Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
UsuarioX
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 4
Puntos : 14
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2014

anuncios Tsu la nueva red social que paga a sus usuarios

Mar Nov 18, 2014 5:05 am
Los usuarios de las redes sociales al fin podrán ser dueños de su propio contenido gracias a la nueva red tsu. El sitio pagará a los usuarios que generan el contenido.

El concepto de tsu pasa por dar a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen, lo que diferencia a la nueva red de los 'gigantes' sociales. "Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios", explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak.

"¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen"

La red que funciona solo a base de invitaciones crece rápidamente, mientras miles de usuarios ya se han registrado en tsu. "Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo"

TSU es una red social con una plataforma de pago integrado. TSU agrega publicidad, patrocinio y colaboración de dólares, todo por parte de terceros (como otras plataformas sociales hacen) para el beneficio de los usuarios sociales. Dado que los usuarios crean casi todo el contenido y las interacciones (tal como lo hacen en otras plataformas), las acciones de TSU 100% de los economicsas regalías por su creación de contenidos y la adopción de redes. El algoritmo TSU acata es sencilla, lo que crea la economía para los usuarios en función de su contenido y el tamaño de la red.

La empresa nos reparte el 90% de lo que le generemos
ganancias generadas por referidos:

afiliados directos: 33% de lo generado
afiliados nivel 2: 11.1% de lo generado
afiliados nivel 3: 3.7% de lo generado

Cobro minimo: $100.00

Para regsitrarse necesitan un "short code" les dejo el mio Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.