Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
LeMours
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 8
Puntos : 19
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Mi oferta de logginclick Empty Mi oferta de logginclick

Jue Jun 11, 2015 11:18 am
Buen día para todos.
¡¡Promoción Abierta!!

¿En que consiste esta promoción?

1) Tener un mínimo de $28 para comprar tu membresía y ver los anuncios, La membresia tiene un costo de $26 por 30 días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2) Cuando tengas activada tu membresía estás listo para comprar los anuncios, el mas recomendado son Los Anuncios Genericos. Que tiene un precio de $1,10 y solo se compran una vez por día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


3) Ir a la Opción ver anuncios, Lo mas recomendado para ver los anuncios es comprar el autocliker que tiene un costo de $0,04  por 500 anuncios y diarios son 2500 anuncios, en total con un costo de $0,20 que genera un total de $2.500.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4) miembro se compromete a pagar una cuota mensual de $ 5.00 dólares que se utilizarán para el mantenimiento de la página web y nuestros administradores de Facebook y Skype. Esta tarifa puede aumentar en el futuro.
Tendrás que revisar debes en cuando los términos de condiciones de la página por si hacen algún cambio.


Y por ultimo tendrás que pasar de tu ''saldo de cuenta'' a tu ''compra de cartera'' $1,30 y por ese procedimiento te cobrara una pequeña comisión de 1% eso quiere decir que debes pasar un poco mas de lo mencionado. Y ya con el saldo en tu cuenta puedes hacer tu tarea del día siguiente, como dije antes tendrás que comprar tus anuncios genéricos de $1,10 y el autoclik de $0,04 un total de $0,20 para ver todos los anuncios. Esto lo tendrás que hacer diario.
Al finalizar el mes tendrás una ganancia de $36.
Con un mínimo de retiro de $10 y un máximo de $100

Y aquí viene mi promoción
Al ser mi referido y al pasar 15 días Te pagaré a tu payza el total de la membresía ($30) para que no pierdas tu inversión.

Pero si te vuelves a activar comprando tu membresía al segundo mes te pagaré $40 pasando 20 días desde el momento en que te actives. esto se repite cada mes hasta que decidas dejarlo ó la página deje de pagar.

Condiciones de oferta

-La oferta puede variar (esto  depende de tu actividad con la página ''Tus clicks'').
-Valido hasta que la página deje de pagar.
-Estas comprometido a hacer tus clicks diarios.

Registrate Aquí

Agregame al skype para estar en contacto. steven.st93
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.