Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
rougeoyant
rougeoyant
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2014
LocalizaciónPerú

http://www.rougeoyant.ws

global Grupo para ganar dinero con GDI + Oferta ..!

el Dom Ago 10, 2014 6:10 am
Hola tengan ustedes un buen día, primero lo que necesito es crear un grupo con un mínimo de 10 personas dispuestas a ganar dinero, solo cumpliendo pequeños requisitos que nos da esta empresa, al ganar mas experiencia se puede ganar mucho mas dinero. Bien explicado el caso pasaré a explicar los requisitos para el grupo y como ganar dinero con GDI.

GDI REQUISITOS

PAYPAL VERIFICADO
DATOS 100% REALES


Es muy importante tener PayPal Verificado, ya que por ese medio vamos a cobrar y hacer los pagos, los datos cien porciento reales ya que esta empresa es seria y vas a firmar un contrato para recibir tus pagos.

GDI son las siglas de Global Domains International, empresa americana con sede en Utah promotora de los dominios con extensión .ws, es decir, los denominados dominios website.

Aquí les explicamos qué es lo que ofrece esta empresa:

   Nombre de tu dominio.
   Hosting profesional.
   Programa sencillo para crear páginas web.
   10 cuentas de mail totalmente personalizables.
   Una oficina virtual donde podrás hacer uso de las herramientas de promoción, control de las comisiones, de tus afiliados, etc.
   Asesoramiento y consejos constantes por parte de la empresa GDI.
   5 subdominios donde podrás tener 5 blogs, foros, galerías de imágenes o drupal.
   renovación automática del dominio website de por vida.

¿Cuánto tengo que invertir para entrar en este negocio?

Uno de los mayores problemas que presentan los distribuidores de empresas multinivel es tener que afrontar una inversión elevada mes a mes.

La inversión de GDI esta muy por debajo de la media en la industria del marketing multinivel. La principal ventaja de GDI es que su plan básico de acceso es de tan solo 10$ mensuales que es prácticamente igual que lo que te costaría cualquier otro hosting (.com, .net,.org ,etc) pero con la diferencia del gran plan de compensaciones que te ofrece dicha empresa(.ws)

¿Cuál es la ventaja de comprar tu dominio con extensión ".ws"?

Aquí es donde comienza tu negocio. GDI te ofrece una oportunidad única e inigualable en el negocio del marketing multinivel.

Como socio de GDI y dueño de tu dominio de extensión .ws tienes derecho a generar ingresos de por vida. Lo único que tienes que hacer es conseguir referidos, es decir personas que se apunten a esta empresa a través de tu dominio o link de invitación. Normalmente las primeras personas que metemos y damos una oportunidad de generar ingresos es a nuestra familia y amigos más sercanos. Es luego cuando comienza tu trabajo en inernet, que consiste en llamar la atencion de los internautas y hacerles ver que esta es una oportunidad unica en sus vidas (para que se apunten y se hagan referidos tuyos).

El plan de compensación de GDI es muy sencillo:


Esta empresa le ofrece a sus integrantes ganar un 10% de lo que pagan sus referidos (tambien llamados afiliados) cada mes de por vida, es decir, si consiguen un referido conseguirán ganar 1$ cada mes de por vida gracias a el.Pero esto no es todo porque GDI dispone de 5 niveles de referidos por lo que también ganamos el 10% de nuestros referidos de 2º nivel( los referidos de nuestros referidos), el 10% de nuestro 3er nivel, de nuestro 4º nivel y de nuestro 5º nivel, por lo que si tenemos un referido en cada nivel ganaremos en total el 50% de lo que invertimos, es decir 5$ al mes de por vida.

Te pongo un claro ejemplo del gran beneficio que puedes obtener con GDI con el simple echo de conseguir 5 referidos directos (de primer nivel) y que tus referidos hagan lo mismo (5 referidos indirectos por cada nivel hasta llegar al 5º). En el primer nivel tendrás 5 referidos, en el 2º nivel 5 referidos por cada uno de tus 5 referidos directos, es decir 5x5=25 referidos.En el 3er nivel obtendrás 5x25=125 referidos. En el 4º nivel 5x125=625 referidos. En el 5º nivel 5x625=3125 referidos. Por tanto tendrá usted entre sus referidos directos y sus referidos indirectos un total de 5+25+125+625+3125=3905 referidos.

Como cada referido se traduce en la ganancia de 1$ esto quiere decir que ganaríamos 3905$ cada mes de por vida, y todo esto suponiendo que no consigamos mas referidos directos e indirectos. Lo mejor de este negocio es que ese dinero que ganes al mes y que irá aumentando mes a mes, de forma mas rapida o mas lenta, es un dinero que ganarás de por vida.Tambien cabe destacar que no hay limite de referidos en ninguno de los niveles, es decir, que podrias llegar a tener 1000 referidos directos y 1.000.000 de referidos indirectos. el limite lo pones tu.

Te preguntarás que si tu consigues 5 referidos directos, tus referidos indirectos no tienen por que conseguir 5 referidos indirectos tambien. Estas en lo cierto pero hay un factor muy importante a tener en cuenta en esta empresa y es que si tus referidos indirectos entran en esta empresa y no generan beneficios porque no se lo toman en serio, finalmente acabaran sucumbiendo y eliminando su dominio .ws, por lo que finalmente te quedarán todos aquellos referidos que se tomen este negocio en serio y que busquen mas referidos para seguir creciendo al igual que tu.

¿Por qúe confiar en GDI?

La empresa GDI nació en 1999 por lo que cuenta ya con mas de 10 años en el mercado en los cuales ha conseguido el respeto de toda la industria del Multinivel debido a la seriedad que han demostrado y a la calidad de su producto.Fue en 2006 cuando esta empresa se extendió al mercado de habla hispana y hoy en día está presente en el mundo entero lo que aumenta al máximo las posibilidades de que tu negocio con GDI cresca con mayor rapidez que nunca. Dicha empresa lleva creciendo exponencialmente desde sus comienzos y es hoy en día cuando se está mostrando más fuerte en el mercado.

Esta empresa lleva ya a lo largo de su corta pero exitosa carrera una gran lista de condecoraciones. Han sido destacados en la revista Entrepeneur y en la seccion de negocios del San Diego Union Tribune, uno de los periodicos mas grandes de los Estados Unidos. En 2002 consiguio la nominacion por parte de la revista Inc magazine en el puesto numero 37 entre las 500 compañias privadas con mayor crecimiento de los Estados Unidos. Pero la noticia mas importante y relevante para dicha empresa es la inclusión desde el año 2006 en la DSA.( Asociacion Americana de Empresas de Venta Directa ) lo que demuestra que estamos ante una empresa multinivel fiable y en la que merece la pena apostar.

También cabe destacar la gran aceptación que han tenido los dominios con extension .ws entre las grandes compañias de todo el mundo como son los ejemplos de: ebay, youtube, coca-cola, yahoo, bmw, google, etc.

Como veis hay muchos buenos argumentos como para confiar en GDI, asi que aprovecha esta oportunidad única.

¿Por qué gano con GDI?

Muchas personas piensan que este tipo de trabajos en internet en el que la inversión es mucho menor que las futuras ganancias son un fraude, una estafa o un engaño y esto se debe a que no conocen el verdadero funcionamiento de estas megaempresas. Lo primero que hay que comprender de estas empresas es que si tu ganas, ellos ganan.

GDI lo que hace para que este negocio les salga a ellos muy rentable es repartir el 50% de sus ganancias con cada persona que se afilie a su empresa (el 10% en el primer nivel, el 10% en el segundo nivel y así hasta el 5º nivel, lo que hace un total de 50%). Por tanto GDI gana por cada afiliado la misma cantidad que sus afiliados ganan. Por ejemplo si tu ganas cada mes 1500$, ellos ganan también gracias a ti la misma cantidad, 1500$ al mes. Teniendo en cuenta que hay mas de 500 millones de personas que trabajan con GDI, dicha empresa gana mas de 250 millones de dólares cada mes.

Con esto queda claro que se trata de una situación de mutuo beneficio de la cual podemos aprovecharnos y conseguir una paga residual mensual de por vida y con la comodidad de hacerlo desde casa o desde cualquier lugar del mundo a través de internet.


GDI OFERTA POR PERTENECER A MI GRUPO

Primero si te has tomado la opción de leer todo el contenido sabrás que GDI te cuesta $10.00, bien esos $10.00 serán devueltos a tu cuenta Paypal. Una vez realizado tu compra en 7 días se te es devuelto todo.
Segundo obtendrás todos los videos del grupo para que puedas cumplir con todos los bonos y obtengas tus ganancias mensualmente.
Tercero invitación a la conferencia del grupo. Por pertenecer a mi grupo tienes derecho a estar en la conferencia que se hace cada semana para ir mejorando en GDI y ganar mas dinero.

PRACTICAMENTE POR ENTRAR A GDI NO TE VA A OCACIONAR NI UN COSTO Y OBTENDRAS LA OPORTUNIDAD UNICA DE LLEVARTE MUCHO DINERO, O ALMENOS GANARTE ALGO DE DINERO DESDE EL PRIMER MES. ESPERO SUS MENSAJES PRIVADOS GRACIAS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.