Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
confabulador
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 80
Puntos : 218
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2014

ATENCIÓN. Trafficmonsoon ya es Scam Empty ATENCIÓN. Trafficmonsoon ya es Scam

Vie Abr 10, 2015 7:51 pm

Hola a tod@s, malas noticias al fín sobre esta empresa que ha estado pagando instantáneamente y que yo he promovido.

El caso es que ayer al entrar a la página me encuentro con el cartel de "Blocked Account" (Cuenta Bloqueada) y debajo la razón: Double account.

Como os podéis imaginar no daba crédito a lo que veía y les escribí a soporte. Me dijeron que habían detectado múltiples cuentas desde mi IP. Evidentemente es absolutamente falso ya que llevo mucho años en estos negocios y todos sabemos que va contra los Términos y Condiciones en todas las PTC. Además que con todos los referidos que tenía (170), ¿qué voy a sacar abriendo más cuentas y arriesgándome a que me bloqueen la cuenta de manera legal?. No tiene ningún sentido, es radicalmente FALSO.

Bien, pues hoy me han escrito dos referidos míos diciéndome que también les han bloqueado la cuenta.
Todos sabíamos que el administrador Charles Scovile (podéis buscar su nombre en internet seguido de scammer) es un conocido estafador que hizo lo mismo en otras páginas como Infinitybux, que fue la más sonada, y muchas otras. Buscando por internet he visto blogs en los que se relatan los mismos hechos que lo que me ha pasado a mí pero en las otras páginas. Cierre de cuentas por "dobles cuentas", cambiar de repente los términos y condiciones y ponerte esa excusa...incluso pedían entre 25 y 100$ para que te reabrieran la cuenta, en fín...

Para que alguno no se adelante, todos sabíamos la reputación de este personaje pero yo siempre he defendido que si una página ha empezado hace poco, paga siempre instantáneamente o sin retrasos y tiene comunicación con el usuario no hay que tacharla de scam hasta que no aparecen indicios de ello ya que si funciona bien se puede ganar un buen dinero. Yo no me quejo en absoluto ya que le he sacado más de 400$ con, exactamente, 0$ de inversión por lo que, como digo, no me puedo quejar.
Pero es mi obligación y mi deber de llamar cuando hay pruebas a las cosas por su nombre y de avisar a todo el mundo qué es lo que hay. En este caso lo he sufrido en mis propias carnes por eso no quiero que le pase a nadie más porque ya han empezado así y lo siguiente ya lo sabemos todos.
Es posible que aguante un tiempo pagando cantidades pequeñas a los usuarios pero en cuanto tengas un mínimo de referidos y vean que no has invertido dinero van a hacer lo mismo, cerrarte la cuenta y carpetazo.

Por todo esto pido también a cualquiera de los moderadores que elimine mis posts de cobro de Trafficmonsoon ya que no quiero que nadie más caiga en esta ya, clara estafa.

Señoras, señores...Trafficmonsoon ha muerto.

Un abrazo a tod@s.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.