Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
TheMostWanted91
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2014

dinero - Cadena BuxWorld: Nueva oportunidad de ganar dinero Empty Cadena BuxWorld: Nueva oportunidad de ganar dinero

Vie Dic 05, 2014 7:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Saludos. Últimamente he visto como las maneras de ganar dinero en Internet se han diversificado de forma increíble, variando en cuanto al esfuerzo que le dedicamos y los beneficios que obtenemos.

¿Pero que pensarías si te digo que por pertenecer a una lista de miembros y un pequeño pago puedes obtener grandes ingresos de manera rentable?

Pues no estoy bromeando, ya que BuxWorld ha implementado un nuevo proyecto llamado Cadena BuxWorld, que nos brinda la oportunidad de obtener ingresos por las personas que estén registrados luego de nuestra posición en la lista con solo pagar una cuota mínima.

Es un sistema muy sencillo pero sumamente potente, pensado de la mejor manera para que esté garantizada nuestra inversión y con el objetivo de hacer un negocio sostenible en el tiempo.

Este sistema está basado en una lista numerada integrada por todas las personas que decidan unirse al sistema. Para formar parte de la lista se deben cumplir sólo dos requisitos: ser miembro de la PTC (de allí se tomarán los datos para los pagos) y cancelar la cuota mensual correspondiente al nivel al que decidamos pertenecer. El nivel 1 tiene una cuota mensual de 10$.

Seguro estarás pensando que es mucho dinero por aparecer en una lista, ¿cierto? Pero aún no te he dicho lo realmente interesante de la Cadena: ganarás 0,20$ por cada participante que esté bajo tu posición en la lista.

Entonces ahora si puedes sacar cuentas: el nivel 1 permite cobrar por las 150 personas que te sigan. Si son 0,20$ por cada uno de esos miembros en total recibirías 30$. Así que con una cuota mensual de 10$ estás recibiendo 30$, con una ganancia neta de 20$. Esto totalmente independiente de los otros sistemas de BuxWorld. Eso sólo en el nivel 1.

Este proyecto ha sido pensado para ser sostenible, por lo que se han diseñado 10 niveles con las siguientes características:

- Nivel 1: Con derecho a cobro de 150 miembros, equivalentes a 30$, y un costo de 10$.
- Nivel 2: Con derecho a cobro de 300 miembros, equivalentes a 60$, y un costo de 20$
- Nivel 3: Con derecho a cobro de 450 miembros, equivalentes a 90$, y un costo de 30$
- Nivel 4: Con derecho a cobro de 600 miembros, equivalentes a 120$, y un costo de 40$
- Nivel 5: Con derecho a cobro de 750 miembros, equivalentes a 150$, y un costo de 50$
- Nivel 6: Con derecho a cobro de 1000 miembros, equivalentes a 200$, y un costo de 60$
- Nivel 7: Con derecho a cobro de 1200 miembros, equivalentes a 240$, y un costo de 70$
- Nivel 8: Con derecho a cobro de 2000 miembros, equivalentes a 400$, y un costo de 80$
- Nivel 9: Con derecho a cobro de 3000 miembros, equivalentes a 600$, y un costo de 90$
- Nivel 10: Con derecho a cobro de 5000 miembros, equivalentes a 1000$, y un costo de 100$

Puedes administrar la adquisición de los niveles mediante la visualización de la lista de participantes en el proyecto que se estará actualizando de manera periódica. Así puedes determinar cuando es el momento adecuado para hacer una subida de nivel.

Ahora si puedes ver lo potente que es este sistema. Los pagos son realizados los 05 de cada mes directo a nuestra cuenta PayPal, siendo este el método que de momento se puede usar para comprar algún nivel.

Una vez realizado el pago se debe enviar un correo al soporte lo más pronto posible para ser ubicado en la lista y no perder posiciones.

Es importante saber que el nivel debe ser renovado de manera oportuna, ya que de no hacerlo durante un mes se perderá la posición con la cual se cuente.
Una duda que se me presentó mientras pensaba en el sistema es que ocurría con las personas que se registren en los últimos lugares de la lista antes del cierre de un mes, ya que estarían quedando con balance negativo esos primeros días.

Bueno, la respuesta es muy sencilla y además muy apropiada por parte del admin. De estar en los últimos 49 puestos de la lista no pagarían los 10$ de renovación hasta que bajo de ellos estén otros 50 miembros que garanticen la recuperación de su inversión (50 miembros*0,20$=10$). Esto demuestra que el sistema tiene muy enfocado que lo primordial es el beneficio de los miembros que harán parte del proyecto.

Más datos de la Cadena BuxWorld

Cuando se hace la compra de un nivel este tendrá una vigencia de 30 días. Al momento del registro se te dará un fecha de entrada, lo que marca la fecha de inicio de tu nivel.

En caso de no renovar tu nivel en esos 30 días perderías tu posición, siendo imposible recuperarla. Por eso se debe estar pendiente de la fecha de vencimiento. Esa posición perdida será subastada y podrá ser adquirida por otro usuario.

Otro dato importante es que mientras se disfruta de un nivel se puede hacer la compra de uno superior, teniendo claro que la cifra a pagar corresponderá al monto íntegro del nivel deseado. No se aplican descuentos en esos casos de actualización de nivel.

Si estás interesado en participar en la Cadena BuxWorld puedes ingresar haciendo clic acá:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   y realizando tu compra. Recuerda que de momento sólo se llevan a cabo las compras por PayPal.
avatar
fernandito
Miembro experimentado
Miembro experimentado
Mensajes : 131
Puntos : 391
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

dinero - Cadena BuxWorld: Nueva oportunidad de ganar dinero Empty Re: Cadena BuxWorld: Nueva oportunidad de ganar dinero

Vie Dic 05, 2014 3:52 pm
vale la pena meterse amigos, no se arrepntiran ya que nadie perdera plata
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.