Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Wirma
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 3
Puntos : 5
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Me ofrezco como referida Empty Me ofrezco como referida

Sáb Mayo 28, 2016 8:22 pm
Me hago referida activa de cualquier pagina o aplicación móvil, a cambio de ser mis referidos en bitgold: BitGold.com/r/pxrXM4, dedicado a la compra/venta de oro (necesario pago de 3,5€ aprox. que devuelvo vía paypal),  vendecookies: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una pagina dedicada a la fabricación de galletas para su posterior venta por dinero real, completamente gratuito)  uento ( con el codigofFShM), una aplicación que paga vía pay-pal, por recargas de móvil, facebook, amazon, steam, etc por descargar aplicaciones en tu teléfono móvil, o cashpirate (con el código STGNYF), que trabaja de la misma forma que uento, pero permitiendo solo sacar el dinero vía pay-pal o recarga de teléfono móvil, cualquier consulta mi mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy cat flower afro Banana dance
avatar
sierraj7
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Me ofrezco como referida Empty Re: Me ofrezco como referida

Sáb Jun 04, 2016 10:37 pm
hola podemos intercambiar referidos busco para las siguientes paginas
traficcmonson - mudet - clixsense - paidverts si gustas podemos hacer alguno o varios intercambios
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.