Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ineta
Ineta
Miembro
Miembro
Sexo : Femenino

Mensajes : 78
Puntos : 164
Popularidad : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 35
LocalizaciónCullera

Estrategia Neobux - Sin inversión! Empty Estrategia Neobux - Sin inversión!

Lun Ago 26, 2013 11:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NEOBUX

Estrategia Neobux - Sin inversión!

A continuación, te enseñare como utilizar los beneficios para comprar referidos alquilados hasta que tengamos suficiente dinero para comprar una membresía Golden, después de lo cual su ganancia diaria se elevará por encima de 20 dólares por día y todo eso sin inversión. ¿Suena bien? Entonces vamos a empezar!

En primer lugar registrase en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Haga click en Ads - Genera 20 centavos en sus primeros 10 días

Ingrese a su cuenta, y justo en la parte superior, haga clic en "Ver anuncios".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al hacer click en este, obtendrá una lista de anuncios donde tiene que hacer click para ganar dinero. Siempre habrá un cierto número de anuncios fijos que se renuevan diariamente, por lo general alrededor de 20 o menos. Lamentablemente, estos tienen un rendimiento relativamente bajo - $0.001 por anuncio.

Nuestro objetivo es generar $0,02 por día dándole en total $0.20 durante sus primeros 10 días.

Consejo: muy a menudo verá anuncios estándar o prolongada- estos le dan $ 0.01 o $ 0,015 por anuncio - asegúrese de hacer click en ellos en primer lugar si los ves, ya que tienden a desaparecer con bastante rapidez y ganas tanto cuanto ganarias por ver 10/15 anuncios fijos o micro!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Completa Mini Trabajos - Gana $1.80 en sus primeros 10 días

Esto le dará a ustedes una gran ventaja. Neobux Mini Trabajos son tareas sencillas que los anunciantes le pagan para completar a través de Neobux. Puede que tenga que buscar un sitio web y reportar su posición en Google, o ver un vídeo de YouTube y darle algún comentario. Su objetivo es hacer de $ 1.80 durante 10 días, si se dedican a esto se puede hacer en tan sólo 1 dia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gana NeoPuntos - 200 por día

Podemos utilizar NeoPuntos para reciclar referidos alquilados. Reciclar referidos cuesta $0,07. Alternativamente, se puede pagar con 93 NeoPuntos que no cuestan nada, excepto un poco de tiempo.

Nota: Muchas veces NeoPuntos se generan mediante la instalación de software en su PC. He visto adware y spyware dentro de estos programas - así que si usted va a perseguir las tareas Neopoint que incluyen software de instalación, asegúrese de que tiene un antivirus decente (como el gratuito AVG) y un programa de desinstalación competente como Revo Uninstaller (también gratis) para eliminar eficazmente los programas.

Después de haber generado $2 o más, se podemos pasar al siguiente paso:

Alquila sus primeros 10 Referidos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte divertida de esta estrategia Neobux comienza! Usted puede alquilar sus primeros 20 referidos.

Referidos rentados cuestan $0,20 cada uno durante 30 días de alquiler. Haga AutoPay alarga automaticamente alquiler por 30 días mas. Lo hace con un descuento del 15%. Así que, durante 30 días con pago automático referidos le costará $0,17 en lugar de renovar por $0,20.

IMPORTANTE! de ahora en adelante, es imprescindible hacer click en al menos 4 de los anuncios fijos naranja, anuncios estándar o anuncios extendidos. Siempre habrá 4 anuncios fijos de naranja todos los días para que haga click. Si no lo hace, usted no recibirá créditos por los clicks de sus referidos!

Vamos a hacer algunos cálculos. Asumimos que sus referidos haga click en un promedio de 1,8 anuncios al día (puede ser mucho mas), y que realice $0,02 de sus propios clicks individuales, más $0.12 de mini Empleos (generalmente un trabajo) su ingreso diario se veria así:

    Tus ingresos - $ 0.14
    Ingresos Referencia - 10 x 1,8 x $ 0.005 = $ 0.09
    Minus AutoPay - 10 x 0.0057 = $ 0.057
    Beneficio total diaria - $ 0.14 + $ 0.09 - $ 0,057 = $ 0.17

Vamos a invertir ganancias diarias de nuevo en Neobux, para generar mejores ingresos. Vuelva a invertir sólo beneficios (y no los ingresos totales antes de costes) asi se asegurará de que puede mantener vuestros referidos de alquiler.

Si gana $0.17 de beneficios diarios, puede darse el lujo de alquilar 5 nuevos referidos cada semana. Debemos hacer esto hasta que tengamos lo suficiente para comprar un paquete de 10 referidos rentados de la siguiente manera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy asumiendo 2 cosas:
    Tu sigue haciendo dinero con Mini Trabajos
    Sus NeoPuntos son usados para reciclar referidos.

Día 60 - alquilamos tantos referidos como sea posible
El cuadro anterior muestra que ganamos $0,29 por día, o $2,02 por semana. Ahora podemos darnos el lujo de alquilar paquete de 10referidos. Cuanto más reinvertimos nuestros beneficios en los referidos, los paquetes más altos de referidos rentados seremos capaces de pagar. En el 164 días llegamos a 300 referidos rentados - el número máximo que puede tener un miembro estándar.

Día 270 - membresía Golden!
En o alrededor del día 270, debería haber ahorrado suficientes ganancias para comprar una membresía de oro.

Despues de eso tu ganacias se multiplica. Ahora puedes comprar 100referidos cada semana!!! y ganar 20$ o mas al dia.

Parece un tiempo muy largo? no se desanime. Si haces mas "minitrabajos", ofertas y juegas "adprize" puedes llegar a ganacias de 20$ al dia mucho mas pronto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.