Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
maipi
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 35
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2014

global Neobux una de las mejores web para ganar dinero

Mar Dic 30, 2014 3:35 am
Buenas a todo el mundo

os presento una estrategia para ganar mucho dinero en neobux cada mes. Para registraros:

Neobux una de las mejores web para ganar dinero Banner9

En caso de que el banner no funcione: http://www.neobux.com/?r=maipi

Os preguntaréis por qué os cuento mi estrategia, bueno porque si yo gano quiero que mis referidos también ganen es una forma de "devolverles el favor" de ser mi referido.

Asi que si os registrais pinchando en ese banner sólo teneis que hacer lo siguiente. Os cuento también de que va la web.

Si queremos que esto verdaderamente funcione lo más importante a tener en cuenta es la PACIENCIA y la CONSTANCIA. Ya que al principio solo ganaremos unos centavos pero a medida que rentamos referidos o los conseguimos directamente es cuando empezaremos a ver un gran progreso. Finalmente podremos ganar de 25 a 50 dólares diarios con tan solo 5 minutos diarios; y sin haber invertido nunca ni un centavo de nuestro bolsillo.

¿Qué es NeoBux?

¡El único servicio de Pago-por-clic que necesitará!
NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.
Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.
Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.
No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que es un usuario registrado, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!

¡Empecemos! Presta atención:

El gran secreto para alcanzar nuestra meta de 50 dólares se trata de los referidos y el ascenso a GOLDEN.

Los referidos los puedes conseguir directamente en páginas de tráfico como por ejemplo:

http://fanporfan.es/?ref=154371

Código:

Esta página que os he puesto anterior es muy buena, no sólo porque puedes conseguir referidos a un tiempo vertiginoso sino porque además las monedas que ganes haciendo surf en la página puedes intercambiarlas por dinero real, así que yo que tu me registraría.

Seguimos con neobux:

Recuerda: Solo puedes tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados.

Lo primero será conseguir al menos $3 dólares para rentar nuestros primeros 3 referidos.

Si te preguntas por que esperar hasta $3 si el alquiler de 3 referidos solo cuesta $0.6. Pues la respuesta es muy simple como mencionamos anteriormente, los referidos no son personas como nosotros, por lo cual estas personas pueden estar inactivas y en este caso podemos decidir reciclarlos, o si no obtenemos las ganancias deseadas tener de donde alquilar nuevos referidos. Entonces de esta forma tendremos $1 dólar para el mantenimiento de cada referido.

Si quieres llegar a los $3 dólares solo con clicks será demorado. Por ello te aconsejo los mini trabajos.

Debemos entrar todos los días para hacer nuestros 4 clicks mínimos al día. Luego de tener $3 en nuestro saldo de Alquiler y empezar a generar nuestras ganancias de al menos $2 en nuestro saldo principal estamos capacitados para rentar otros 3 referidos. La idea es tener al menos $1 dólar por cada referido.

NeoBux es la mejor empresa PTC, así que no se apresuren a retirar dinero rápidamente porque este nos serviría más rentando nuevos referidos. Aumenta el número de referidos con las ganancias de nuestros primeros referidos.

Cuando alcances 400 referidos deja de rentar nuevos referidos, mantén los que tienes y ahorra unos $100 dólares para ascender a GOLDEN. Este ascenso solo nos cuesta $90 dólares el año pero nuestras ganancias se duplicaran y tendrás que hacer click en mínimo 9 anuncios diarios.

Ahora sigue con la mecánica de rentar nuevos referidos cuando alcances 2000 referidos generaras los $50 diarios libres (sin contar lo que gastas del mantenimiento de tus referidos). Y a partir de ahí podrás cobrarte todos los meses una buena cantidad.

Espero que te haya gustado y por favor registrate, si yo he podido llegar tu tambien puedes.

santa Feliz navidad y próspero año nuevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.