Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
adrianlc98
adrianlc98
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 29
Puntos : 73
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 22
LocalizaciónValdepeñas

global PipsTycon || Gana dinero por Jugar gratis [FACIL]

el Jue Oct 15, 2015 5:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rating: Muy buena [4 de 5 Estrellas]

Hoy analizamos PipsTycoon, un simulador económico y financiero en el que todo el mundo puede participar de forma completamente gratuita y en el que podremos convertir el dinero virtual que vayamos consiguiendo en dinero real. Tiene un parecido considerable con Market Glory, aunque añade varios conceptos adicionales.
PipsTycoon es un juego de navegador Por, por lo que no hay que instalar nada en nuestro PC.
La variedad de opciones es inmensa y el entretenimiento está garantizado. Puedes abrir una empresa, ejercer de broker financiero, meterte en política, e incluso tradear con cientos de bienes como criptomonedas, acciones de empresas reales, commodities, etcétera. Además de dinero, en PipsTycoon se puede solicitar incluso una entrega de oro físico que te enviarán cómodamente a tu casa PipsTycoon: Características principales Rating: Muy buena Gestión del sitio: PipsTycoon pertenece a la conocida empresa ANNO1777, dueña del famoso juego online que lleva su mismo nombre y de páginas como GoldenTowns. Pagos: Se pueden solicitar a partir de 25€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana un % de las tasas que los usuarios pagan por sus acciones dentro del juego (trabajar, tradear, etcétera). Hay que tener un mínimo de 10 de energía para recibir las comisiones. Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y participar en PipsTycoon. Idioma: Inglés y español (usando el traductor del Google Chrome). ¿Cómo empezamos a ganar dinero en PipsTycoon? En primer lugar, nos registraremos en su página web oficial. Pulsaremos sobre el botón “Signup” y pondremos un nombre de usuario, nuestro correo electrónico y una contraseña. Una vez hecho, ya podremos entrar en nuestra cuenta Nuestra primera tarea para empezar a obtener beneficios será el trabajo diario. Al igual que en Market Glory, éste lo podremos realizar una vez al día y será una de nuestras principales fuentes de ingresos. Para ello, nos dirigiremos al menú “Work”, donde encontraremos muchos trabajos disponibles. Siempre hay que escoger el trabajo mejor remunerado, o sea, el que esté en primera posición. Tan sólo hay que pulsar en el botón verde para que empiece el trabajo de forma automática.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo trabajar en PipsTycoon
>>[ APUNTE: Cuando realicemos nuestro primer trabajo, nos solicitarán verificar nuestra cuenta mediante un SMS a nuestro teléfono móvil. Es una medida para prevenir trampas y fraudes. Yo recibí el  mensaje en apenas unos segundos sin ningún problema ]]<<

En el trabajo que veis en la imagen anterior, podéis observar que voy a cobrar 1,24$. Esto es así en el caso de que mi productividad fuera del 100%, pero cuando nos registramos por primera vez, ésta la tenemos en un 10%. Eso significa que en esta ocasión, el saldo neto que recibiré por ese trabajo será de 0,12$. Sabiendo esto, la siguiente cuestión es evidente: ¿cómo aumentamos nuestra productividad para cobrar el 100% del trabajo? Hay tres caminos para conseguirlo: Aumentar nuestra energía. Incrementar nuestra experiencia de trabajo. Incrementar nuestra lealtad. ¿Cómo aumentar la energía? Podemos comprar productos (comida, vino, ropa, joyas, etc) de baja, media y alta calidad en el mercado para aumentar nuestra energía. También podemos alquilar compañías que produzcan estos productos y luego venderlos a otros jugadores. La energía conseguida con la compra de los diferentes productos tiene una duración limitada dependiendo de su calidad. Por ejemplo, la ropa de máximo nivel dura 30 días. La excepción a esta regla son las joyas, las cuales no caducan y cuya energía dura para siempre. También es importante saber que la energía se va desgastando de forma gradual dependiendo de cómo la hayamos obtenido. De la conseguida mediante la comida y el vino, perderemos 1 de energía cada hora y un 8% del total cuando realicemos el trabajo diario. De la que proviene de la ropa, joyas, coches y casas, no se pierde nada en ningún momento, ni de forma gradual ni cuando trabajamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo aumentar la energía en PipsTycoon    

¿Cómo aumentar la experiencia de trabajo?
En tan simple como trabajar diariamente en cualquiera de los trabajos disponibles. Cada día que lo hagamos, ganaremos 2 puntos de experiencia de trabajo, aunque se pierde 1 punto diario por defecto. Por tanto, siendo activos todos los días podemos ganar 30 puntos mensuales. ¿Cómo aumentar la lealtad?
Esto se consigue de forma automática sólo por jugar y ser activo en PipsTycoon. Se consiguen 0,5 puntos de lealtad mensuales.
¿Cómo crear nuestra primera compañía en PipsTycoon?

Si queremos dar un paso más allá y crear nuestra propia empresa para generar grandes beneficios, nos dirigiremos al menú “Companies” → “Open a new company”. La variedad es muy grande. Plantas eléctricas, viñedos, aserraderos, fábricas de papel, restaurantes, joyerías, etcétera. El coste de apertura de la compañía más barata es de 1$ mensual. Para ello, podemos usar el saldo que vayamos generando gracias a nuestro trabajo y demás opciones del juego o directamente invertir de nuestro bolsillo. Imaginemos que escogemos como nuestra primera empresa una compañía de gas natural.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Materiales necesarios para nuestra empresa de gas Otra cosa que necesitamos para nuestra empresa es una fábrica donde producir nuestros productos. Se pueden usar durante 33 días y también hay que comprarla. El coste actual es de 5$. Estas fábricas van sufriendo una degradación que debemos ir reparando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fábricas para crear nuestros productos o servicios El penúltimo paso, será conseguir los materiales necesarios para fabricar nuestros productos. Por ejemplo, para producir gas, necesitaremos aceite y electricidad, que podremos adquirir en el mercado. Una vez fabricado, ya podremos venderlo a otros jugadores o empresas que necesiten dicho material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Materiales necesarios para fabricar gas El último paso, será poner el trabajo en el mercado para buscar jugadores que trabajen para nosotros. Por supuesto, tendremos que ponerles un salario para que lo hagan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contratar trabajadores para realizar el trabajo Para finalizar, tenemos la opción de vender acciones de nuestra empresa. Por un lado, nosotros conseguiremos financiación para nuestra compañía y por el otro, los accionistas cobrarán dividendos cuando nosotros consigamos beneficios.

La opción de trading en PipsTycoon
Otra opción muy interesante que podemos encontrar en PipsTycoon y que hará las delicias de los más atrevidos es la opción de trading. La podemos encontrar en el menú “Trade”, donde veremos decenas de compañías “reales” donde podremos realizar nuestras operaciones “virtuales”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acciones por valor de 100$ utilizando sólo 5$. Esto puede darnos una gran margen de maniobra, ya que podemos operar tanto en largo como en corto
>>[APUNTE: Todas las operaciones se realizan a través de brokers virtuales que cobran una pequeña comisión.]<<
Cómo conseguir oro real En PipsTycoon
podemos crear compañías que produzcan materiales preciosos virtuales y luego venderlos por dinero o por su equivalencia en oro real. Ese oro lo podemos solicitar para que nos lo envíen a casa y los gastos correrán a cargo de la empresa. El precio de extracción de estos materiales preciosos dependerá de la cantidad de usuarios que se encuentren produciéndolo. Tenemos la opción de comprar estos materiales en el mercado y también de producirlos nosotros mismos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo extraer materiales preciosos Esto lo haremos a través de la creación de una empresa como hemos visto antes. El precio actual para la creación de compañías de materiales preciosos va desde los 5$ hasta los 15$. A eso habría que sumarle las materias primas necesarias, el coste de la fábrica y el salario de los trabajadores. Para que nos hagamos una idea, el resumen de gastos sería el siguiente:


Adquisición de la compañía (de oro) por un período de 3 meses: 30$. Materiales para la extracción del máximo de oro por mina (10 gramos): 5$.
Alquiler de la fábrica con hueco para un puesto de trabajo: 5$. Puestos de trabajo adicionales: 3$ cada uno. Salario para los trabajadores (de 0,10$ a 0,30$ en las condiciones de mercado actuales). Si lo sumamos todo, nos sale el asunto por alrededor de 50$. Si por ejemplo quisiéramos tener la fábrica con 5 puestos de trabajo disponibles, nos saldría todo por 62$. En las condiciones de mercado actuales, 5 trabajadores nos producirían 1 gramo de oro cada 7 días. Este gramo nos habría costado unos 10$ para producirlo y podríamos venderlo en el mercado por unos 40$. Eso nos da un beneficio de 30$ por semana. Haciendo cálculos, eso nos daría para pagar todos los costes en unas dos semanas, por lo que nos quedarían dos meses y medio para llevarnos todo el dinero limpio al bolsillo. 10 semanas a 30$ de beneficio en cada una, nos da un total de 300$. ¿No está mal no?



Cómo invitar a nuestros amigos
Otra opción para generar ingresos adicionales dentro del juego es invitar amigos y conseguir referidos. Nuestro enlace de invitación lo podremos encontrar en el menú “Home” → “Referrers”. Hay que recordar que en este juego, todos los jugadores pagamos unas tasas en cada acción que realizamos. Una pequeña parte de esas tasas van a parar al juego y otra a nuestro patrocinador, y no hay manera de “esquivarlas”. Eso significa que si te registras sin el enlace de ningún patrocinador, las tasas las pagarás igual, simplemente que lo harás al admin del juego. Por tanto, es importante decidir desde donde te registras
APUNTE: Para recibir las comisiones de los referidos hay que tener un mínimo de 10 de energía. La comisión máxima es de un 10% (100 de energía).

Conclusiones finales
Como hemos podido observar, PipsTycoon cuenta con muchísimas opciones para ganar dinero y pasar un rato entretenido de forma completamente gratuita. Para los más emprendedores, también cuenta con varias opciones donde sacar grandes beneficios con pequeñas inversiones. No cabe duda de que estamos ante un juego muy completo y variado. Si a eso le sumamos que la empresa que está detrás de la página es ANNO1777, podemos tener ante nosotros unos de los juegos más prometedores de los próximos años. Por mi parte, voy a tomármelo con tranquilidad, haciendo los trabajos diarios de forma constante, invitando a muchos amigos y realizando algún que otro “trading” de materias primas en el mercado. Poco a poco iré comprando ropa y comida para ir subiendo la productividad y llevarla al máximo, lo que conllevará que pueda cobrar el 100% de los trabajos que diariamente vaya realizando. Con los beneficios obtenidos, es posible que abra una fábrica para extraer oro Como siempre, os iré contando mis evoluciones en próximos artículos y por supuesto añadiré a este post el comprobante de pago cuando lo consiga. Con paciencia, trabajo y constancia, en este tipo de juegos gratuitos se pueden lograr pagos como éste sin invertir ni un sólo dólar Si os ha parecido interesante la página, podéis registraros a través del botón que cierra el artículo. Cualquier duda o pregunta, los comentarios están a vuestra disposición.

REGISTRATE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.