Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
fernandito
Miembro experimentado
Miembro experimentado
Mensajes : 131
Puntos : 391
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2014

MYPUBLISHOP.COM ganas 50% de tu Inversión Empty MYPUBLISHOP.COM ganas 50% de tu Inversión

Dom Nov 02, 2014 7:04 pm
MYPUBLISHOP.COM ganas 50% de tu Inversión GrGba


Que es Mypublishop?



Mypublishop  es un nuevo servicio innovador, la version Internacional de la EXITOSA Pagina Venezolana MIPUBLISHOP. Nuestro servicio ofrece a los anunciantes la oportunidad única de exponer su oferta, para miles de miembros potenciales mostrando su anuncio en nuestro sitio web. Los usuarios registrados pueden ver esos anuncios para ganar dinero y acumularlo en su balance hasta cobrar.  


¿Cómo funciona?

Primera Opcion: tan sencillo como invertir en la compra de acciones y tendras una rentabilidad mensual de 30%
Segunda Opción: Usted debe ver los anuncios de la sección "ver anuncios" (uno a la vez) cada anuncio debe ser visitado por un tiempo establecido por el anunciante que varia entre 30 segundos a 2 minutos. Al finalizar de ver su anuncio usted debe dar clic en continuar y serán agregados a su balance de cuenta de manera automática la cantidad de dinero establecido segun sea su tipo de cuenta, recuerde que los usuarios ULTIMATE Y GOLDEN ganan mas dinero por cada anuncio y obtienen mas cantidad de anuncios para ver cada dia que los GRATUITOS standard


Que son los Referidos?


Un referido es un usuario al cual usted ha invitado a unirse a este sistema, cada vez que un usuario se registra mediante su link personal será su referido y usted ganará dinero por todo lo que su referido realice dentro de Mypublishop, usted gana dinero cuando sus referidos visitan los anuncios, usted gana comisiones cuando sus referidos compran una cuenta de ULTIMATE y GOLDEN, usted gana comisiones cuando sus referidos alquilan referidos, usted gana dinero cuando sus referidos mantienen mucha actividad dentro del sitio web. Los referidos puede obtenerlos invitando a sus amigos, sin embargo también tiene la opción de alquilarlos por 1 año


¿Cómo me pagan?


- Las ganancias se pagan por ahora a traves de PAYPAL


Qué ofrece Mypublishop?
*La posibilidad de ganar (muy poca cosa) por ver anuncios, de 7 a 9 anuncios diarios
*El 50% mensual + $0.01 de bono de vencimiento por cada acción
*Porcentaje fijos y variables según tu membresía, de lo que inviertan tus referidos
*Soporte en línea y por Skype, excelente en todo sentido.


Valores/Funcionamiento:
*Cada Acción te cuesta $1 - Recibes sin reinvertir en 30 días el 100% de tu inversión + 51% de beneficio
es decir $1.51 por cada acción


Como lo recibes?
Diariamente recibes en tu balance lo generado por acción, $1.50/30 días, $0.05 diarios
$0.01 al caducar cada acción a los 30 días
Mínimo de Inversión: 5 acciones, $5


Límites de acciones y referidos según tu membresía:


MYPUBLISHOP.COM ganas 50% de tu Inversión 14bud6w




Análisis de Mypublishop:


Según gente de confianza de Venezuela, la original mipublishop tiene ya dos años de vida, si bien aparece oficialmente hace 8 meses en la red. Esta, su versión internacional en dólares tiene ya casi 4 meses de vida.
Los pagos que se ven, dependen de la confianza de los usuarios, algunos invierten a "modo de prueba" y retiran sus ganancias a los 30 días para volver a reinvertir.
Después de escuchar tanto ruido sobre esta ptc, averigüe un poco, y es conocido por todos la situación particular que se vive en Venezuela. La gran pregunta, es cómo una ptc te puede devolver en 30 días lo invertido más un 51%, y ni hablar si reinviertes!!
Sin dar mi opinión al respecto les dejo datos para que cada uno saque sus propias conclusiones(yo tomé las mías y por eso me animé a invertir sin meditar demasiado).
Venezuela tiene 3 valores oficiales del dólar: 6/12/50 bs
Pero en el mercado negro un dólar llega a valer 90 bs
En la calle, la compra-venta rápida del dólar va desde 60/80 bs
De ahí en más, cada uno haga su propio análisis y reserve su comentario. Tengo razones para creer en este gran negocio.


Estrategia en Mypublishop:


Si pretendes reinvertir, lo ideal es arrancar siendo Golden (cuesta $40 anual) con al menos 50 acciones ya que no estarás limitado a tener sólo 100 acciones que es el caso para standards. Reinvertir el tiempo que consideres necesario para recibir buenas ganancias o bien recuperar lo invertido.
Por ejemplo, si arrancas siendo golden con 100 acciones, reinvirtiendo a diario en 125 días llegas al tope de 5.000 acciones. Con 5.000 acciones estarás generando $250 por día.
En mi estrategia personal, pretendo llegar a los 90 dias, hacer un parate de reinversión de dos días y recuperar mi inversión obteniendo algunas ganancias, pero con la ******** de llegar a las 5.000 acciones.


En el caso de invertir como standard, dependiendo de cuanto inviertas, en un máximo de 22 días duplicarás tus acciones, y en los 8 a 10 siguientes, recuperarás tu inversión quedándote con acciones.


Registrate en el banner


MYPUBLISHOP.COM ganas 50% de tu Inversión GrGba
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.