Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
erickooo
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2015

¿cómo ganar dinero con clickbank de una vez por todas? Empty ¿cómo ganar dinero con clickbank de una vez por todas?

Miér Ene 28, 2015 8:25 pm
¿cómo ganar dinero con clickbank de una vez por todas?
Primero que nada, por si aún no lo sabes, clickbank, es una plataforma de afiliados donde se comercializan productos digitales, donde te puedes registrar totalmente gratis y promocionarlos a cambio de una comisión de venta.

Lo bueno de todo esto es que las comisiones pueden llegar a rondar entre el 50% y 75% de comisión por cada una de las ventas que realices.

Lo que normalmente hacemos …
Lo primero que haces cuando te enteras que ganar dinero con clickbank es posible, es abrirte una cuenta rápidamente.

Seguidamente empiezas a ver todos los productos interesantes que hay, y se te enciende mogollón de bombillas en la cabeza creándote falsas ilusiones ya que tu vida puede cambiar con esta nueva forma que te has enterado de ganar dinero por internet.

Pues bien déjame decirte que ganar dinero con clickbank, no es sencillo pero tampoco es imposible. Y sobre todo si lo consigues tendrás el modo de vida que buscas.

Creo que ya solo por esto merece la pena seguir adelante.

Seguramente te hayas vuelto loco de un lado a otro, metiendo enlaces en redes sociales, en grupos de facebook, comunidad de google +, tweets, etc.

Dejando tus enlaces de afiliados por todos los lados para “ver si pica algún pez”.

No pararás de mirar tu cuenta de clickbank todos los días.

Te conformarías con que llegara el día de ver aunque solo una comisión, para comprobar que realmente es posible ganar dinero con clickbank.

Y llegará un punto que has dejado tantos enlaces en tantos sitios que seguirás viendo tu contador a cero, y esto te desmoralizará… ¿me equivoco?
¿Cual es la Fórmula Mágica o qué es lo que tengo que hacer para ganar dinero con clickbank?

Yo vivo en Bolivia donde poco uso de tarjetas de crédito existe, me anime a probar el google sniper con miedo pero el que no arriesga no gana, es recomendable saber inglés viene solo en ingles este contenido es un curso avanzado de Marketing Online, espero les sirva.
Ver el curso en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.