Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
tolobit
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 3
Puntos : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2015

El acortador de enlaces que más paga y menos intrusivo Empty El acortador de enlaces que más paga y menos intrusivo

Dom Ene 08, 2017 12:25 am
Very Happy
Os estoy hablando de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este link lleva mi referido, sino quiere serlo: ouo.io <= esta es la pagina principal

¿por qué me parece que es el mejor?
No me gustan esos acortadores en los que molestan a los usuarios con anuncios interminables, que obligan a apagar el adblock, que duran 6 segundos, que tienen anuncios intrusivos... en fin, yo creo que todos o muchos, sabréis de lo que hablo.

Con este acortador, la pantalla que le sale al lector es: "ERES UN ROBOT?"
El lector, obviamente contesta que no, y en 3 segundos CHAAAAS, les conduce a la página destino. Y YA ESTÁ, sin más.

Además, es el que mejor está pagando por ahora, cada 1000 visitas MINIMO nos dan $1'5.

Os dejo la tabla para que véias los precios, quizá tengáis publico de los paises que más pagan :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿por donde pagan y cuanto es el mínimo?
Pagan por PAYPAL y por PAYZA. El mínimo de cobro son $5, y paga del día 1 al 15 de cada mes automaticamente, si llegas al mínimo.

Y de los referidos...¿cuánto ganamos?
Pues sencillamente el 20% de lo que generen.

¿qué os parece? ¿lo conocíais?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.