Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ganacashptc
ganacashptc
Novato
Novato
Mensajes : 2
Puntos : 4
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013

hola un gusto conocerte Empty hola un gusto conocerte

Mar Sep 24, 2013 4:04 am
Smile Smile  Hola Hola, muchachones y muchachonas Mi nick es ganacashptc porque me gusta ganar cash con las ptc o bueno eso era lo que me gustaba cuando inicie a ganar dinero online ahora estoy metido en varias otras cosas pero bueno todo lleva al mismo punto que es ganar el cash. Very Happy 

Bien a este foro llegue por via del chat del foro el cual esta colocado en la web de un pana mio que conoci en otro chat sobre ptc, entonces un dia yo estaba hablando ahi y yo le dije a los que estaban que porque no tenian musica y me dijeron que si que que tenian pero en este foro que tenian una radio y me pasaron el link y yo agarre vine para aca y me gusto la radio y el diseño del foro y nada me he quuedados por estos lados hablando de todo un poco.

nada en conclusion espero llevarme bien con las personas encargadas de este foro y demas usuarios y poder compartir mis ideas con ustedes y espero poder ayudarles en lo que pueda y de igual forma me gustaria que ustes tambien me ayudaran en siertos proyectos que nos puedan resultar en beneficio hacia ambas partes, que no sea como los politicos que todo se lo coje uno solo sino que podamos coperal mutuamente.

Que Dios me los bendiga y me los llene de bendiciones.Wink
avatar
CryptoNightmare
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 255
Puntos : 443
Popularidad : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 30
LocalizaciónEspaña

hola un gusto conocerte Empty Re: hola un gusto conocerte

Miér Sep 25, 2013 1:45 pm
Gracias por tu explicacion, jejej y bienvenido.

Tengo que renovar la radio y las canciones que quieras que añada solo tienes que decirlo.

Espero que te guste el foro y la comunidad Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.