Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
evilking96
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 6
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2015

mega oferta de FortAdPays y trafficmonsoon 80% durante tres meses y 50% de por vida Empty mega oferta de FortAdPays y trafficmonsoon 80% durante tres meses y 50% de por vida

Miér Jun 24, 2015 5:54 am
la estructura de comisiones de esta pagina
Level 1 8%
Level 2 4%
Level 3 2%
Level 4 1%
Level 5 5%


estrategia para ganar dinero en FortAdPays

sin duda alguna lo que mas atrajo de esta pagina fue el poder comprar paquetes de anuncios por un 1$ que retornan un 300% (50%en efectivo 50% de re-compra) el dolar te va a generar 3$ de los cuales se dividen en 1.5$ de saldo que puedes retirar en cualquier momento y 1.5$ para saldo de re-compra que puedes usar para comprar otro paquete
Primeros pasos:
1- Ver 4 anuncios al día (ver Anuncios> Anuncios de surf).Usted puede comprar "Surf anuncios gratuitos" para calificar sin ver anuncios. Pe, 15 usd, 1 mes)
2- Añadir fondos (Finanzas> Agregar fondos)
3- Comprar acciones (Finanzas> Comprar acciones)4- Si quieres, promocionar tu enlace de referencia (página miembro, esta página, a continuación, sin hacer SPAM)5- Gana dinero y retirarse de lunes a viernes y de recompra si quieres ganar más.
pagos y cobros
antes estaba la opción de pagar y retirar con Paypal/Payza pero al parecer la cambiaron y dejaron a Payza
En Esta Ptc Puedo Hacerte Una Oferta Si Quieres Ser Parte De Ella Solo Sigue Los Pasos De Abajo

la oferta va de que tepago el 80% durante tres meses y 50% de por vida,por ser mi referido me siento responsable de ayudarte en lo que pueda. puedes contactarme a mi correo que aparecerá al registrarte
A continuación, plantearé las normas de la oferta:

Para entrar en la oferta debes REGISTRARTE bajo mi link de referido y posteriormente
COMENTAR en tu usuario de FortAdPays por mi skype o correo.
Dado que te pagaré según lo que TÚ me generas, no habrá máximo de cupos en la oferta.
Se pagará SIEMPRE una vez cobre de la página.
El método de pago por el que pagaré es PayPal o Payza.
Al entrar en la oferta estás pasando a ser MI referido, por lo que tengo la obligación de responder todas tus dudas en la medida de lo posible, sea por aquí, o por Skype.
En todo momento tengo derecho a decir '' tengo '' x '' referidos que me son de gran ayuda y aportan bastante '' ( sería un ejemplo de los muchos que puedo poner, podría decir algo así a la hora de publicitar, por ejemplo, esta oferta ), pero NUNCA daré datos confidenciales acerca vuestra ( como por ejemplo, email de registro, referidos, cantidad de dinero invertida).
Si no mandas tu email de PayPal o Paiza en el tiempo establecido, no cobrará de la oferta durante ese mes
Si NO haces la revisión mensual de tu cuenta en el tiempo previsto con anterioridad , solo tendrás derecho a cobrar tu inversión inicial ( esto en caso de que hayas mandado tu email de PayPal con anterioridad y que por supuesto, hayas invertido algo durante el mes en el que cobres ).
Si entras a la oferta es OBLIGATORIO mandarme los comprobantes de pago recibidos por mí ( tapando siempre el nº. de transacción, el email, el nombre, etc... ).
Mi Skype te lo envío si lo necesitas ( solo para gente que esté dentro de la oferta ), por si tienes algo urgente y que NO puedes atender con posterioridad y por si me mandas un correo y no estoy en el blog.
Esta oferta está sujeta a modificaciones previas sin necesidad de aviso ( en ningún momento se cambiarán los valores ya predeterminados a pagar, por lo que no es motivo alguno de preocupación ).
la oferta solo dura 3 meses de hay en adelante queda en tus manos , claro todavía me puedes pedir ayuda para cualquier cosa que necesites

puedes registrarte como mi referido con este link aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saldo disponible  http://www.subirimagenes.net/i/150624050725271971.png
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.