la respalda.



7 maneras de ganar:


Ingresos por Tareas diarias.
Ingresos por Ventas Personales.
Ingresos por Bono de Inicio Rápido.
Ingresos de Equipo y Liderazgo.
Premios y Posiciones por calificación.
Bono Residual del 2% del Unilevel 6to.
Bono Residual por Activación 4 y 6% al 6to.


La compañía también ha preparado atractivos incentivos, rifas y premios para sus miembros. Cada día habrá múltiples premios increíbles que se pueden ganar, desde teléfonos inteligentes, ordenadores hasta televisores y automóviles (dependiendo de que rifa compres).
Registrate aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasos para registrarse:

¿Eres menor de edad? baja y lee las recomendaciones.
(Muy importante no es necesario colocar datos reales pero recuerden que mas adelante tendremos una tarjeta con nuestro nombre y que sera enviada a nuestra dirección de vivienda y allí si tendremos que colocar los reales, el correo electrónico si debe ser real).


Accede desde el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cambia el idioma a español desde la esquina derecha superior de la pantalla.
Rellena los datos con información real (Numero de documento de ID es tu cédula de identidad sin puntos y el Nickname es por el nombre con el que accederás a la pagina).
Espera un par de minutos… Accedes nuevamente desde Libert le das a mi cuenta colocas tus datos de acceso y listo.


¿Cómo realizar los task?


Accede a tu cuenta.
Click en la opción Task.
Y por debajo de webpage se encuentran los anuncios, darclick en Go link 1 a la vez.
Al carga el anuncio empezara a contar y solo debes permanecer en esa pagina sin dar clicks en ningún otro sitio durante esos 90 segundos y sera acreditado automáticamente el valor a tu cuenta, luego de eso repetir paso 3 y 4 hasta culminar con los anuncios.


¿Cómo ganar más?

En esta pequeña tabla podrás ver cuanto puedes ganar siendo miembro gratuito.
Libertagia- Conquista la tua Nueva forma de ganar dinero!!
Estas ganancias son estimativas y las puedes obtener siendo un miembro con cuenta gratuita invitando a tus amigos, suponiendo que todos inviten a 5 personas más, hasta sexta línea de generación y realicen los trabajos diarios.
Este beneficio solo se activara si pagas una cuota de $40 mensuales que deberan provenir de los intereses que generen tus referidos, si no lo pagas no hay problema solo no obtendrás ganancias de tus referidos no te privará de mas nada.

Puedes tener 20, 30, 40 mas bien todos los que quieras sin pagar, pero cuando te resulte rentable obteniendo los $40 mensuales con lo que ellos te generen y te sobren ganancias es que podrás optar por el pago de la cuota, lo que ganas de tus referidos se refleja mensual en tu Dashboard.
¿Cómo validar mi cuenta para así recibir mi tarjeta?


Accede a tu cuenta.
Click en la opción Change data.
Address (con 1 dirección basta y allí es donde recibirás la tarjeta).
District (tu estado), City (cuidad), Country (país), postal code (número postal), Phone Number (telefono fijo) y Mobile Number (celular).
Document Front Picture (Cedula por la parte delantera, puede ser una foto en la cual se vean las 4 esquinas y sus datos bien detallados o un escaneo preferiblemente).
Document Back Picture (Cédula por la parte trasera, aunque no tenga nada para eliminar dudas coloquenla).
Address Picture (Una factura de algún servicio que verifique la dirección que colocaste en Address, puede ser de agua, luz o lo que sea, no importa a nombre de quien sea la factura).
Luego de subirlas debes darle a save y saldrá un cartel verde en la parte superior izquierda de la pantalla con uploaded successful, y con eso ya en pocos días se comunicaran para informarle acerca de si ha sido exitosa la verificación de nuestra cuenta.



¿Cuándo recibes la tarjeta de débito Mastercard?

De 15 a 20 días desde el momento en que llegas al mínimo de cobro, Giagift es su nombre y es una Mastercard. (Tarjeta personal ¿aún no los convence lo serio de la empresa?)
¿Será gratis la tarjeta?

Pues la tarjeta si, pero el envió va por la cuenta en los usuarios bronce y están realizando estudios sobre los precios para cada país y tendrá un costo de manutención de $30 anual.

¿Cómo pagar la cuota mensual de $40?

Payments -> Activate account -> Generate invoice
Luego de eso se te crea una factura.
Invoice ID: es un código único que tiene cada factura (no creo que sea el nombre de usuario).
Second Password: es una especie de PIN para realizar operaciones que te lo mandan a tu correo o lo creas en Change Data.

Entra a nuestro grupo de Facebook : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.