Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
lilisiaxa
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 1
Puntos : 5
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Marketglory - Gana dinero jugando 5 minutos al dia Empty Marketglory - Gana dinero jugando 5 minutos al dia

Dom Dic 21, 2014 12:22 am
MarketGlory es un juego político, económico, social y militar en el cual puedes convertir tus ganancias virtuales en dinero real.

Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de: trabajar, crear sus empresas, dirigir el gobierno, recomendar el juego , tener grados militares y construir su propia organización..

Es un juego bastante completo, que requiere constancia, pero no implica que nos lleve mucho tiempo invertido.

¿Cuanto puedo ganar?

Hice algunos cálculos de ganancias aunque están basados en los bonos y empleos que ofrece mi país (Colombia).

Si trabajan una vez cada 24 horas y hacen sus 10 peleas diarias, solo con eso generarían en 30 días:

Primer mes: 44.96 ARS = 4.49 GOLD = 1.12 EUROS
Segundo mes: 110.73 ARS = 11.07 GOLD = 2.76 EUROS
Tercer mes: 176.53 ARS = 17.65 GOLD = 4.41 EUROS
Cuarto mes: 242, 33 ARS = 24.23 GOLD = 6.05 EUROS

Seria un total de 14.36 Euros en cuatro meses.

Aunque parece muy poco, como pueden ver, cada vez se genera mucho más, y no se tienen en cuenta las ganancias de referidos, empresas, arena o guerras ni algunas formas de aprovechar los bonos del país de una forma más eficiente (lo voy a enseñar en esta guía).

Creo que por invertir no más de 5 minutos por día, es una buena ganancia, espero que les sirva.

Jugando unos 5 o 6 meses se puede estar ganando aproximadamente 2-3 euros cada 3 días, invirtiendo menos de 10 minutos por día.

¿Como me registro?






Ingresar en la web de MarketGlory.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ir a Sign Up Now!



Rellenar los siguientes campos:
Name: Su Nombre.
Surname: Su Apellido.
Username: Su nombre de usuario.
Age: Su Edad.
Gender: Male (Masculino) o Female (Femenino).
Aceptar términos y condiciones.
Registrarse.
Revisar su mail y activar su cuenta de MarketGlory (en hotmail llega como correo no deseado).

Ya me registre, ¿Ahora que hago para ganar dinero?

Lo único que van a poder hacer los primeros días es lo siguiente:

Trabajar:



El trabajo es uno de los factores más importantes del juego, ya que si tienen una empresa van a poder generar recursos, y si no la tienen es lo que les va a ir generando cada vez más y más ingresos.

Para empezar a trabajar deben hacer lo siguiente:

Worplaces u Ofertas de trabajo: Son los puestos de trabajo que hay en su país, solo pueden trabajar en el que ofrece el wage (salario) más alto.
Se puede trabajar solo una vez cada 24 horas, cada vez que trabajan, reciben 0.7 de experiencia y su salario. El salario depende de su productividad, se calcula de esta manera: salario / 700 * su productividad.

Si no hay ningún trabajo disponible, hay que probar en diferentes horarios, ya que tal vez en ese momento todos los trabajos están ocupados o tal vez su pais todavía no tiene trabajos disponibles (es malo al principio pero si ahorran 2 gold solo con las peleas diarias, pueden abrir una empresa y trabajar para ustedes mismos)

Pelear:



Las peleas son algo muy importante dentro del primer mes ya que los va a ayudar a crecer MUCHO, para pelear deben hacer lo siguiente:

Referral Fights o Batallas Referencias: Pueden pelear 10 veces por día, generalmente van a atacar a "trainer", pueden atacarlo todas las veces que quieran, no pueden perder, y van a obtener el bono que da su país por cada combate ganado.
En cambio, cuando atacan a personas reales y ganan, se convierten en tu referido por 24 horas y te dan el 10% de sus ganancias.

Preguntas Frecuentes:

1-¿Ya te pagaron?

2-¿Hay que pagar algo?

3¿Es una empresa estable?

1) Te pagan cuando llegues a los 20 Euros, Yo tengo 2 Euros. (porque empece hace poco y justo coincidí con el peor momento de Colombia De entrar ahora, ya tendría por lo menos 5 o 6 Euros).
Sin embargo, quedate tranquilo que ya hay 2 Argentinos que recibieron el pago.

2) Es gratis, no hay que pagar nada, ni siquiera para extraer el dinero.
Aunque si queres, tenes la opción de invertir dinero en el juego para crecer mucho más rápido y así ganar mucho más.

3) Market Glory tiene 2 años y medio en la web, por lo que es garantía de que es estable.
Te digo además, por mi experiencia en las PTC, que es una de las que más rápido paga.
A diferencia de otras PTC aburridas en las que tenes que hacer click en anuncios perdiendo mucho tiempo, en Market Glory simplemente tenes que hacer click en trabajar y en pelear 10 veces al día.

Registrate:http://www.marketglory.com/strategygame/Asor

Feliz Navidad santa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.