Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
blackcsangel
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2015

ProTypers Ganar dolares resolviendo Captchas Empty ProTypers Ganar dolares resolviendo Captchas

Mar Oct 06, 2015 7:24 am
ProTypers Ganar dolares resolviendo Captchas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizás, alguna vez has visto a la hora de registrarte o al comprar por ebay, etc una imagen de caracteres numéricos y alfanuméricos, como en los ejemplos que se muestran abajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y seguro que en muchas ocasiones te has preguntado ¿Para que servirán?. Pues bien, esas imágenes se llaman CAPTCHA que son usados en muchas páginas de registro, compras, entre otros los cuales para verificar que no eres un robot sino una persona común, real y verdadera, pues por motivos de seguridad necesitan que rellenes el captcha.

Ahora aquí viene el negocio, debido a que mayormente son empresas las que manejan captchas, pues estas necesitan miles o mejor dicho millones de captchas para poder asegurar la seguridad de sus páginas webs, para ello contratan  a otras empresas para que hagan el trabajo de descifrar millones de captchas, es ahí donde aparece Protypers, que es una página que nos paga por rellenarlos.

Esta página paga cuando llegas a los 3 dólares, generalmente todos los Lunes se empieza a procesar el pago y los miércoles es en donde se finaliza.

Protypers nos da entre $ 0.50 - $ 1.00 dólar por cada 1000 captchas dependiendo del horario del servidor ya que cada hora el precio por los captchas va aumentando o disminuyendo según lo que disponga el servidor, tal como lo muestra la siguiente imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SI HAS DECIDIDO EMPEZAR A GANAR DINERO RELLENANDO CAPTCHAS REGÍSTRATE AQUI!!!
Y SI AUN NO SABES COMO, ENTONCES SIGUE ESTOS PASOS

REGISTRO DE PROTYPERS

1. Deberás registrarte aqui o en el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Aparecerá la página web de Protypers, y deberás darle click a "Free Signup!" que está en la parte superior de la pagina o a "Sing Up" que está en la parte inferior.

3. Te saldrá una página en donde deberás rellenarlos con los datos que se te piden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la sección "Payment Type" se deberá elegir el procesador de pago con el cual deseas recibir tus pagos, Protypers recomienda Paypal aunque si utilizas cualquiera de las demás opciones no habrá ningún tipo de inconvenientes, llenados todos los datos requeridos, le damos click a Register y si todo ha sido rellenado correctamente ya estaremos registrados!!!!

Una vez registrado podemos empezar a resolver captchas dándole en "Start Working" y así empezamos a generar ingresos. Recuerda que puedes generar el ingreso que desees dependiendo del tiempo que le dediques, hay usuarios que incluso generan entre 200 a 300 dólares mensuales en incluso más, todo depende de cuantas ganas le eches a resolver captchas, a cuantos referidos puedas obtener

Cosas que debes tener en cuenta para empezar en Protypers

Si ya estás registrado en esta gran página, y no sabes como empezar,  entonces pon atención a este post en el que explicaré todo lo que debes saber para mantener tu estancia en Protypers, pequeños tips y trucos que te ayudarán a incrementar poco a poco tus ganancias. Pero antes de eso haré un pequeño recordar de lo que hemos visto en post anteriores:

Página: Protypers
Método de Pago: Paypal (recomendado), Payza, Wester Union y Perfect Money.
Modo de obtención de ingreso: Rellenando Captchas.
Referidos: Nivel 1 - SI.
Pagar para comenzar: NO.
Dejando claro todo, empezaremos con lo dicho anteriormente.

REGLAS Y CONSEJOS:
LE RECOMENDAMOS QUE LEA ESTA PAGINA ENTERA ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR. INVERTIR 5 MINUTOS EN LEER ESTA PÁGINA LE AYUDARÁ A AHORRAR MUCHO TIEMPO Y LE AYUDARÁ A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.
Trabajar con rapidez
Se trata de una regla y un Consejo. Usted ganará más dinero en menos tiempo si se trabaja más rápido. Por otro lado, su cuenta será suspendida permanentemente si el temporizador de la imagen con frecuencia vencimientos.
Escriba correctamente. Incluso las letras mayúsculas y minúsculas!
Siempre lea y revise lo que escribe antes de pulsar Intro. Es muy importante que escriba la mayor precisión posible. También tendrá que escribir letras mayúsculas (mayúsculas) y minúsculas (letras minúsculas) tal y como están mostrados en las imágenes.
Su cuenta puede ser suspendida de forma permanente si se cometen errores de mecanografía demasiados.
No escriba basura!
Entendemos que cualquier persona puede cometer algunos errores al escribir, pero es un delito muy grave a propósito escriba un texto incorrecto. Cualquier texto que no se parece el contenido de la imagen que se considera "basura". Vamos a suspender su cuenta y no se paga si escribe el texto de la basura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo haz clic en "NO SABE" cuando sea necesario,
haga clic en Sólo "NO SABE" para las imágenes que no se pueden leer después de haber cargado. A veces las imágenes unos segundos para ser cargado. Evite presionar "NO SABE" hasta que la imagen se ha cargado correctamente.
Los estafadores venden el software, no los uso!
Algunos estafadores venden software que dicen que las imágenes aparecen más rápido.Esto no es cierto. La única cosa que podría mejorar la rapidez con que las imágenes se muestra es la mejora de la conexión a Internet que usted está usando actualmente. El uso de estos softwares potencialmente pueden dañar su computadora y que tendrá su cuenta suspendida.
Nunca trate de engañar
Siga sus instintos, si usted piensa que algo está mal, entonces no lo hagas. Estamos muy contentos de tenerte como parte de nuestro equipo, pero tenemos una tolerancia cero para los tramposos. No se arriesgue a conseguir su cuenta suspendida y la pérdida de su dinero! Trabajar con honestidad y garantizar su pago.
CONSEJOS:
Las imágenes no se carga lo suficientemente rápido?
Si el temporizador está en marcha y las imágenes no se cargan lo suficientemente rápido, entonces usted podría tener un problema con su conexión a Internet. Asegúrese de que usted no está descargando nada y que nadie más está usando la Internet, mientras que usted está trabajando.
Si las imágenes no se sigue cargando en el tiempo, se debería actualizar a una conexión a Internet más rápido.
Pulse la tecla Esc como un acceso directo para el "NO SABE" botón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al pulsar la tecla Esc hará la misma acción que hacer clic en el "NO SABE" botón.
Trabajar con imágenes de 2 palabras (algunos consejos)
Deje siempre un espacio entre las dos palabras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si una de las palabras es sólo parcialmente legible, a continuación, escriba la parte legible (tratar de evitar el "NO SABE" el botón)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es necesario escribir los símbolos o signos de puntuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imágenes con espacios de separación y la carta
Tenga cuidado con las imágenes que parecen tener espacios entre las letras, la mayoría de ellos no lo hacen! Usted sólo tendrá que escribir un espacio en las imágenes que tiene 2 palabras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo se centran en el texto principal
hay algunas imágenes que parecen tener el texto de tamaño pequeño en la parte superior o en el fondo. Evite escribir este pequeño texto! Sólo escriba los contenidos más grandes y más visible de la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escriba más rápido a tomar clases de Mecanografía
Usted puede mejorar sus velocidades de escritura considerablemente si se toman clases gratuitas de mecanografía. He utilizado el software libre para mejorar mi velocidad de escritura y ahora puedo escribir mucho más rápido! Pasé de 30 palabras por minuto a 60 palabras por minuto. He estado usando computadoras desde hace más de 10 años y nunca he escrito lo más rápido que en estos momentos.
Utilice Google para encontrar "El software de mecanografía libre" y mejorar sus resultados! Yo personalmente prefiero RapidTyping (software sólo en Inglés).

Y AHORA EL TUTORIAL!!!

BIENVENIDO A PROTYPERS.COM.
LA FORMA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA DE HACER DINERO EN LÍNEA. POR FAVOR, LEA ESTE PEQUEÑO TUTORIAL ANTES DE CONTINUAR.
TUTORIAL RÁPIDO

Puede empezar a trabajar haciendo clic en "resolver" las imágenes en la esquina superior izquierda de la pantalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haga clic en Solución de Imágenes para empezar a trabajar.

Usted tendrá que escribir el texto como se muestra en las imágenes y pulse a continuación, pulse Intro. Las imágenes empezarán a aparecer uno por uno automáticamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debe pulsar la tecla Intro después de escribir el texto

Cada imagen debe ser escrito con el caso correcto para cada letra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es un ejemplo de una imagen con letras mayúsculas y minúsculas.

Algunas de las imágenes son sólo parcialmente legible, debe escribir las partes legibles de la imagen, incluso si esto significa dejar la parte ilegible a cabo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen parcialmente legible

Si una imagen es completamente ilegible, es posible que haga clic en el "NO SABE" botón. También puede presionar la tecla ESC si desea saltar rápidamente que la imagen se puede leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen ilegible

También puede observar que hay un temporizador que se ejecuta en la parte superior de las imágenes. Debe escribir el contenido de las imágenes antes de que acabe el tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escriba rápido! No deje que el temporizador se agote!

Cuando usted le gustaría tomarse un descanso, escriba el texto (no pulse Enter) y luego haga click en ENVIAR Y PAUSA . Esta es la única manera de hacer una pausa. Lo sabremos cuando salga de la página o cerrar el navegador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escriba el texto (no pulse Enter) y haga clic en el botón de enviar y pausa para tomar un descanso

En ProTypers.com, el dinero que ganas depende de lo mucho que trabajan y en qué momento de trabajar.
La cantidad de dinero que usted gana dependerá de las tasas. Tasa de le mostrará la cantidad de dinero que ganarán si escribe en 1000 imágenes.
Por ejemplo: Si usted tiene una tarifa de $ 0.50 por 1000 imágenes, entonces usted ganará $ 0.50 cuando se escribe en 1000 imágenes.
Las tarifas se van a cambiar cada hora. Usted puede comprobar el tipo para cada hora del día en las imágenes "resolver" y la página de "Estadísticas". La tasa para la hora actual se resaltará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ejemplo de cómo Las tarifas están expresadas. Estas no son las tasas actuales!

Para más detalles sobre lo mucho que ha ganado, usted puede ir a la sección "Perfil y Pagos" de la página.Aquí encontrará información sobre:
Su saldo, o la cantidad de dinero que ha acumulado hasta ahora.
El saldo mínimo que se necesita para recibir el pago.
Y otra información sobre su situación financiera.

Los pagos se realizan de forma automática todos los lunes cuando se utiliza el e-monedas siguientes:. Paypal, Liberty Reserve, Webmoney
. Para otros métodos de pago como Western Union, cheques por correo y tarjetas de débito, los pagos se realizan una vez al mes
y por último, por favor lea la "Reglas" de la página. Aquí encontrarás pautas claras acerca de lo que no debe hacer mientras se trabaja en ProTypers.com. Usted puede encontrar el "Reglamento" de la página después de hacer clic en "Ayuda".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para entrar en la página de Reglas, debe hacer clic en Ayuda en primer lugar.

ProTypers.com está en constante evolución, le recomendamos que usted busca en cualquier otra página que no se menciona en este tutorial!
Gracias por acompañarnos ProTypers.com! Recuerde, cuanto más rápido se trabaja más se gana.

SI NO TE HAS REGISTRADO AUN REGÍSTRATE AQUI o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.