Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
archista
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 6
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2015

CASHPIRATE Empty CASHPIRATE

Sáb Mar 07, 2015 5:57 pm
CASHPIRATE

Muy buena aplicación. Ganas puntos por instalar y probar aplicaciones en el móvil. 60 puntos por aplicación. A veces salen ofertas de 100 puntos sólo por tener instalada la aplicación durante 3 días, no hace falta abrirla más que la primera vez.

El pago es por PayPal y tiene un mínimo de 2,5$ al que he llegado en tan sólo 4 días!! Además me ha dejado alucinada la velocidad con la que hacen el pago. Lo solicité y en menos de dos minutos ya tenía el correo de confirmación. Lo podéis ver en la imagen.


Instálate la aplicación y empieza a probar aplicaciones. Quién sabe, lo mismo descubres una que te guste. Y además recibirás dinero por ello. Además si al registrarte introduces el código PQYRDK recibirás 500 puntos para empezar (0,50$). El bono se hará efectivo cuando llegues a tus primeros 1000 puntos. Esos 500 puntos también los recibirás cuando hagas tú lo mismo y tengas referidos. Así que ganan las dos partes, por eso os agradecería mucho que pusiérais ese código. No sólo tendréis 0,50$ sin hacer nada, sino que también me ayudáis a mí un poquito y me animáis ya que conseguir referidos siempre ha sido la parte que nunca se me ha dado bien.

Es apta para todos los países pero sólo sirve para Android.

COMO GANAR MONEDAS

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Simplemente hay que darle a “Earn Coins” y ahí veremos las diferentes ofertas. Hay de diferentes tipos aunque la que más ofertas ofrece y más monedas da es “Pirate Picks” Instalamos la aplicación, la abrimos unos 30 segundos, 1 minuto y ya está. Una vez que vemos que nos han adjudicado las monedas, podemos desinstalar la aplicación. Salvo en las que nos pidan tenerla instalada 3 días.

CONCLUSIÓN

Lo bueno que tiene es que es que podemos ganar dinero desde el móvil. No es una cantidad para ganar cohetes, pero es por usar el móvil. Lo podemos hacer en cualquier parte, en el tren, en la cola del banco, en el autobús… en cualquier tiempo que tengamos libre.

Recomiendo entrar varias veces al día pues después de instalar todas las ofertas que hay cuando nos registramos, salen pocas y durante poco tiempo. Así que si entramos varias veces al día podemos conseguir más ofertas. Yo he conseguido unas 300 monedas al día más o menos, menos el primer día que pasé de las 1500 (1000 más el bono por insertar el código de referido).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.