Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
antonio20
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2015

CC.CC Te pago el 100% hasta los 90 USD despues el 50% hasta los 180 y hay mas.  Empty CC.CC Te pago el 100% hasta los 90 USD despues el 50% hasta los 180 y hay mas.

Miér Ene 14, 2015 8:43 am
CC.CC

CC.CC es el acortador que te paga 9 dolares cada 1000 visitas el mejor que conosco hasta la fecha.
Además te pagan un 40% de lo que generen tus referidos por "Paypal" y el cobro minimo es desde los
5.01 dolares en adelante.
No importa de donde venga el trafico el pago es el mismo 9 Dolares cada 1000 Visitas.

Como funciona en su pagina principal deben poner un link por ejemplo de una pagina de facebook
o un video suyo de youtube o tambien pueden subir una imagen y se generara un link que podran ocupar para empezar
a ganar dinero ya es rapido y sencillo.

Mi oferta

A mis referidos les pagare el 100% de lo que me generen hasta los 90 Dolares desde alli un 50 % hasta los 180 Dolares
los referidos que superen los 180 Dolares les pagare 20% de por vida hasta que la pagina deje de pagar o se cierre.

Cada pago que me hagan empezare a ganar a mis referidos y subire una lista con el nombre y monto (total) pagado a
cada referido.

Link Referido (recomendado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link sin Referido (no es valida la oferta en este)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ventajas.

1.Payout rates muy altos.
2.Fácil y rápido de utilizar.
3.Pago instantaneo.

Desventajas.

1.No tiene un script para acortar todos los enlaces de tu web. (Lo tienes que hacer a mano)
2.No tiene una opción para transformar enlaces masivos en su portal.

Para validarlos como referidos comenten este post con su nick en CC.CC es todo y a ganar dinero Saludos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.