Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
bits4all
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 4
Puntos : 12
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2016
http://bits4all.one

global Bits4All.ES nueva en español

el Vie Jun 03, 2016 5:41 am
Es un proyecto ambicioso y para funcionar necesita de la interacción de los usuarios. Una parte muy importante de la web serán los referidos, por eso la pongo en esta sección del foro, con la intención de que los habituales del foro si os interesa pues aprovecheis la "primicia". Si teneis pensado registraros, pues mira, aprovechad y haced una cadena o que se registre uno y os pase su link, etc, etc, como mejor veais.

¿COMO FUNCIONA?
Por ahora toda la web funcionará mediante la retribución de puntos por acción, a cada punto se le otorga el valor de 1 satoshi. La web funconará sobre joomla, dispone de community builder, foro kunema y blog factory.

Los usuarios obtienen puntos según las acciones que realicen. Si escriben un artículo, las lecturas del mismo generarán puntos, si comentan artículos reciben puntos, la participación en el foro genera puntos, entrar 1 vez al día en la cuenta genera 100 puntos = 100 satoshis, enviar emails desde la web a vuestros amigos para que se registren con vuestro link genera puntos, si se registran generan puntos, y a su vez, cada acción de los referidos genera un 20% de beneficio sobre el master.

RETIRADAS
Para solicitar una retirada hay que tener al menos 20.000 puntos en cuenta y solicitar la retirada mediante el formulario de contacto. Por ahora todas las transferencias serán realizadas manualmente. Hay posibilidad también de retirar el dinero directamente por paypal en euros si se alcanzan los 2 euros.

FUTURO
Se implementarán muchas más caracteristicas en la web y funcionalidades para hacerla más entretenida y más provechosa tanto para los usuarios como para la administración. Finalmente me decidí a contratar a un informático de cerca de donde vivo, sale un poco caro pero creo que es la mejor opción para resolver problemas, desarrollar componentes para la web y probarlos, y muy importante... en español xDDD.

Entre las funcionalidades que se añadirán en los próximos 2 meses está aumentar los niveles de referidos al menos hasta 3 niveles, algo insólito en las faucets hasta ahora. Añadir retribución de puntos por compartir artículos en las redes sociales, visitar anunciantes, minijuegos, y una amplia sección multimedia.

¿QUE OS VAIS A ENCONTRAR AHORA MISMO?
Una comunidad por construir. La intención es que sean los propios usuarios quienes redacten las normas del foro por ejemplo y dirijan con sus aportaciones las lineas a seguir por la web, todo ello confiando siempre en la buena voluntad de la gente. Al principio habrá manga ancha, y esperemos que no haya que hacer mucho pan pan culete...

Y bueno, cualquier duda no dudeis en preguntar.. trataré de aclarar todas las dudas posibles, ya sea en este foro o en el de la propia web.

Ah!! la web, por supuesto... en ESPAÑOL.

---------------------------------------------------------
Mi Faucet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.