Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
markvitreras
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Saludos desde Chile Empty Saludos desde Chile

Jue Mar 17, 2016 10:50 pm
Hola a Todos!!

 Es un placer pertenecer a este foro que por lo visto es mucho mas fiable que otros.  Soy Ingeniero Civil Industrial, tengo 29 años.
 En estos momentos estoy desempleado, y estos son los meses mas difíciles por lo menos acá (CHILE) de buscar un trabajo que sea acorde al modo de vivir, de cada persona. "Dignamente"

Es por eso que me encomendé la misión, de buscar ayuda de personajes que tengan la capacidad de producir dinero desde un escritorio. (Hackers, Computines etc etc)

 Como el mayor porcentaje de población mundial, no soy de los que aparece cada año en la revista Forbes. Jactandome de mis ganancias, por explotar a los demás y pertenecer a un grupo élite de usura en contra de la humanidad.

 Dentro de mi locura diaria, por la presión de no trabajar, empece a indagar en la web y me encontré con la sorpresa que existen métodos de recibir ingresos a coste de las potencias.  He buscado y buscado, pero, "nada" solo promesas de embaucadores en donde te solicitan un tarjeta de crédito, o te reenvían a foros en donde debes desembolsar dinero a través de SMS. Para solo cargar mas virus y cockies a tu Laptop (abusando de la desesperación de miles) Por el vil dinero.


 Así que muchachos,, cuentan con uno mas en sus listas para fortalecer y/o ayudar en lo que pueda, no soy computin, pero para Matemáticas y números soy un 10..

Mark.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.