Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GBLiberty
GBLiberty
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 5
Puntos : 15
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2014

global Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios

Miér Ago 20, 2014 6:54 pm
Saludos amigos! que tal? Bueno este es mi primer post, y vengo a presentarles a Libertagia! la empresa con quien actualmente trabajo, que no solo operan como empresa virtual, si no que tienen su sede oficial en Portugal, y siguen creciendo en otros paises
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Libertagia_tareas-diarias1
Conoce la empresa Libertagia

Si es la primera vez que escuchas hablar de Libertagia, entonces, debes saber que, ésta es una importante empresa fundada en el año 2013 en Portugal, que a pesar de ser nueva se ha expandido rápidamente a nivel mundial, de manera que ha demostrado ser una empresa solvente que brinda la oportunidad a sus empleados de ganar dinero día a día. Libertagia tiene a tu disposición una amplia diversidad de productos y servicios de alta calidad que podrán ser completamente beneficiosos para tu crecimiento laboral y profesional.

La empresa LibertaGia te brinda la posibilidad de ganar dinero viendo algunos anuncios por la web. Si eres de los que ven múltiples páginas web cada día quizá preferirías que te pagaran por ello. Con Libertagia esto es posible y, adicionalmente sólo necesitarás 15 minutos diarios sin que tengas que invertir grandes sumas de dinero por ello. De modo que con esta empresa podrás ganar mucho dinero y, además, tendrás la oportunidad de subir de nivel y ganar muchísimo más dinero. No te preocupes, podrás autofinanciar tu mismo el negocio con un porcentaje mínimo de lo que vayas ganando, por lo que no tendrás que sacar ni un céntimo de tus bolsillos. Gana dinero con Libertagia y desarrolla todas tus habilidades profesionales.

Gana dinero con Libertagia Multinivel

Te gustan las ventas y eres bueno en ello, entonces debes tener en cuenta que como promotor de ventas, Libertagia te ofrece un excelente plan de carrera para que puedas explotar todo tu potencial y puntos fuertes, para que de esta manera veas recompensado todo tu esfuerzo y tiempo. Todo esto es posible gracias a la calidad de sus productos y servicios. A continuación te explicaremos brevemente cada uno de los servicios que esta importante empresa tiene para ti:

Live in Box. Consiste en una aplicación que te permitirá tener en un mismo sitio tus fotos, música, redes sociales, tu correo, vídeos, entre otros elementos. De esta manera, no tendrás múltiples pestañas abiertas. Con el Live in Box todo será más cómodo y podrás acceder a él desde cualquier ordenador en  cualquier lugar del mundo.
BoxCloud (almacenamiento en nube). Podrás disfrutar de 1 TB como mínimo únicamente por ser afiliado a la empresa. De modo que el espacio que vayas a necesitar para guardar todas tus cosas ya no será un problema y podrás hacerlo de la manera más segura posible.
Click Plus. ¿Quieres que aumenten las visitas a tu sitio web? Debes saber que Libertagia también ha tomado en consideración este grandioso beneficio para todos sus empleados. De forma que podrás tener mucha más publicidad y más tráfico web para que el triunfo de tu sitio web sea un éxito total, con sólo un clic.
GiaRift. Hace referencia a una rifa en todo el mundo, la cual, promete ser todo un éxito. Compra tus papeletas, vende también a tus amigos para que aprovechen la ocasión de llevarse importantes y grandiosos premios. Gana dinero con Libertagia y disfruta de todos los premios.
LibertaGia-live-in-box. Si quieres llegar más lejos como promotor de ventas, Libertagia te lo pone fácil recompensándote por cada objetivo cumplido. Si las ventas no tienen secretos para ti, sabrás que cuando un producto es bueno se vende solo, los beneficios están esperándote.
Con Libertagia también tendrás la oportunidad de formar tu propio equipo de trabajo y ser el líder del mismo. Desarrolla todas tus habilidades con esta importante empresa y conviértete en un modelo a seguir para los demás, de manera que puedas transmitirles la mejor forma de mejorar sus vidas con esta excelente oportunidad de negocio.

Cómo Funciona Libertagia Para Ganar Dinero Y Gratis Por Internet?
Libertagia es la nueva oportunidad para ganar dinero por Internet, es Real, totalmente Gratis, algunos dirán que es un Fraude o Estafa, que te pueden timar, pero al no tener que hacer ninguna inversión ni para registrarte, ni para hacer dinero diremos que funciona y muy bien.

Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Indice+images

Cuando queremos hacer dinero por Internet debemos investigar los riegos de inversión y como Libertagia es totalmente gratis y siempre lo sera, no existe ningún riegos de inversión. Además te ofrece un conjunto de herramientas totalmente gratis y esto es de por vida.

Se pueden registrar hasta menores de solo 13 años de edad, pero para poder ganar dinero debes tener mínimo 18 años. Como podemos ver se te ofrece un servicio gratis REAL Y LEGAL que tiene otras ventajas que veremos a continuación.

Qué Es Libertagia Y Cómo Funciona Para Ganar Dinero?


Libertagia es una empresa que funciona de la misma forma que Facebook y otras redes sociales, que te brindan un servicio totalmente gratuito y se ganan millones de dolares por la publicidad que se ponen en estas redes sociales. Libertagia funciona para ganar dinero porque te da un porcentaje de dicha publicidad.

Esto de la publicidad los que tenemos sitios web, sabemos que es real, con Libertagia te ganas tres dolares al día por solo ver publicidad y te puedo decir que eso funciona y es legal porque en mis blogs es ganado hasta más de un dolar por un click que alguien dio en un anuncio y cuando me gano más de un dolar es porque Google cobró casi tres por ese click.

Es totalmente legal, además Libertagia tiene un sitio web y ya una red de mas de 100,000 personas que ya se registraron y sabemos que en poco tiempo llegara a un millón, solo imaginas cuantas empresas se estarán dispuesta a anunciarse en un blog o sitio web con tanta gente que lo visite a diario.

Tu trabajo consiste en ver 10 anuncios por día y por día te ganas 3 dolares, esos anuncios te lo pagarían a 30 centavos de dolar. 30 centavos x 10 anuncios = 3 dolares. Eso es legal y posible, pues en mis blogs son frecuentes los anuncios que pagan más de eso.

Se Puede Hacer Red Con Libertagia Y Ganar Más Dinero?


No es obligatorio, puedes usar los productos y servicios sin hacer ningún trabajo, para ganar tres dolares al día tienes que ver 10 anuncios, pero si tu quieres puedes hacer red y ganar mucho más dinero al patrocinar el registro de otras personas. Además es muy fácil promover a Libertagia.

Una red es fácil de crear ya que tus referidos seguirán agrandando esa red, solo imaginas que patrocinas a solo dos personas y esas le entran con ganas y traen a cientos, lo que pasara es que te ganaras una gran cantidad de dinero en dolares por el trabajo de ellos.

Otra ventaja es que parte de tu red crecerá con el derrame, esto es si te afilias mediante mi enlace de afiliación, te caerán multitud de personas que yo invite, pero al tu ser parte de mi red, te caen también a ti por derrame. Te garantizo que son muchos los que te caerán por derrame ya que tengo buena presencia en las redes sociales, tengo 15 blogs con los enlaces y pronto viene mi canal de YouTube.

Es más como tu sponsor estaría obligado a responder todas tus preguntas e inquietudes, ayudarte a crecer ya que si tu crece yo también. Además dentro de Libertagia tendrás gratis tu sala de conferencias, podrás ver los vídeos tutoriales y hacer todo tipo de preguntas.

Si eres de los que da seguimiento a mis blogs podrás ver que soy muy cuidadoso con los emprendimientos en Internet, soy de los que casi no creen en nada, esta oportunidad la veo Legal, muy Rentable y Sustentable en el tiempo. Estoy tan seguro que me estoy jugando la credibilidad de 15 blogs que tengo y dando la cara ya que hasta mi link de afiliación tiene ni nombre y apellido.

Como Registrarse En Libertagia y Ganar Dinero Sin Invertir?

Solo tienes que dar click en el enlace y ser parte de mi equipo. Un dato muy importante es poner todos tus datos reales ya que se te pagara por medio de una transferencia bancaria o por medio de una tarjeta de crédito.

Puedes registrarte en Libertagia y tomarte todo el tiempo que quieras antes de empezar a hacer las tareas que te generan dinero y conocer bien cono funciona. Una de sus ventajas es pode integrar en ella todas tus redes sociales, televisión gratuita, chact, almacenamiento en las nubes y mas servicios todos gratis.

Además existe la opción de invertir, si uno de tus referidos invierte o los que te caen por derrame, te sera más rentable Libertagia. Son muchos los que se acogerán a los planes de pago ya que se ganan mucho mas dinero que los que entran gratis. te recomiendo que entres gratis y ganes dinero sin invertir dinero, ya luego si lo deseas puedes usar parte de las ganancias para usar un plan de pago.

Espero tus comentarios y preguntas sombre Libertagia, Qué Es?, si hay posibilidad de ser un Fraude o Estafa?,de Cómo Funciona?, pero la mejor forma es que tu mismo vea la plataforma sin compromisos y gratis:  http://libertagia.com/selvioguzman

Articulo editado el 3 de Junio 2014.

A la hora de hacer este post sobre Libertagia, desconocía la noticia de que a todos los afiliados se les hará un descuento de sus ganancias independientemente de que hagan red o solo realicen las tareas diarias. Este es un saldo cautivo que no se pierde sino que esta disponible para la compra de productos en Libertagia, Además existen formas de poder cobrarlo en efectivo.

La presente aclaración es fruto de un comentario de y la inquietud de muchos afiliados, algunos han llegado a pensar mal. Mi recomendación es investigar antes de criticar. El descuento de los 30 dolares de tus ganancias mensuales, es obligatorio para todo afiliado, pero es un dinero que se puede recuperar con algo tan simple como una transferencia entre afiliados.

Por mi parte ese saldo cautivo sera para subir de nivel, pero si alguien quiere cobrarlo en efectivo, solo tiene que combinarse con otro afiliado que tenga balance suficiente y pagarle un producto o su activación en un plan de pagos y que este le reembolse.

Otro dato es que Liberagia planea el lanzamiento de nuevos productos y servicios, es decir que pronto tendremos más opciones para usar el saldo cautivo que a algunas personas tanto les preocupa.

Pensar en el saldo cautivo es simplemente no pensar a lo grande, es pensar en solo hacer tareas y conformarse con 60 dólares. Todos son bienvenidos en mi equipo, pero lo bueno es que todos piensen en grande, en crear su propia red de afiliados y ganar cientos o miles de dólares mensuales, Gente que haga honor al nombre de Libertagia ( Libertad Ya).

Presentamos el Plan de Compensación de la empresa. En Libertagia hay 6 formas de recibir dinero

Beneficios por trabajo propio: Como miembro de LibertaGia y dependiendo del Box elegido, cada usuario obtendrá unos beneficios económicos por su trabajo.

1.       Ganancias Variables por Ver Publicidad.

Los afiliados ganan dinero todos los días (5 dias a la semana) por visitar paginas web. Se toma como referencia el horario de Portugal para el cambio de día. Estas visitas nos lleva entre 10 y 20 minutos diarios y  ganaremos dependiendo del paquete contratado:
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Libertagia_tareas-diarias1

2. Venta de Productos
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Cashback2-1024x576
Si te dedicas a vender los productos de Libertagia obtienes descuentos por la compra de estos productos que van desde 10 % al 25% en función del Box adquirido. Para los mejores vendedores de productos que cumplan unos objetivos recibiras fantasticos premios.  

3.       Bono de Inicio Rápido.

Cada vez que asocies directamente a alguien a LibertaGia y este adquiera un paquete de pago, recibirás un Bono de inicio rápido sin importar si eres Bronce o Visionario:
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Bono-de-inicio-rapido

4.     RESIDUALES

Para cobrar los siguientes comisiones debemos estar Activos. La Activación es una contribución mensual con la que quedamos habilitados para recibir comisiones residuales por nuestra red.

Los paquetes Bronce y Booster pagan la activación mensual y se descuenta de manera automática (accediendo el mismo día del vencimiento mensual) de su Balance.

Paquete Bronce: $ 30
Paquete Booster: $ 50

Adquisición de Kit de Productos (Para estar Activo):
Bronce Kit: EE.UU. $ 4,99
Kit Booster: EE.UU. $ 9,99
Kit Plata: EE.UU. $ 19,99
Kit Oro: EE.UU. $ 29,99
Kit Platino: EE.UU. $ 39,99
Kit Visionario: EE.UU. $ 49,99

4.1        Residual de Activación

Los paquetes Bronce y Booster recibiren un % de las mensualidades de Activación de cada referido de nuestra red:

Paquete Bronce: 1% por mes hasta la primera generación
Paquete Booster: 2% por mes hasta la segunda generación

4.2 Residual de Ganancias Variables por las tareas del equipo

Recibiremos un % de lo que gane mensualmente cada afiliado de nuestra red desde la 1ª  hasta la 6ª generación por la realización de sus Tareas diarias.

Paquete Bronce: 1% por mes hasta que la primera generación
Paquete Booster: 1% por mes hasta que la segunda generación
Paquete Plata: 2% por mes hasta que la tercera generación
Paquete Oro: 2% por mes hasta que la cuarta generación
Paquete Platino: 2% por mes hasta que la quinta generación
Paquete Visionario: 2% por mes hasta que la sexta generación

4.3 Residual por Ventas

Recibiremos un % por las ventas productos en nuestra red hasta 6ª generación como Box Cloud o Clickmaster (Visitas a páginas) según el paquete que tengamos.

Paquete Bronce: 5% por mes
Paquete Booster: 5% por mes
Paquete Plata: 5% por mes
Paquete Oro: 6% por mes
Paquete Platinum: 6% por mes
Paquete Visionario: 6% por mes

5. Bono de equipo y Liderarazgo

Como apreciamos en la imagen, cada paquete genera una cantidad de puntos PGE (Puntos de Ganancia de Equipo).
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios PGE1-1024x576

Nuestra red forma un sitema Binario, en este Bono, cobraremos por los puntos que se generan cuando una persona de nuestra red hace un Upgrade (es decir, cuando cambian a paquete de pago superior) y siempre teniendo en cuenta la pata de nuestra red más corta. Según nuestro paquete personal cobramos de la pierna con menos PGE así:

Si somos Bronce el 15% , como Booster el 20%, Plata el 25%, Oro, Platino y Visionario el 30%.  
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Binario-libertagia

6. Bono Plan de Carrera
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Plan-de-carrera

Ahora seguro se preguntan o piensan esos planes son pagos?, si son pagos pero podemos pagarlos con nuestras mismas ganancias en la pagina o si quieres hacerlo con dinero externo, aqui les presento  el modelo de cada plan
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios IMG-20140329-WA0002

podemos retirar nuestro dinero de libertagia, con la tarjeta que ellos te envian (opcional) o mediante transferencias
Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Card
Url directa de como retirar la tarjeta http://payment.libertagia.it/card/

Que Esperas? Unete AHORA!!

Les Presento LibertaGia Gana 3 Dolares diarios Unete
www.libertagia.com/Malo334
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.