Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
elrocka
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial Empty Haz 35 dólares hoy mismo con este gran tutorial

Jue Ene 08, 2015 3:57 am
Buenas, amigos foreros, he hecho este tutorial para ofrecerles una gran oportunidad de ganar de 35 a 50 usd hoy mismo. Y  como me gusta ir grano de una manera lisa y llana y para no hacerte perder el tiempo en tanto palabrerio, compro referidos que sepan jugar al poker. Continúa leyendo este tutorial y sabrás cuales son los beneficios de ser mi referido directo.

El paso número 0  el más importante es registrarte en POKERSTRATEGY correctamente, si ya habías ingresado anteriormente a POKERSTRATEGY te recomiendo que borrés las cookies de tu navegador.

REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE

1 - Una vez que te registras desde mi enlace y lo confirmo. Te enviaré 1 dólar a tu cuenta (paypal, neteller o skrill). No olvides enviar un mp con tu nombre de usuario

Puedes terminar aquí y llevar 1 dolar o seguir al paso número dos.

2 - Pokerstrategy te regalará 10 usd para jugar en la casa de poker que tu elijas.

Si decides registrarte en una casa de poker y jugar algunas manos hasta lograr 25 strategy points que se logran relativamente rápido. Te enviaré 1 dolar más a tu cuenta.

Puedes terminar aquí y llevarte los 10 dolares que te regala la casa de poker + los 2 dolares acumulados o seguir al paso número tres.

3 - Si lográs ganar 250 strategy points jugando en las mesas manteniendo tu dinero,  poker strategy te regalará 20 usd y yo te enviaré 3 dólares más a tu cuenta paypal. Lo que haría un total de 35 dolares acumulados.

4 - De ahora en más te seguiré enviando dinero pagándote 5 dólares por cada 250 strategy points conseguidos.

¿Porque registrarte como mi referido?

Es muy simple, yo ofrezco un dinero adicional que pokerstrategy no ofrece. Por lo tanto consigues:

EL DINERO DE POKERSTRATEGY + EL PLUS POR SER MI REFERIDO.

¿No puedo sacar el dinero de mi cuenta de poker?

Opcion 1:

Puedes enviarme un mensaje privado y te diré como pasármelo a mi cuenta de poker y luego yo te lo enviaré a ti por (paypal, neteller o skrill).

Opcion 2:

Puedes crearte una cuenta en neteller o skrill, luego hacer un pequeño deposito en la sala que estés jugando y ya puedes retirar tu dinero al mismo monedero con el que depositaste.

Plus: Puedes enviarme un mensaje privado con tus email y te enviaré un mensaje para que te registres desde ese correo que te envío, una vez confirmado te enviaré 1,5 usd a tu cuenta

Espero que mi guía les haya sido útil.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.