Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
serect
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

anuncios linxpays hasta €10 por click, te pago el 50% de lo generado, 85% de lo que me generes por inversion + sorteo!

Sáb Mayo 09, 2015 2:31 am
linxpays hasta €10 por click, te pago el 50% de lo generado, 85% de lo que me generes por inversion + sorteo! Banner4

hola compañeros, me he encontrado hace dos semanas con esta increible ptc, tiene un sistema muy novedoso y autosustentable que a mi parecer es mejor que towonk les explicare como en su sitema se genera dinero :

- ads propios (sin ad focus)(depende del nivel en el que te encuentres sera la ganancia de cada ad, van desde los .002 hasta 10 euros por click)
- referidos rentados y directos
- buxbonus (diario .05)
- microjobs

*no se necesita inversion para cobrar pero si tener una membresia activa
*el costo de cada rr es de .70 y es de por vida, genera .04 diarios
*el minimo de cobro en esta ptc es de 5 euros

En la siguiente imagen les dejare las ganancias que se genera a diario dependiendo de la membrasia y el valor de cada una de ellas (es variable y muchas de las veces aparecen anuncios de .01 a 10 euros que son los famosos 10%, esto es extra de la membresia!)
linxpays hasta €10 por click, te pago el 50% de lo generado, 85% de lo que me generes por inversion + sorteo! QiW7ikc



Entre los procesadores de pago se encuentran los siguientes:
linxpays hasta €10 por click, te pago el 50% de lo generado, 85% de lo que me generes por inversion + sorteo! 8C5Owet
recientemente agregado: payza



Les dejo las tareas para reclamar el buxbonus (.05 diarios)
linxpays hasta €10 por click, te pago el 50% de lo generado, 85% de lo que me generes por inversion + sorteo! 2pYmqgk

Como apreciaran en la sig. imagen esta ptc esta lejos de ser scam ya que hace pagos diarios y tiene un sistema autosustentable, los pagos no demoran mas de 72 hrs!

linxpays hasta €10 por click, te pago el 50% de lo generado, 85% de lo que me generes por inversion + sorteo! REXTGmp

QUE OFREZCO
50% DE LO GENERADO POR CLICKS
85% DE LO QUE ME GENERE TU INVERSION
SORTEOS MENSUALES EN LOS CUALES SE RIFARA:
membresias, add funds, rr, premios via paypal, bitcoin y payza (por medio de la maquinita de sortea2)


CONDICIONES
* permanecer activo 4+ ads diarios (los de mayor valor)
* los pagos: se procesaran y enviaran via payza (1 eu minimo) y bitcoin (.50 eu minimo) no cubro fees!
* 5 dias sin clickear y estan fuera de la oferta (salvo previo aviso)
* si te interesa mencionarme en este post indicando tu username utilizado en el registro de linxpays


OTROS DATOS
*es una ptc que salio a principios de enero de este año
*hermana mayor de rrpays y wsbux
*para solicitar cobro los participantes deberan ser constantemente activos
*los rd a mi me generan diario .01 por click soy nivel4
* Para solicitar pago subire una tabla actualizada con los respectivos datos y lo que me van generando diariamente.
*para que te page lo que me has generado sobre inversion deberas enviarme una imagen con la captura de pantalla y te lo acreditare.
* los pagos se procesaran los dias 3 y 18 de cada mes
* para sacar el mayor provecho se necesita de inversion compra de membresia y rr
*los rr cuestan .70 y son de por vida (ojo te quitan 1 ref por cada euro que retiras)
* en caso de que cayera en scam se les pagara hasta el ultimo cobro realizado

link de registro: http://www.linxpays.com/?ref=serect
la mejor oferta no la dejes pasar!!

LISTA DE USUARIOS EN LA OFERTA
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
avatar
serect
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

anuncios Re: linxpays hasta €10 por click, te pago el 50% de lo generado, 85% de lo que me generes por inversion + sorteo!

Miér Mayo 13, 2015 10:13 am
la oferta sigue en pie Surprised
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.