Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
philips13
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 46
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2014

5º pago de los bonos Buxworld $366,03 (despues de fees) Mes de octubre recibido en 5 minutos Empty 5º pago de los bonos Buxworld $366,03 (despues de fees) Mes de octubre recibido en 5 minutos

Miér Nov 05, 2014 4:29 pm
Mi 5º pago de los bonos buxworld, en este caso el bono a bajado un poco y cerro a $0,006 por bono, el valor mas bajo desde que empezo este gran negocio. Pero creo que de este valor ya no va a bajar, ya que como ha dicho el admin:

Pensamos que de este de valor ya no bajará, por los números y beneficios que se manejan el valor del bono se establecerá de ahí para arriba mensualmente,esto es una buena noticia.

Bien este es el pago que me ha tocado este mes, y para el mes que viene espero seguir creciendo en bonos y beneficios.

5º pago de los bonos Buxworld $366,03 (despues de fees) Mes de octubre recibido en 5 minutos 23upsg6

Miniexplicación de los bonos buxworld:

No tienes que publicar nada,ni ver nada,simplemente esperas a que cierre el mes y a cobrar.
Se pide ser activo en la PTC, pero por el hecho de que como cualquier PTC sino entras a tu cuenta ni haces aunque sea algunos clicks en el mes te la suspenden, y perderías los bonos que tienes acumulados, pero el negocio en si nada tiene que ver con ver anuncios.
Los bonos son acumulables mes tras mes y de por vida.
Es decir si un mes has comprado 100 bonos y al siguiente otros 100,cobrarías a razón de 200 Bonos.
Puedes comprar los bonos en la tienda online que aparece en la Ptc
Es un negocio sencillo y solo requiere un poco de sacrificio al principio, pero si lo miras a largo plazo los beneficios son enormes.

Les dejo link de la ptc: http://www.buxworld.net/?ref=philips13

Cualquier duda o consulta sobre la PTC o los bonos Buxworld me dicen y les ayudo.

Saludos y suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.