Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
mhaikol
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Dataclick - nueva oportunidad de negocio Empty Dataclick - nueva oportunidad de negocio

Sáb Jul 12, 2014 3:01 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   DataClick es un sistema de pago por visualizar anuncios (Pay per Click). Cada anunciante de AmarillasInternet.com podrá acceder a la compra de un Paquete DataClick que le otorgará más visitas a su anuncio y una base de datos real con el nombre, apellido y e-mail del visitante, y el horario en que visitaron su anuncio.
   La visita a los anuncios se garantiza a traves del Sistema de "Pago por Click" llamado DATAclick..
   Cualquier persona puede INSCRIBIRSE GRATIS como DataClicker y acumular ganancias por cada anuncio visto. Cada anuncio tiene un temporizado de 10 segundos, terminado ese tiempo puede hacerse click para ver el siguiente anuncio.
   Cualquier DATACLICKER podra Invitar a todo aquel que piense que se quiera beneficiar por trabajar en su casa, en sus ratos libre y sin inversión. Ellos ganarán dinero por solo ver Anuncios y tu por haberlos hecho participar.

Las ganancias son las siguientes:



$0.002 x click para afiliados Free

$0.004 x click para afiliados calificados


Un afiliado calificado es aquel que ha comprado un paquete de anuncios, por ejemplo, un paquete  estandar de $30 el cual consiste en 5 anuncios Standard, y que puedes revender a comerciantes para anunciar su empresa o negocio en AmarillasInternet.com por un valor de $30 cada anuncio.


Un afiliado calificado gana ademas 0.005 x click de cada referido, hasta en 5 niveles de profundidad. Cada compra de te califica por un mes.

Si no deseas revender anuncios, lo mejor es enfocarse en invitar personas a que se unan como DataClickers usando redes sociales, posts, blogs, emails o videos. De este modo, puedes calificar mensualmente de manera mas facil, ya que ganaras el doble ($0.004 en vez de $0.002) y obtendras $0.005 por cada click de tus referidos y de los referidos de tus referidos hasta un quinto nivel de profundidad.



                                           *** ATENCION ***                                      



Actualmente la compañia solo esta promoviendo DATAClick como medio para iniciar el negocio sin inversion. Por lo tanto, el sistema te permitira ver unos 1400 anuncios ($2.8 dolares al dia) SOLO hasta que llegues a los $18 dólares que te permiten canjear los 3 codigos standard, despues de eso bajara gradualmente la cantidad de anuncios a 900, 600, 200, etc. Por lo que toma mucho más tiempo acumular los $50 dólares, y no permite cumplir con la PROYECCION de Ganancias que el programa Dataclick ofrece.

Consideramos que es una publicidad engañosa, y perjudicial al programa, ya que no es de esperar que TODO Dataclicker se convierta en vendedor de los Productos de Amarillas Internet, como la compañia pretende actualmente.
Sin embargo quien desea iniciar sin inversion puede aprovechar esta aportunidad.

No recomendamos pasarse horas frente al computador haciendo click cada 15 segundos, para ello recomendamos un programa de clicks automatico (Cok Free Auto Clicker), que hara los clicks por usted mientras usted realiza cualquier otra actividad. Hacer esto se mantiene dentro de los terminos del programa, y es opcional.

Esperamos que a medida que los AFILIADOS CALIFICADOS comercialicen el Producto DATACLICK a sus clientes, los números de anuncios disponibles regresen a un minimo de unos 1400 diarios, de este modo se cumpla con la informacion que se ha entregado al publico en general.

                                             inscribete gratis

                              [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.