Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cazadoriv
cazadoriv
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Cadena G2A Goldmine Empty Cadena G2A Goldmine

Jue Abr 09, 2015 11:41 am
Bien pues quizá muchos conozcan la página de G2A, similar a la española kinguin o algo así, es una página que revende claves de juegos para pc (steam, origin, u-play) y algunas plataformas por los mismos usuarios, osea, como una compra a terceros, ojo aquí que hay algunos que han sido scameados, personalmente yo sí he comprado en la página y hasta ahora no he tenido ningún problema con mis seriales, ya hasta me termine algunos de ellos y ahí están en la biblioteca de steam

Bien ahora viene lo principal, el cómo ganar dinero en ésta página, hay dos formas y de las cuales yo ya he ganado con ellas, me depositaron a mi cuenta Paypal en un transcurso de 15 días.

La primera y la más fácil pero con mayor riesgo es; invertir y revender seriales de juegos, yo me compré unas seriales de GW2 cuando estuvo a mitad de precio un fin de semana, me compré alrededor de 6 seriales, un casi de 60 usd, guardé las seriales, esperé que pasaran las ofertas, me hice una cuenta en G2A y PUM, las revendí, ganando un poco más del doble, cada GW2 me costó 15 usd, y lo vendí cada en 25 EUR. Eso sí, la página de G2a se quedó con un buen porcentaje de la venta, casi como un 10% de cada una, aún así salí ganando el doble con esas ventas. Fué aquí donde comprobé que la página sí pagaba, pedí mi transacción al Paypal y de ahí me la pasé a mi banco.

Ahora la segunda manera, que es más difícil y completamente gratis; el llamado G2A Goldmine, muchos youtubers gamers lo han estado usando para ganar un extra en cada recomendación de la página G2A, algunos ya lo consideran casi casi como "Partner oficial", G2A Goldmine consiste en un programa de referidos, es decir, te registras en su plataforma Goldmine (totalmente gratis) y publicitas la página mediante un link que ellos mismos te preoporcionan, el link funciona con las cookies y rastrea a aquel que haya dado click en el link de referencia, ya que si tu recomiendas a alguien la página para comprar y ése alguien no quiere comprar en ése instante, tiempo después el vuelve y si realiza una compra, un porcentaje de lo que haya comprado se te va a tí y así el queda unido en tu referencia para siempre, si vuelve a comprar otro juego de nuevo ése porcentaje se va para tí, y si él se enlista en la plataforma de Goldmine, te darán una porción de lo que sus referidos compren, y así, hasta 3 niveles.

Cada transacción a tu cuenta Paypal te cuesta alrededor de 1 EUR

Bueno dicho ésto ahora les dejo los link de la página:

Link con MI referencia (lo cual si te registras me ayudarías mucho) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.