Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
maipi
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 35
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Pincelfree un nuevo negocio Empty Pincelfree un nuevo negocio

Jue Dic 25, 2014 9:05 pm
hola a todos! Feliz navidad!!!!!

¿Cómo están? les presento una nueva ptc que salió el mes pasado. Se llama Pincelfree y aún está funcionando beta y con BackOffice. Les cuento de qué va.

¿Quién es Pincelfree?

Pincelfree son un grupo de personas que estuvieron en Anunciomatic y salieron mal paradas, no les pagaron y decidieron hacer una ptc en la que se mirase por sus usuarios repartiendo así el 50% de sus ganancias. Esta ptc no es como otra cualquiera, depara muchas sorpresas. Los integrantes de pincelfree son españoles y peruanos.

Características:


1. No tiene membresias.
2. No tiene niveles.
3. No hay que pagar nada para sacar el dinero de la cuenta.
4. Se cobra cada 1 de cada mes y los bonus vuelven a 0, para empezar el siguiente mes.
5. Se gana por visualizar videos y por el número de referidos que tengan se llevan un 5% de ganancias, pero no de las ganancias de sus referidos como en otras webs.
6. El registro es gratuito.
7. No hay que invertir nada, la empresa es solidaria. Gratis de por vida.
8. 100% fiables.
9. Abierta la ptc al mundo entero, todos los países pueden entrar hablen el idioma que hablen. Para entendernos en el foro, se usará el Inglés y el Español.
¿Qué ofrece Pincelfree?

Te ofrece la posibilidad de pertenecer a una comunidad distinta, somos pincelitos, personas que están hartas de que nos timen y nos saquen dinero en las ptc. No te ofrece llenarte la nevera ni sueños imposibles o como en algunas web hacerte rico de la noche a la mañana, pero si te ofrecen transparencia y ganar de poco a más.
Pretenden durar muchos años.
Te ofrecen sorpresas, concursos, premios y otros tipos de trabajos aparte de visualizar videos de youtube que de eso se basa esta ptc.

¿Cómo se consiguen puntos?

Visualizando los videos. Los videos están ordenados en la página de 6 en 6.

¿Cuántos videos hay al día?

Infinitos.

¿De dónde sacan el dinero?

de la publicidad. Tú verás publicidad en páginas abiertas mientras veas los videos.

¿Se pueden abrir los videos todos a la vez?

sí, tu podrás abrirlos todos a la vez con la tecla Control. Pero a la hora de generarlos tendrás que hacerlos uno a uno. Meter la captcha final y entonces se generaría el punto.

¿Cuántos usuarios hay ya registrados?

7.000

¿Hay límite de plazas para entrar en la ptc?

Sí, cuando llegue el momento cerraran la ptc y se quedaran con los que haya registrados, con el fin de poderles pagar y a medida que la ptc se haga más grande abrirían. Por eso es importante que te registres cuánto antes y no te quedes fuera. Ya sabes lo importante que es pertenecer a una ptc en sus inicios.

Pincelfree tiene foro y aula de formación para enseñar a utilizar la página.

No puedo poneros un comprobante de pago porque aún no es día 1 y no sabemos cuánto pagaran por el bono. Perdonadme.

Importante: la empresa ha anunciado que de aquí a la semana que viene quien tenga 500 bonos los respetaran y no los borrarán dejando la cuenta a 0, sino que nos darán ventaja por encima de los que no hayan hecho nada.
La web empieza a funcionar en serio el día 1 de enero.

Así que no pierdas tiempo y apúntate te gustará, el ambiente que hay en el foro es muy familiar.

El soporte: puedes hablar de tú a tú con los creadores de la ptc a través del foro o por email, te contestan rápido.

Espero que les hayan gustado mi comentario, y voten por hacerse mis referidos, cuenten conmigo para resolverles las dudas que tengan.

Através de la ptc, verán mi correo electrónico y el de sus referidos para ponerse en contacto por si lo necesitasen.
Se requiere invitación para entrar en esta ptc, si no me ponen a mí les saldrá una persona aleatoria. A mí me gustaría que me elijan a mi.

Dale pinchen en mi link me haría ilusión.

http://pincelfree.com/registro.php?r=maipi

O entre en la página de pincelfree y pongan de patronizador: maipi

Saludos de una chiquita.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.