Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
david38
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2014

autoempire Empty autoempire

Miér Ene 07, 2015 10:08 am
te invito a que veas estas mini presentaciones sobre la empresa autoempire donde con solo 2 referidos y con un solo pago de 25 euros, puedes ganar 750 euros constantemente sin parar ,y eso solo en en la version lite.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pues ahora tengo una oferta increible .
para entrar en la matriz silver solo invertiras 12 euros .o si deseas entrar directamente en la matriz gold 35 euros, o en la platino 100 euros. ( cuentas limitadas hasta que se me agoten)
totalmente vuestras al cien por cien con vuestro pin desde el 1 momento.
el ahorro es muy considerable puesto que para entrar en la matriz silver sin oferta es de 25 euros,en gold ya te pide la empresa una inversion de 75 euros,y en la platino por ejemplo 250 euros,etc. (asi que aprovechad ahora )
este es mi correo electronico : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y mi skype para hablar conmigo: david.moya000


si formais parte de mi equipo no solo tendreis unos descuentos brutales en el pago para meteros en autoempire,tambien me comprometo a ayudaros porque estoy formando un buen equipo y nadie deja a nadie .


por cierto, aqui tengo mis comprobantes de pago que cobre de la matriz silver y gold.

en la platino cobras por tus 4 referidos de abajo 1000 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.