Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
FelixPlay38
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2016

anuncios InnoCurrent - gane más de 4 dolares en menos de 3 días (sin referidos)

Jue Jul 14, 2016 12:52 am
CARACTERISTICAS PRINCIPALES

- Pago por click: $0.0005 - $0.03
- Pago por referido: 120%
- Anuncios diarios: Indefinidos
- Mínimo de pago: $5.00
- Formas de pago: PayPal, Payza, eGift Card, Starbucks, iTunes, Gamestop o Amazon
- Tiempo de pago: Entre 1 y 3 semanas

¿QUÉ ES InnoCurrent?

Es una PTC que esta en línea desde el 2009, conocida como la "hermana menor" de Ayuwage. En donde se pueden realizar diversos trabajos, desde ver publicidad hasta responder encuenstas. En cada uno de estos trabajos te darán distinta cantidad de créditos (que luego se cambian por dinero en nuestro PayPal).

¿CUANTO SE GANA EN InnoCurrent?

El primer día conseguí más de 2.500 créditos (1,5 dolares) y actualmente llevo 8.237 créditos (4,12 dolares) en menos de 3 días. Todo esto sin ayuda de referidos.

¿CÓMO REGISTRARSE EN InnoCurrent?

Para poder registrarse deben ingresar a la pagina web de esta PTC. Pueden hacerlo de mi link, si quieren ser mi referido (Así, antes podré publicar mi prueba de pago)

www . innocurrent . com/?reg=426963)

*debes eliminar los espacios

Una vez adentro, deben dirigirse al icono de un Joystick, como se muestra en la imagen:

Insertaré aqui una imagen

Una vez allí, deben registrarse como se registra en cualquier otra PTC, eso sí, no te pide la edad, ni la direccion, ni telefono, ni codigo postal.

Cuando se terminen de registrar recibirán un correo electrónico, el cual servirá para activar su cuenta.

¿CÓMO GANAR CREDITOS EN InnoCurrent?

Como dije antes, estos creditos se cambiaran por dinero real. Para ganar créditos debemos ingresar al icono de la barra izquierda con forma de ratón (o mouse). Que dice "Start Earning". Una vez dentro podrémos ver que existen 8 tipos de formas de conseguír créditos.

Insertare aqui una imagen

Estas son las formas de generar créditos:

1.-View:
Aqui tenemos 2 tipos de publicidad, las de 3 creditos y las de 1. Las de 3 creditos debes ver la pagina por 20 segundos y la de 1 credito debe cargar completamente.

2.-Standard:
Aqui tambien tenemos 2 tipos de publicidad, la de 15 creditos debes ingresar y darle click en una publicidad. En la de 5 debes dar click para pasar a otra parte de la misma pagina, es decir, otra seccion de la misma pagina.

3.Explorar:
Esta es una de mis favoritas, te pagan 60 creditos. Debes ingresar a una pagina, copiar el link y pegarla en el primer recuadro. Entrar a una subpagina, copiar el link y pegarlo en el segundo recuadro. Y por ultimo, entrar en una publicidad, copiar el link y pegarlo en el tercer recuadro. Y darle click en "I have followed..."

4.-Search:

Debes realizar una busqueda en un motor de busqueda que te señalan. Debes buscar una pagina especifica con palabras especificas.

5.-Special:
Aqui hay una gran variedad de cosas, desde suscribirse con el correo electronico, hasta Descargarse juegos de Superheroes.

6.-Email:
Aqui al parecer hay que dar el correo para una promocion.

7.-Survey:
Estas son encuestas, no hay mucho más.

8.-Live:
Aqui te pagan 50 o 250 por cada hora que pasas viendo publicidad.

Yo personalmente me quedo con las 4 primeras, que son las que más me generan.

¿EN QUÉ SE PUEDE GASTAR LOS CREDITOS?

En referidos rentados: La verdad, es que por ahora no lo recomiendo. He rentado 5, pero solo uno me genero ganancias (30 creditos). Su costo fue de 90 créditos x una semana.

En Delay Bypass: Esto se "supone" que te permite que te lleguen antes la publicidad, pero sinceramente no he notado gran cambio. Sin embargo, llevo poco tiempo para notar los cambios. (1200 creditos x mes)

En Anuncios: Esto es para publicitar tu pagina, cuesta 9000 créditos mensuales y aún no lo he probado.

En Dinero REAL: Puedes sacar 5 dolares o 10 dolares + 300 créditos. Los costos varias del metodo de pago.

$5.00              PAYPAL: 10.000 creditos
$10.00 +300     PAYPAL: 20.000 créditos
$10.00        eGift Card: 20.000 créditos
$5.00           Starbucks: 10.000 créditos
$10.00 +300 Starbucks: 20.000 créditos
$10.00 +300      iTunes: 20.000 créditos
$5.00           Gamestop: 10.000
$10.00 +300 Gamestop: 20.000 créditos
$5.00             Amazon: 10.000 créditos
$10.00 +300    Amazon: 20.000
$5.00                 Payza: 11.500 créditos
$10.00 +300       Payza: 23.000 créditos

¡MUY IMPORTANTE!

Cuando realizen los trabajos lean las intrucciones, porque si lo realizan mal les darán un "warming" (advertencia). Si juntas 3 de estos "warming" tu cuenta será suspendida. Por ello, cuando tengas 1 o 2 lo más recomendable es cerrarlo, esperar unas 48 horas y volverlo a abrir tu sesion (deberian de haber desaparecido ya)

------->www . innocurrent . com/?reg=426963<-------

*Deben eliminar los espacios

*Esta con espacios intercalados en los puntos

GRACIAS POR LEER Banana dance


Última edición por FelixPlay38 el Jue Jul 14, 2016 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba mucha informacion y fotos)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.