Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
david38
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2014

global nueva empresa que comienza hoy

Dom Ago 10, 2014 7:29 pm
Hoy ha sido lanzado un nuevo sitio administrado por Rouge Media Ltd., la empresa administradora de los famosos sitios WordLinx y RefBan, que llevan pagando varios años sin problemas. Esta vez la empresa nos trae VIRU5, una forma de ganar dinero por invitar personas y sin ningún costo ni membresía obligatoria. Solo por conseguir referidos ya ganamos $0.005 si somos miembros “Free” y $0.05 si somos miembros “Pro”.
Como dicen en su sitio, se trata de una forma de ganar dinero con el número 5 como protagonista por los siguientes motivos:Niveles de referidos:

VIRU5 cuenta con 5 niveles de referidos, y por todos ellos se gana los mismo ($0.005 si eres miembro Free y $0.05 si eres miembro Pro). Esto quiere decir que no sólo es posible ganar dinero por los referidos que tu consigas, sino por los que consigan tus referidos, y los referidos de tus referidos… y así hasta 5 niveles!El ejemplo que ponen en VIRU5 es el siguiente: si invitas a 50 personas, y cada una de ellas a otra 5, y así sucesivamente, las ganancias podrían superar los $1,500 USD siendo miembro Pro: 50 x 5 x 5 x 5 x 5 x $0.05 = $1,562.50 USDCómo ganar dinero:

Evidentemente, no sólo hay que invitar personas para ganar dinero, porque sino el sitio sería insostenible. Sin embargo, no se requiere que ni el referido ni tú inviertan absolutamente nada.Para poder ganar dinero con tus referidos lo único que se deberá hacer es ver 5 anuncios a la semana (de 30 segundos cada uno) que aparecen en la sección “view ads/stats”. Una vez vistos los 5 anuncios, podremos ver las estadísticas de nuestra cuenta (referidos en cada nivel, ganancias, etc.).Además, para que un referido genere la comisión por su registro, también deberá ver 5 anuncios como mínimo una vez a la semana.




hagamos una cadena para beneficiarnos todos

comienzo con el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.